HOMM Kingdoms SEASON 2

Iniciado por rasdel, Junio 18, 2011, 07:52:31 AM

rasdel

Hola a todos...

Bueno, inicio este hilo para hablar sobre el HOMM Kingdoms y la segunda temporada.

Estuve jugando en el mundo "LAT-am: The Dragon Legacy Season 1"... y al finalizarla nos dijerons que teniamos que crear un Legado que sería llevado a la segunda temporada...

Eso hicimos en mi alianza pero al terminar el juego... luego de un videito flash donde se muestra a un elfo... cuando vamos a elegir facciones NO aparece la de los elfos que dijeron que aparecería en la segunda temporada y sólo existe un mundo que el el "LAT-am: The Ravaged Lands Season 1"... no hay ningún mundo en Season 2...

Pregunto esto porque honestamente... como ya saben... y los que no... sólo chequeen mi avatar... me gustan los elfos... y tenía ganas de probarlos y jugar con ellos... pero no puedo... y es frustrante...

No se si en españa se está jugando en el mismo servidor o no... (cosa que dudo, porque creo que LAT-am es "Latin America"... aunque no estoy seguro :P)... sea como sea... quería saber si están más adelantados que nosotros y si saben cuando podre usar Elfos...

Si es que luego de terminado el primer mundo los se abre otro en Season 2 o tengo que volver a jugar esta nueva temporada de Season 1 para recien luego de esta poder probar los elfos... cualquier tipo de info será agradecida... ya que el juego dentro de todo me gusta pero esta incertidumbre me está matando :P

Desde ya muchas gracias,

Salu2  :jester2:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

Si te digo la verdad, aquí el único que está puesto en este Tema es Elder, porque tanto yo como creo que el resto del equipo también, pues no estamos siguiendo mucho el Kingdoms. Lo dicho, a ver si nuestro Irruptor Infernal se deja ver y te contesta.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.