Might & Magic : Duel Of Champions [Estado -> Beta Abi

Iniciado por Storm-Giant, Abril 23, 2012, 05:08:49 PM

Lepastur

[quote user="Gilgamesh" post="59189"]
Hola Lord_ZealoN, te comento:

Si, lo de los cruces con jugadores mejores nos pasa a todos. Todavía recuerdo el palizón que me dio el que ahora es nº 1 en el ranking (Magicc....). Si juegas  en horas en las que hay más gente, parece que los cruces son más fáciles. Prueba esta tarde de domingo y ya me dirás.

1. Lista de amigos: está como opción futura (Friends).
2. Trading o intercambio/compraventa de cartas: ojalá.
3. Torneos privados: hay unos torneos a ciertas horas, pero no sé cómo van o si funcionan.
4. Replays: todas las partidas se guardan, eso ya lo dijimos, pero por ahora no se pueden reproducir bien.
5. Traducción: of course esperemos que la hagan.
6. Expansiones: si te lees más cosas de lo anunciado por aquí, verás que existirán.
7. Chat: hace tiempo que hay uno abajo a la derecha de la pantalla, pero se mezclan los mensajes de chat con los movimientos del juego. Sería mejor en una ventana distinta.


Por ahora los únicos bugs que me salen son dos:

1º) cartas que parecen no perder vida al ser atacadas, especialmente la carta del héroe.

2º) cuelgue del juego que te obliga a reiniciarlo, aunque sólo pasa al terminar un duelo, no interrunpe la partida.

Nos vemos por el DoC  :viking:  .[/quote]
Esto vendría muy bien tenerlo en la cabecera a modo de FAQ's  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.