Might And Magic En El ChinaJoy 2017

Iniciado por Wexseaste, Agosto 01, 2017, 01:30:57 PM

Wexseaste

De momento solo he encontrado algunos artículos y demás cosas en chino.

Heroes of Might and Magic: Era of Chaos

Vídeo

Artículo chino

No sé si son del ChinaJoy estas dos cosas pero creo que si no lo es, casi :unsure:

Heroes of Might and Magic: Dinastía

Vídeo 1

Vídeo 2 (aunque no estoy al 100% seguro de si es del Dinasty)





Artículos (con el google traductor se pueden entender bastante y te explica algunas cosas como el tipo de juego que es. No me da tiempo a leerlos ahora aunque he podido echarles una ojeada, así que no pongo resumen [aparte de que me podría equivocar])

Artículo chino 1

Artículo chino 2

Artículo chino 3

Artículo chino 4
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Nuevo vídeo del Era of Chaos



Y entrevista en chino a Erwa le Breton (si alguien la encuentra en inglés o como poner el vídeo en inglés, pues que lo ponga/diga :tongue: )

Como última nota, parece que el Dinasty ha gustado bastante en China
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

¿Es en tiempo real? La madre que los parió, la última herejía que les quedaba.

Por cierto un crack el Erwan hablando en chino :tongue: Bueno aquellos que decían que el equipo de M&M había desaparecido y que ya no existía, se ve que al menos  Lebreton sigue estando ahí dando por saco.

Así que tenemos, foco en el mercado chino donde seguramente puedan sacar pasta con cualquier bazofia que les lancen y Erwan todavía como creativo.
Malísimas noticias. Tenemos M&M para rato arrastrándose en los fangos de la mediocridad.

Wexseaste

Un par de nuevas imágenes del Dinasty:




[quote user="Vitirr" post="81589"]¿Es en tiempo real? La madre que los parió, la última herejía que les quedaba.[/quote]

Hombre, no es un Heroes numérico como tal. A mí no me parece mal sinceramente. Si me dijeran que es el Heroes 8, entonces ya sí porque así no son los Heroes; pero esto...

[quote user="Vitirr" post="81589"]Por cierto un crack el Erwan hablando en chino :tongue: Bueno aquellos que decían que el equipo de M&M había desaparecido y que ya no existía, se ve que al menos  Lebreton sigue estando ahí dando por saco.[/quote]

Pensaba que la voz de Erwan era distinta y que la del vídeo era de alguien que traducía lo que había dicho Erwan :unsure:

[quote user="Vitirr" post="81589"]Así que tenemos, foco en el mercado chino donde seguramente puedan sacar pasta con cualquier bazofia que les lancen y Erwan todavía como creativo.
Malísimas noticias. Tenemos M&M para rato arrastrándose en los fangos de la mediocridad.[/quote]

Ya llevan un tiempo lanzando juegos en China. Y teniendo en cuenta que incluso van a lanzar AC para móviles, sinceramente no me sorprende ni me molesta (al menos por ahora).

Por cierto, sé que muchos lo estabais pidiendo así que lo pongo:



:jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

[quote user="Wexseaste" post="81590"]
[quote user="Vitirr" post="81589"]Por cierto un crack el Erwan hablando en chino :tongue: Bueno aquellos que decían que el equipo de M&M había desaparecido y que ya no existía, se ve que al menos  Lebreton sigue estando ahí dando por saco.[/quote]

Pensaba que la voz de Erwan era distinta y que la del vídeo era de alguien que traducía lo que había dicho Erwan :unsure: [/quote]
Lo decía en broma. Obviamente dudo que esté hablando él en chino.

[quote user="Wexseaste" post="81590"]
[quote user="Vitirr" post="81589"]Así que tenemos, foco en el mercado chino donde seguramente puedan sacar pasta con cualquier bazofia que les lancen y Erwan todavía como creativo.
Malísimas noticias. Tenemos M&M para rato arrastrándose en los fangos de la mediocridad.[/quote]

Ya llevan un tiempo lanzando juegos en China. Y teniendo en cuenta que incluso van a lanzar AC para móviles, sinceramente no me sorprende ni me molesta (al menos por ahora).[/quote]
A mí me daría igual si sacaran buenos juegos en occidente cosa que no ha pasado y mi impresión es que no va a pasar más. Como digo, parece que viendo que en occidente no cuaja, van a enfocarse en el mercado asiático que es más complaciente y masivo con lo que los sueños peregrinos que pudieramos tener de que se deshacieran de la marca (e idealmente que volviera a JVC) y alguien hiciera un Heroes decente, van a quedarse en eso, sueños.

Tito_Reni

Vuelvo de vacatas y me encuentro con esta mierda :laugh:

Tengo una teoría, porque creo estar viendo un patrón con los últimos juegos (como Showdown). Creo que están intentando probar un sistema híbrido entre estrategia en tiempo real y por turnos (un ejemplo sería lo que hacían en el Showdown, que era en tiempo real pero tú no lo controlabas directamente, solo podías dar instrucciones generales) para ver cómo se lo toma la gente y, si funciona, entonces luz verde para usar esa nueva fórmula en Heroes 8 para que así "no arrastre el peso de ser por turnos" (recordemos que Ubisoft cree que va a vender más si hace juegos para retrasados).

O eso creo. Ojalá me equivoque, pero creo yo que no, a fin de cuentas es Ubisoft.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

No es muy descabellado tito lo que dices... algo más dinámico para hacer un multi más fácil (para ellos, claro) y algo más jugable para las masas.

En cuanto a lo indicado por Vit...pues sí, tiene toda la pinta que en occidente nos vamos a quedar un poco a 2 velas sobre Heroes y M&M. Dentro de nada veremos a UN heroe en 3a persona dando palizas a enormes ejercitos y con colegialas con poca ropa  :laugh:

En fin, a ver si al menos aparece un clon de calidad al que poder jugar.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Que miedo!!!!!!
Heroes of Swords and Soldiers? pero basado en microtransacciones

Y el otro es el HOMMO refurbished???
:cry: