Might & Magic : Duel Of Champions [Estado -> Beta Abi

Iniciado por Storm-Giant, Abril 23, 2012, 05:08:49 PM

Storm-Giant

Que obsesión tiene lepas con katauri :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="53600"][quote user="Lepastur" post="53599"]
CitarLo de que era cuestión de suerte no sé, nunca llegué a jugarlo tan en serio como para ver el equilibrio, contra la máquina desde luego no lo era, porque la IA tampoco daba para mucho más claro.
En mi experiencia la única dificultad que puedes encontrar es si te marcas como objetivo ganar destruyendo el castillo. Si tirabas por construcción ganabas casi siempre.[/quote]
Sí pero eso es contra la IA, en mp habría que ver la "estragegia real" que hay :wink:[/quote]
Sí, básicamente se reduce a lo mismo: que para que el juego sea algo interesante habría que poner como regla "extra" el no ganar por construcción, porque de no ser así la mayoría de las partidas se acabarían decidiendo por eso, a ver quién le sale la Babilonia o los Duendecillos antes.

P.D. -> Estragegia? :laugh: Lo de Katauri sólo era para caldear un poco el ambiente :jester:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

Después de perder 4 o 5 duelos contra jugadores online al Duel of Champions (DoC) empecé a pensar que no me enteraba de na  :cry:  . Jugué 2  o 3 duelos contra la máquina y, supongo que por suerte  :whistling:  , los dos siguientes duelos contra jugadores reales gané fácil. Of course yo llevaba Arcángeles  :wink:  y luché contra orcos y necros. Me gusta mucho más ahora que gano  :tongue:  . Lo que no controlo es lo de hacerme mi propia baraja, pero por ahora parece interesante y sólo me ha dado dos bugs: una pantalla negra y un mensaje de error. En Ubi soy Suluc, no Gilgamesh88, por si nos cruzamos  :cheers:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

[quote user="Gilgamesh88" post="53604"]Después de perder 4 o 5 duelos contra jugadores online al Duel of Champions (DoC) empecé a pensar que no me enteraba de na  :cry:  . Jugué 2  o 3 duelos contra la máquina y, supongo que por suerte  :whistling:  , los dos siguientes duelos contra jugadores reales gané fácil. Of course yo llevaba Arcángeles  :wink:  y luché contra orcos y necros. Me gusta mucho más ahora que gano  :tongue:  . Lo que no controlo es lo de hacerme mi propia baraja, pero por ahora parece interesante y sólo me ha dado dos bugs: una pantalla negra y un mensaje de error. En Ubi soy Suluc, no Gilgamesh88, por si nos cruzamos  :cheers:  .[/quote]
Si nos hemos cruzado ahora mismo, yo soy mtkyebra. Las que me has ganado era contra orcos, me ganaste tu no? Es que unas si otras no, esa baraja es nueva, y tuve muy mala suerte (orcos sin criaturas combinables? y casi sin criaturas? siendo media baraja criaturas...), no me salian los combos bien, de hecho tras montar la baraja sólo he jugado 3 partidas esta noche, una fue un arrase, las otras dos un desastre. Necesita mejorar. De infierno tengo una bastante buena y otra en preparación. El problema es que todas las cartas especiales que tengo son de haven y alguna de orcos. Y para una épica de inferno es un timo!!! Con las cartazas que he visto jugar...

Lo que veo es que te junta a saco con quien sea. Por lo que dices tu eres nivel 1 y yo ya estoy a punto de ser nivel 6.
Cada vez dan menos recompensas por partida. Se ha caido en picado y ahora está en sólo 500 al ganar y 200 al perder.

Ayer no se que pasó por la noche que tres o cuatro partidas me dieron +11.000 oro y 1150 sellos por partida, con lo que desbloquee a los orcos y bueno cayeron 30 sobres más los 10 que tenía de la mañana... ya tengo más de 600 cartas. Ojalá se pudieran cambiar.

Gilgamesh

[quote user="Elder" post="53605"]
Si nos hemos cruzado ahora mismo, yo soy mtkyebra. Las que me has ganado era contra orcos, me ganaste tu no? Es que unas si otras no, esa baraja es nueva, y tuve muy mala suerte (orcos sin criaturas combinables? y casi sin criaturas? siendo media baraja criaturas...), no me salian los combos bien, de hecho tras montar la baraja sólo he jugado 3 partidas esta noche, una fue un arrase, las otras dos un desastre. Necesita mejorar. De infierno tengo una bastante buena y otra en preparación. El problema es que todas las cartas especiales que tengo son de haven y alguna de orcos. Y para una épica de inferno es un timo!!! Con las cartazas que he visto jugar...

Lo que veo es que te junta a saco con quien sea. Por lo que dices tu eres nivel 1 y yo ya estoy a punto de ser nivel 6.
Cada vez dan menos recompensas por partida. Se ha caido en picado y ahora está en sólo 500 al ganar y 200 al perder.

Ayer no se que pasó por la noche que tres o cuatro partidas me dieron +11.000 oro y 1150 sellos por partida, con lo que desbloquee a los orcos y bueno cayeron 30 sobres más los 10 que tenía de la mañana... ya tengo más de 600 cartas. Ojalá se pudieran cambiar.[/quote]

Sí, ya llevo 2 o 3 jugadas contra ti  :cheers:  . Anoche palizusco infernal que me diste y esta mañana te he ganado (con pausa para coger el tfn, jeje :whistling:  ), pero como llevas mucho mejores cartas que yo, me quedé con la duda de si me dejaste ganar  :tongue:  . No lo dudes, si te sobran puntos o cartas a mí me faltan  :laugh:  . Yo por ahora no tengo mas que la baraja Heaven inicial y 30 cartas más, vamos que no puedo ni crear otra baraja que necesita 50 mínimo.

Una duda :confused:  : no me funciona o no sé como va lo de cambiar sellos (exp) por oro para comprar cartas. Quizá tengo tan pocos que no me da pa na .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Elder

[quote user="Gilgamesh88" post="53606"]
Una duda :confused:  : no me funciona o no sé como va lo de cambiar sellos (exp) por oro para comprar cartas. Quizá tengo tan pocos que no me da pa na .[/quote]
No funciona. El oro usalo para comprar sobres con héroe ;)

Bua, pobres orcos, siempre que juego contra ti los destrozas. Te hinche la vida para que me hicieras un perfect  :biggrin:
Se nota que haven tiene todos los hechizos de daño como cartas comunes: 6, 5x2, 2 a todos, 1x4 y no atacar... llevas muchas de esas  :thumbup:
Haven es la máquina de limpiar mesa.

Buff la de demonios se ha notado que ha ido distinta. Me has dado una super-recompensa 10500oro y 150 sellos. Apuesto a que a ti también te dió mucho oro, menos, pero mucho más que 200.


Lepastur

Ey, si eso pillaros un programita como el Fraps o el Camtasia y grabad las partidas. Estaría guay poner algunos vídeos en las noticias (sólo tendríais que pasárnoslos para q los colgásemos en Yutú).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

A mi me da pereza aprender a usar eso, que luego además hay que usar compresores y no se sabe cuantas cosas más.
Me parece más probable que tu que ya lo sabes usar, aparques un momento el CoH y pruebes el DoC con la grabación.

Que además yo ando haciendo otras cosas mientras tanto, la mitad de los turnos del enemigo me los paso leyendo cosas, por tanto sería infructuosa la grabación.

Gilgamesh

[quote user="Elder" post="53607"][quote user="Gilgamesh88" post="53606"]
Una duda :confused:  : no me funciona o no sé como va lo de cambiar sellos (exp) por oro para comprar cartas. Quizá tengo tan pocos que no me da pa na .[/quote]
No funciona. El oro usalo para comprar sobres con héroe ;)

Buff la de demonios se ha notado que ha ido distinta. Me has dado una super-recompensa 10500oro y 150 sellos. Apuesto a que a ti también te dió mucho oro, menos, pero mucho más que 200.
[/quote]

Gracias por la info y por darme cancha. Sí, oro ya tengo algo, pero ni pa comprarme sobres :cry:  . Si nos cruzamos otra vez no seas muy cruel  :biggrin:  :biggrin:

[quote user="Lepastur"]
Ey, si eso pillaros un programita como el Fraps o el Camtasia y grabad las partidas. Estaría guay poner algunos vídeos en las noticias (sólo tendríais que pasárnoslos para q los colgásemos en Yutú).[/quote]

Pues sabes que tengo un programa que creo que puede grabar juegos. Lo probaré y si hay suerte te mando al correo el video o lo pongo en youtube, lo que veas.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

[quote user="Gilgamesh88" post="53610"]Pues sabes que tengo un programa que creo que puede grabar juegos. Lo probaré y si hay suerte te mando al correo el video o lo pongo en youtube, lo que veas.[/quote]
Cojonudo :thumbsup: La transferencia no es problema, se puede subir por ahí o te puedo habilitar una cuenta de FTP para ello :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="53611"][quote user="Gilgamesh88" post="53610"]Pues sabes que tengo un programa que creo que puede grabar juegos. Lo probaré y si hay suerte te mando al correo el video o lo pongo en youtube, lo que veas.[/quote]
Cojonudo :thumbsup: La transferencia no es problema, se puede subir por ahí o te puedo habilitar una cuenta de FTP para ello :wink:[/quote]

Ya he grabado un duelo penoso que borraré rápido  :sweatdrop:  . Grabaré otro mejor e intentaré corregir detalles como la velocidad acelerada y la falta de música (conserva los clics del ratón, eso sí  :tongue: ). Cuando lo tenga ok, te mando un MP.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

[quote user="Gilgamesh88" post="53612"]Ya he grabado un duelo penoso que borraré rápido  :sweatdrop:  . Grabaré otro mejor e intentaré corregir detalles como la velocidad acelerada y la falta de música (conserva los clics del ratón, eso sí  :tongue: ). Cuando lo tenga ok, te mando un MP.[/quote]
Estupendo! :worthy: Voy a tener que ir pensando en algún artefacto para ti _helicoptero_ ¿Cuánto te pesa el vídeo y qué programa usas?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Si hay problemas con los videos, compresiones y demás, yo me hago cargo  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Gracias por la parte técnica Gilga!
Si grabas un combate contra mi, podemos hacer de comentaristas  :cheers:

Mi segunda baraja demoníaca ya está en fase de testeo (está claro que le faltan cartas mejores), pero es completamente distinta de la "original"/rush, esta es de aguante, para combates de unos 15 turnos.
-OMG 15 turnos?
-Si, o más. Y a punto de morir a partir del 5º.