MIGHT AND MAGIC: HEROES KINGDOMS

Iniciado por Elder, Septiembre 26, 2009, 11:41:55 AM

Lepastur

:laugh: ¿Qué es eso de Gurb? Michael, tú sabes que yo sólo revelo secretos en las quedadas  :tongue: En cuanto a la próxima noticia, estoy demasiado ocupado ahora, si alguno d vosotros se animara la cosa sería más fácil  :maldecir: No obstante, procuraré tenerla lista en un par de semanillas, antes del temporal de Febrero y sus exámenes  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Yo no tengo examenes, pero hasta febrero COMO MINIMO no creo que ande mucho por la Torre.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

"Sin noticias de Gurb" es un libro :roll1:
Entonces lo del clash no lo vas a poner?

Lepastur

Claro, Elder, tu artículo será la estrella de la próxima noticia ampliada  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

[quote user="Elder" post="43671"]Entonces lo del clash no lo vas a poner?[/quote]
:confused:  Eso va por mi o por Lepas?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Va por mi, q m mandó un articulillo en Navidades y le dije q lo publicaría en la próxima noticia, pero como se ha retrasado...  :whistling: De todas formas, ya caerá antes de q acabe este mes y aprovecharé para completar el artículo un poco, quizá anunciando q Clash of Heroes sale a la venta, porque salía este mes en España ¿no, Elder?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Creo que clash of heroes no ha encontrado distribuidor en españa todavía,aunque no estoy seguro...

Lepastur

Sí, ese debe ser el único obstáculo para su lanzamiento aquí, porque traducido sí que está  :unsure: Si nos ponéis al día en cuanto salga, nos haréis un favor, porque para mí que la última fecha de la que Elder nos informó era en el presente mes de Enero  :cheers: A ver si nos lo confirma o él mismo nos lo puede confirmar  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

En la "noticia" comentaba que se suponía que saldría el 21 pero que va a ser que no, de hecho parece ser que hay indicios que para marzo, pero al paso que vamos saldrá el 2 antes...

Bueno tanto como la estrella... y después de haber quedado reducido por ya estar publicado el video y este destripe de noticia :unsure:  se va quedando en poco reducido el aporte.  :toy_tonto:

Lepastur

[quote user="Elder" post="43677"]En la "noticia" comentaba que se suponía que saldría el 21 pero que va a ser que no, de hecho parece ser que hay indicios que para marzo, pero al paso que vamos saldrá el 2 antes...

Bueno tanto como la estrella... y después de haber quedado reducido por ya estar publicado el video y este destripe de noticia :unsure:  se va quedando en poco reducido el aporte.  :toy_tonto:[/quote]
¡¡¡Hasta Marzo!!! ¡Qué pasada! ¿no? Como he mencionado, teniendo el juego traducido es cuando menos sorprendente que pasen estas cosas, por no decir otra cosa. Por cierto, ¿de qué indicios hablas?

En cuanto a la noticia, todo artículo de opinión sobre un juego, como aquel que hizo Karta sobre King's Bounty, es siempre algo distinto y que genera bastante interés. Además, para paliar lo del video ya intentaré yo añadir algo de mi cosecha para que el articulillo quede redondo  :thumbsup: No obstante, si quieres ampliarlo con más cosas o quieres que mencione algo sobre el Kingdoms, mándamelo al correo para tenerlo más localizable, que aquí en el Foro las cosas acaban sumergidas y se hacen algo más difíciles de localizar  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

royer_punk

Tengo la impresión que es el tipico juego con mucho bombo y platillo cuando luego va resultar ser un juego simplon de poco contenido y corto, que les va a ser rentable por tener el nombre y la marca aparte que tengo entendido que solo saldra para la nintendo DS.. que no se cuanta peña del heroes tiene DS(que esta claro que existen emuladores) pero fijo que mas de uno se la compra para jugar a ese juego y llevarse un chasco, cosa que les pasa a los fans que siguen una franquicia (y espero que no me pase a mi con el ff xiii)

y eso.. que he visto videos y tal.. y no me hacen gracia los combates esos.. que bueno tiempo al tiempo..  :whistling:


y bueno esa es mi opinión y tenía que soltarlo xd
para jugar vs a cualquier titulo homm   enviame un pm :quieto_parao:

Elder

Pasa exactamente como con el kingdoms, no son juegos para jugadores de HOMM, osn públicos completamente distintos, pero utilizan un nombre famoso para atraer a público y poder poner un "basado en el éxitoso y profundo mundo de ...". Esperate a la noticia para hacer el siguiente comentario :thumbsup:  :whistling:

Lepas, si me animo igual te doy algo más, pero en unos días.

grass

en que ha quedado lo del kingdoms, porque llevabos 2 años largos con el tema coleando, hoy me he acordado de repente, me he registrado en la pagina y al entrar al juego, me dice que todavia no esta en mi idioma. si es que a mi me da igual jugar en ingles, asi que me imagino que seguiran con la beta

llegará a salir algun dia?
no soy igual, no soy normal

Lepastur

Pues se lo están tomando con mucha calma, y eso es porque los resultados de las pruebas no deben de ir bien en ninguno de los aspectos, tanto de satisfacción como de rendimiento, por lo que podría demorarse hasta el verano. Lo que sí parece seguro es que lo sacarán este año, ya que segçun el calendario de Ubi tocaba a un juego por año (2009 Clash / 2010 Kingdoms / 2011 ??? ).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.