Live De Heroes Online

Iniciado por Wexseaste, Agosto 05, 2014, 06:32:14 PM

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

(Luego añado screenshots)

Destaco:

-Enseñando el sistema de obeliscos de MM Heroes Online. Cuando visitas todos te da acceso a una mazmorra especial con dificultad diferente entre los Héroes Mágicos y Físicos. Dichos obeliscos están distribuidos por el mundo de Ashán. Cuanto mayor nivel tengas, más obeliscos tendrás que visitar.

-Batalla en una pantalla fullhd. Lo podéis ver en la screenshot. 6 minutos de duración aproximada.

-Se ve la resolución del jefe de dicha mazmorra y la recompensa.

-Comentando el PvP.

-También habla sobre el sistema de ligas.

A las 19:35 1703 personas viendo el streaming.

Las 19:55, se terminó el poco-show.

Wexseaste

Cosas que me han llamado la atención:

-Los efectos especiales de los combates. Me ha agradado la lluvia y los relámpagos (aunque preferiría que no hubiera uno CADA segundo, es muy molesto).
-Que las unidades puedan mover y atacar. (no me acuerdo si antes también se podía)
-Me ha parecido ver una unidad de los demonios
-Que haya habido tantos polacos comentando
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="70747"]Cosas que me han llamado la atención:

-Los efectos especiales de los combates. Me ha agradado la lluvia y los relámpagos (aunque preferiría que no hubiera uno CADA segundo, es muy molesto).
-Que las unidades puedan mover y atacar. (no me acuerdo si antes también se podía)
-Me ha parecido ver una unidad de los demonios
-Que haya habido tantos polacos comentando[/quote]

Malditos polacos :maldecir: Últimamente están en todas partes.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Wexseaste" post="70747"]Cosas que me han llamado la atención:

-Los efectos especiales de los combates. Me ha agradado la lluvia y los relámpagos (aunque preferiría que no hubiera uno CADA segundo, es muy molesto).
-Que las unidades puedan mover y atacar. (no me acuerdo si antes también se podía)
-Me ha parecido ver una unidad de los demonios
-Que haya habido tantos polacos comentando[/quote]

-Efectos especiales los hay y muchos.

-Lo de que se puedan mover y atacar es nuevo. Si eres un arquero y te ataca una unidad melé en tu turno te puedes ir a otra parte del campo de batalla y en el mismo turno dispararle. Un invento succionado de disciples y KB. Como el campo de batalla es casi siempre XXXXXL vas a estar media hora persiguiendo por ejemplo a un centauro mientras te aniquila con sus flechas.

-Hay unidades demonio pero únicamente las maneja la IA. Dichas unidades son de Heroes 5 y alguna más original.

-Los comentarios han sido una auténtica basura y si, casi todos en idiomas diferente en inglés.

Por lo demás el streaming me ha parecido otra basura ya que han hablado de muy pocos aspectos del juego, sencillamente para no calentar al personal, es decir, para que la gente no se entere de que Might and Magic tiene únicamente el título. Y lo sigo reiterando, cada parche LA ESTÁN CAGANDO MÁS, como decía Lepas, por mucho que le dices, van a hacer lo que les da la gana.

PD: están echando chispas en el foro de MMHO tras la última actualización..

Wexseaste

[quote user="arain" post="70749"]
-Efectos especiales los hay y muchos.
[/quote]
Pues no tenía ni idea

[quote user="arain" post="70749"]
-Hay unidades demonio pero únicamente las maneja la IA. Dichas unidades son de Heroes 5 y alguna más original.
[/quote]
Pos vaya  :thumbdown:

[quote user="arain" post="70749"]
Por lo demás el streaming me ha parecido otra basura ya que han hablado de muy pocos aspectos del juego, sencillamente para no calentar al personal, es decir, para que la gente no se entere de que Might and Magic tiene únicamente el título. Y lo sigo reiterando, cada parche LA ESTÁN CAGANDO MÁS, como decía Lepas, por mucho que le dices, van a hacer lo que les da la gana.

PD: están echando chispas en el foro de MMHO tras la última actualización..[/quote]

A mí el streaming me ha parecido aburridísimo y muy poco se ha visto. Han jugado un par de partidas y ya está. Si almenos el streaming hubiera sido interesante o hubieran hablado más del juego hubiera merecido mucho más la pena, pero así, ni ves mucho el juego ni te diviertes/entretienes mientras lo ves
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto