Las Cinco Torres De Ashan

Iniciado por Tito_Reni, Junio 24, 2014, 12:20:35 AM

Tito_Reni

¡¡Nueva cacota de Facebook que nos ayudará a mantener la actividad!! Como de costumbre, iré actualizando a medida que vayan saliendo. Estas "Cinco Torres de Ashan", al parecer, son un elemento recurrente en Duel of Champions, de ahí que haya abierto este tema en derivados menores. Alguno en los comentarios de Facebook ya decía "estoy cansado de los spin-offs... ¿cuándo van a anunciar H7?"  :laugh: Se nota lo que la gente quiere, pero al grano:

En las próximas semanas os presentaremos las Cinco Torres de Ashan. Introducidas en Duel of Champions, son remanentes de la Civilización Shantiri y poderosas reliquias mágicas de las Razas Antiguas.

Pináculo del Soñador

Desde la fundación del Imperio del Loto, tras el colapso de la Civilización Shantiri, los Nagas que buscaban la verdad han estado viajando en sueños a una torre dedicada a Shalassa por la que escalaban para obtener nuevas perspectivas y amplitud de visión. Cientos de nagas han pintado o descrito en poemas esta Torre con una exactitud y una similitud que desafían las leyes de la lógica. Hasta el descubrimiento de las Cinco Torres, los Nagas siempre habían creído que era un lugar místico que existía solo en el mundo espiritual pero, al ver el Pináculo del Soñador, se dieron cuenta de que ciertamente fue un lugar físico, un recuerdo de los Shantiris, y no algo meramente onírico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Link

Atalaya del Jardinero

La Atalaya del Jardinero es un oasis vertical que se alza desde las dunas a las nubes al mismo tiempo que imita a la cola portadora de vida de la Dragona Sylanna; una esperanza inspiradora en los desiertos más áridos de Ashan.

Una antigua canción élfica que hace referencia a esta torre perdida es cantada ante el Alto Rey durante la fiesta final del invierno.

La canción describe la torre moviéndose de desierto en desierto, llevando la fauna y la flora a los lugares más áridos.

Cuando la canción termina, las tradicionales primeras semillas del jardín son plantadas para que broten de la tierra el primer día de la primavera.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Link

Orgullo del Herrero

El Orgullo del Herrero es un brillante matrimonio entre el valiente metal y la implacable roca, un testimonio de las Forjas de los Shantiri, de Arkath, el Dios-Dragón del Fuego, y de los herreros enanos que sin duda tuvieron un importante papel en su construcción.

Todo un clan de Martillofuertes numerados en setecientos fuertes [no entiendo muy bien esta parte], hicieron un peregrinaje a la torre después de su finalización, para rendir homenaje y admirar su tremenda belleza. Fender, ilustre herrero de armas del clan, lloró de alegría cuando tocó el edificio.

Se cuenta que una de sus lágrimas se trandformó en oro flamígero por la magia de la torre. Fender llevó la lágrima en una cadena alrededor de su cuello y la legó a sus herederos. El collar aún existe hoy en día, y se dice que llena al portador con el coraje de Arkath.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Link

Ojo del Inventor

El Ojo de Inventor es una torre flotante, envalentonada con la magia de las nubes y el viento, dedicada a Ylath, el Dios Dragón del Aire.

Cuando uno la ve por primera vez, le viene a la mente un dicho popular de las Siete Ciudades: "la brillantez está en el Ojo del Inventor".

Si uno llegase a ser lo suficientemente suertudo para vencer a los fuertes vientos y relámpagos que custodian el acceso a la parte superior del pináculo, una visión le vendrá como si soñase despierto para advertirle sobre cómo impedir los peligros o para insinuarle una manera de ganar el favor de los Dragones.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Link

Vigilia de los Antiguos

La Civilización Shantiri no fue destruida por los demonios, sino que se desmoronó durante el apogeo de las Guerras Antiguas, cuando los Ángeles de Elrath, guardianes de la Luz, y los Sin Rostro de Malassa, guardianes de la oscuridad, se enfrentaron en batallas tan extremas que las ciudades fueron sepultadas por montañas y los ríos fueron reducidos a cenizas.

La Vigilia de los Antiguos fue construida por los Shantiris como una incitación a que las dos razas antiguas detuviesen su insensata guerra genocida e hiciesen la paz los unos con los otros. Murales grabados en la negra y dorada piedra de la torre representan ceremonias pacíficas en las que el Dios-Dragón de la Luz danzaba junto a la Diosa-Dragón de la Oscuridad en un círculo protector en torno a sus hermanos menores, los cuatro Dioses-Dragón Elementales.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Link
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Las cinco torres de Ashan... Otra patraña de sinsentidos inventados. En vez de esas chorradas deberían haber publicado algo más de M&MX.

Lepastur

Sí, yo iba a decir que es algo de DoC, con lo cual no sé qué tiene de novedad, aunq tp es que lo de los hijos del caos lo sean tp. En fin, lo hacen para dar actividad, no más.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Ea, nueva torre, dedicada a Sylanna.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Nueva Torre, dedicada a Arkath.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Llega la cuarta torre, dedicada a Ylath. Ya solo queda una más.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Quinta y última torre, dedicada tanto a Elrath como a Malassa.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!