Might & Magic : Duel Of Champions [Estado -> Beta Abi

Iniciado por Storm-Giant, Abril 23, 2012, 05:08:49 PM

Tarnum

Una cosa digo, a mi también me interesa mucho el Arcomage...  :whistling:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="53576"]Una cosa digo, a mi también me interesa mucho el Arcomage...  :whistling:[/quote]
Envidioso :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Vitirr


Storm-Giant

[quote user="Vitirr" post="53580"]No peleeis, hay para todos niños :tongue:[/quote]
Si yo ya he compartido mi golosina :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

¡Gracias por los mensajes!
Hay que ver lo mal que ha envejecido el programa...

Os recomiendo echar un vistazo a Arcomage Tribute. Aun está en desarrollo, pero la versión actual funciona perfectamente.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Vitirr

No sé qué decirte, yo lo jugué quizás hace uno o dos años y me siguió pareciendo divertidísimo (y además los gráficos retro y sus sonidillos me siguen molando).

Elder


Lepastur

[quote user="Vitirr" post="53583"]No sé qué decirte, yo lo jugué quizás hace uno o dos años y me siguió pareciendo divertidísimo (y además los gráficos retro y sus sonidillos me siguen molando).[/quote]
A ver, el juego está chulo, pero la verdad es que al final es más tema de suerte que otra cosa. Si sacaran algo más estratégico y/o equilibrado, como lo q parece que aspira a ser este Duels de M&M, dejaría ya obsoleto al Arcomage como juego en sí. Otra cosa es que se siga jugando por pura nostalgia de vez en cuando, como a tantos otros. Quién sabe, igual esto podría ser un buen entretenimiento para las esperas entre un turno y otro para futuras entregas de Heroes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="53586"][quote user="Vitirr" post="53583"]No sé qué decirte, yo lo jugué quizás hace uno o dos años y me siguió pareciendo divertidísimo (y además los gráficos retro y sus sonidillos me siguen molando).[/quote]
A ver, el juego está chulo, pero la verdad es que al final es más tema de suerte que otra cosa. Si sacaran algo más estratégico y/o equilibrado, como lo q parece que aspira a ser este Duels de M&M, dejaría ya obsoleto al Arcomage como juego en sí. Otra cosa es que se siga jugando por pura nostalgia de vez en cuando, como a tantos otros. Quién sabe, igual esto podría ser un buen entretenimiento para las esperas entre un turno y otro para futuras entregas de Heroes.[/quote]
Si sale tan equilibrado con el Heroes VI nos quedamos con el arcomage :jester2:

Y el DoC es bastante distinto.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="53587"]Si sale tan equilibrado con el Heroes VI nos quedamos con el arcomage :jester2: [/quote]
Bueno, siempre quedará instalar un mini Clash of Heroes para las esperas, que ese sí que es divertido ¿Alguien se echa una o tenéis todos examen de Kant?  :viking:

CitarY el DoC es bastante distinto.
Pues no te sé decir porque aún no he tenido tiempo para darle un tiento, pero por lo que dice la gente, parece que está bastante bien (descaros aparte). Es decir, con algo de curro en el equilibrio podría quedarles algo interesante.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="53589"]Bueno, siempre quedará instalar un mini Clash of Heroes para las esperas, que ese sí que es divertido ¿Alguien se echa una o tenéis todos examen de Kant?  :viking: [/quote]
Ahora las esperas de cuanto van a ser, de 20 minutos o que? Joé :thumbdown:

[quote user="Lepastur" post="53589"]
CitarY el DoC es bastante distinto.
Pues no te sé decir porque aún no he tenido tiempo para darle un tiento, pero por lo que dice la gente, parece que está bastante bien (descaros aparte). Es decir, con algo de curro en el equilibrio podría quedarles algo interesante.[/quote]
Yo no he dicho que esté mal ni desequilibrado ni nada parecido, sólo he dicho que el DoC es bastante distinto que el Arcomage (este último es bastante sencillo).
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Hay unas cartas y unos combos que riete tu de lo que se podía conseguir con el Heroes V.
Pero claro interviene mucho el azar y sobretodo con quien te enfrentas, porque si tiene mil cartas, pues tendrá descaros.
Pero también hay que saber construir mazos, en ese aspecto es más complejo que el Clash porque permite hacer barajas de entre 50 y 200 cartas, con lo que alguien puede arruinar un mazo por poner demasiadas cartas o no prepararlo de forma que el resultado sea adecuado al crecimiento de recursos y de los atributos del héroe.

Yo llevo 3 horas abriendo sobres (30) e ideando como distribuir las cartas entre mis barajas, y aún me queda bastante para acabar.

Las esperas por otro jugador no son tan largas, o unos segundos o unos minutos (menos de 10) yo creo que la media es 2 minutos. Mientras puedes hacer lo que quieras. Y en el futuro habrá más jugadores. Han quitado el botón "combatir con un amigo".

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="53589"][quote user="Storm-Giant" post="53587"]Si sale tan equilibrado con el Heroes VI nos quedamos con el arcomage :jester2: [/quote]
Bueno, siempre quedará instalar un mini Clash of Heroes para las esperas, que ese sí que es divertido.[/quote]
Vaya yo creía que el Arcomage era divertido pero si tú dices que no pues nada  :tongue:

Lo de que era cuestión de suerte no sé, nunca llegué a jugarlo tan en serio como para ver el equilibrio, contra la máquina desde luego no lo era, porque la IA tampoco daba para mucho más claro.

El Clash... está bien pero no es mi tipo de juego. Terminé la primera campaña y lo guardé con buen recuerdo. No creo que lo vuelva a jugar. Y su estilo artístico da grimita.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="53598"][quote user="Lepastur" post="53589"][quote user="Storm-Giant" post="53587"]Si sale tan equilibrado con el Heroes VI nos quedamos con el arcomage :jester2: [/quote]
Bueno, siempre quedará instalar un mini Clash of Heroes para las esperas, que ese sí que es divertido.[/quote]
Vaya yo creía que el Arcomage era divertido pero si tú dices que no pues nada  :tongue: [/quote]
Yo no digo que no lo sea, sino que el Clash lo es más, puesto que ofrece estrategia real, aunq tb influya el factor suerte.

CitarLo de que era cuestión de suerte no sé, nunca llegué a jugarlo tan en serio como para ver el equilibrio, contra la máquina desde luego no lo era, porque la IA tampoco daba para mucho más claro.
En mi experiencia la única dificultad que puedes encontrar es si te marcas como objetivo ganar destruyendo el castillo. Si tirabas por construcción ganabas casi siempre.

CitarEl Clash... está bien pero no es mi tipo de juego. Terminé la primera campaña y lo guardé con buen recuerdo. No creo que lo vuelva a jugar. Y su estilo artístico da grimita.
Está claro que el estilo anime no es el más adecuado para un público como el de las comunidades de aficionados, pero creo que ese juego iba más orientado a niños, de ahí ese estilo gráfico e incluso las figuritas. No obstante y por contra, quitando las campañas es un juego que te hace pensar bastante y que a veces propone verdaderos retos, lo cual no encaja tanto con un público más infantil y casual. Por eso lo recomiendo siempre, porque si dejas los gráficos a un lado, es un juego sencillo que merece bastante la pena (y no por ello hay q proponer a Capybara como sucesor de Black Hole - esto va por los proKatauri :jester: )
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="53599"]
CitarLo de que era cuestión de suerte no sé, nunca llegué a jugarlo tan en serio como para ver el equilibrio, contra la máquina desde luego no lo era, porque la IA tampoco daba para mucho más claro.
En mi experiencia la única dificultad que puedes encontrar es si te marcas como objetivo ganar destruyendo el castillo. Si tirabas por construcción ganabas casi siempre.[/quote]
Sí pero eso es contra la IA, en mp habría que ver la "estragegia real" que hay :wink: