Might & Magic : Duel Of Champions [Estado -> Beta Abi

Iniciado por Storm-Giant, Abril 23, 2012, 05:08:49 PM

Storm-Giant

En el facebook de Might & Magic acaban de actualizar la imagen de portada y es de duel of champions! Tiene hasta página oficial en ingles

[align=center]

[/align]

He creado una galería ya que parece que va a ser anunciado pronto :beer:

Nótese que en el logo pone:

Might & Magic
DUEL OF
CHAMPIONS
The online cardgame


Más información del juego[strike], traduciendo![/strike] ya está:

[cell class=spoiler]Más información acerca de Might & Magic : Duel of Champions
Might & Magic : Duel of Champions es un juego de cartas online ambientado en el fantástico universo de Might & Magic. Elige un héroe y construye un ejército con cartas de Unidad, Hechizo y Fortuna para derrotar a tu oponente en batallas de cartas épicas. Disfruta de las asentadas facciones del universo Might & Magic en un formato completamente nuevo. Descubre una gran cantidad de cartas bellamente ilustradas, con todos los personajes, héroes y hechizos conocidos de la marca Might & Magic.

CONVIERTETE EN UN MAESTRO DEL JUEGO

Objetivo del juego:


Reduce la barra de vida de tu enemigo a cero antes de que tu héroe sea derrotado. Puedes usar una variedad de estrategias para hacerlo: desplegar unidades, lanzar hechizos y tomar ventaja de la fortuna y los eventos. Conoce las cartas y construye tu ejército. Hay 5 tipos de cartas diferentes (unidad, evento, héroe, fortuna y hechizo). Cada carta tiene poderes especiales y oportunidades que te ayudarán a ganar.

Elige a tu héroe

El héroe que elijas determinará que hechizos puedes utilizar y a qué facción pertenece tu ejército. Tu héroe también determina el nivel inicial y la vida. Cada héroe tiene acceso a un número determinado de escuelas de magia.

Elije tus eventos:

Cada jugador lleva 5 cartas a la pelea. Dos son escogidas y colocadas en el campo de batalla. Tendrás que elegir los eventos con cautela ya que también podrán ayudar a tu oponente.

Construye un ejército para la batalla

Cada ejército consiste de al menos 1 héroe y 5 cartas de evento y pueden crecer de 50 hasta 200 cartas cuando mezclas las unidades,  hechizos y fortuna. En el campo de batalla hay 16 huecos donde desplegar tus cartas.

SOCIALIZA Y COMPITE ONLINE

Dispondrás de chats y foros dentro del juego para discutir acerca del juego.

Características sociales incluyendo Twitter y actualizaciones del facebook.

Torneos online y tablas de clasificación.

Sistema de mensajería y creación de clanes (guilds).[/cell]

Edit: si, va a ser un juego de cartas ambientado en el mundo de Ashan: Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Si descoloca el foro la actualizo y pongo la miniatura:

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

:clap:  Nuevo juego de Might and Magic  :clap:

Lo que da miedo es eso de ONLINE  :laugh: , como sea como el Conflux o el Kindoms...que Dios nos coja confesaos por lo que he oido  :laugh:

Igualmente, un juego de cartas al estilo Magic sobre M&M molaría.  :quieto_parao:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Bueno, he actualizado el mensaje de cabecera. Hasta he encontrado un trailer supuestamente secreto :D

A destacar:

- Juego de cartas (a ver cómo sale)
- Online (miedo me da)
- 4 facciones (Santuario, infierno, Necrópolis, Bastión)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Ya ha salido la nota oficial de prensa

[quote user="Tarnum" post="53275"]Bienvenido sea si es gratuito[/quote]
Eres más ingenuo que Lepas :roll1:

PD: Una clara descripción de Ubisoft y la marca Might & Magic
[align=center][/align]
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Hombre, los spin-off parece que los hace mejor (Clash)  :tongue:

A ver como hacen ese F2P y como va el modo online y eso de facebook y twitter.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gilgamesh

Pues además de nuevo juego M&M, tendremos un montón de imágenes geniales de muchos de los Héroes y Criaturas, que los juegos de cartas se curran un montón el aspecto gráfico  :clap:  :clap:  .

Storm, no sé por qué, pero cuando miro a los ojos a esa vaca que has puesto , me recuerda al defenestrado BH  :giljotiini: . Y es un recuerdo triste...
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="53283"]Hombre, los spin-off parece que los hace mejor (Clash)  :tongue: [/quote]
La imagen es para señalar cómo Ubiosft abusa de la marca exprimiéndola más de lo debido, cómo le paso a 3DO (con algunos spin-off). Eso no quita que también salen buenos spin-off, cómo HoM&M :)

[quote user="Krator" post="53283"]A ver como hacen ese F2P y como va el modo online y eso de facebook y twitter.[/quote]
Un momento jefe! ¿Quién ha dicho que vaya a ser F2P? eso es una inventada del engendro fatigillas, que no se le puede sacar de casa. A ver si se va a producir una confusión y después vais a llorar...

[quote user="Gilgamesh88" post="53286"]Pues además de nuevo juego M&M, tendremos un montón de imágenes geniales de muchos de los Héroes y Criaturas, que los juegos de cartas se curran un montón el aspecto gráfico  :clap:  :clap:  .[/quote]
+1
[quote user="Gilgamesh88" post="53286"]Storm, no sé por qué, pero cuando miro a los ojos a esa vaca que has puesto , me recuerda al defenestrado BH  :giljotiini: . Y es un recuerdo triste...[/quote]
A mi no, BH me recordaría a un esqueleto :skull:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

A ver, al final del vídeo dice "Play for FREE". Quizás solo sea durante la Beta
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="53298"]A ver, al final del vídeo dice "Play for FREE". Quizás solo sea durante la Beta[/quote]
Me como mis palabras, al final sí va ser F2P

Descripción del vídeo en youtube:

...Might & Magic Duel of Champions, a new online free-to-play card game in the Might and Magic Universe...

Mis disculpas :sweatdrop:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

[quote user="Storm-Giant" post="53299"]
...Might & Magic Duel of Champions, a new online free-to-play card game in the Might and Magic Universe...

Mis disculpas :sweatdrop:[/quote]
Después de pasearme por una site interna de empleos (en francés) que tienen, te puedo decir que se están enfocando mucho al sector juegos en linea "free-to-play", a la gestión de comunidades y seguimiento del negocio online.

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="53301"][quote user="Storm-Giant" post="53299"]
...Might & Magic Duel of Champions, a new online free-to-play card game in the Might and Magic Universe...

Mis disculpas :sweatdrop:[/quote]
Después de pasearme por una site interna de empleos (en francés) que tienen, te puedo decir que se están enfocando mucho al sector juegos en linea "free-to-play", a la gestión de comunidades y seguimiento del negocio online.[/quote]
Pues a ver cómo lo enfocan, que estos de Ubi fijo que favorecen al que pague y nos chafan el juego :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Si te parece favorecerán al que no pague  :bash:

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="53304"]Si te parece favorecerán al que no pague  :bash:[/quote]
No me has entendido.

La gracia del F2P es que lo que compres sean cosas estéticas. Pero si lo que se compra son descaros, entonces rompen con el equilibrio del juego y favorecen que gane el que pague. Eso es lo que temo
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/