Historia De Los Spin-Offs - Parte 1: Introducción

Iniciado por Tito_Reni, Diciembre 11, 2015, 08:22:40 PM

Krator

@Tito_Reni eso no tiene fácil solución. Yo no tocaría ese primer post tuyo. Posibles soluciones:
- Edita el segundo post (el mio corrigiendote una cosa) y metelo ahí. Si no quieres darme ese post tuyo, hazlo sobre el tercer post, que también es tuyo.

- Pasame el texto, e intento hacerlo yo por debajo en base de datos

Así a priori es lo que se me ocurre.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Cita de: Krator en Abril 24, 2022, 03:23:46 PM@Tito_Reni eso no tiene fácil solución. Yo no tocaría ese primer post tuyo. Posibles soluciones:
- Edita el segundo post (el mio corrigiendote una cosa) y metelo ahí. Si no quieres darme ese post tuyo, hazlo sobre el tercer post, que también es tuyo.

- Pasame el texto, e intento hacerlo yo por debajo en base de datos

Así a priori es lo que se me ocurre.

Bueno, déjalo estar al menos de momento, más que nada era añadir King's Bounty 2 y Disciples Liberation, supongo que se sobreentiende que la lista está actualizada hasta 2020 y ya.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tito_Reni

Nota personal para no olvidarme: Might & Magic Heroes: Chess Royale

Salió en 2020 y recientemente hemos recibido la noticia de que los servidores se han cerrado en este 2023. Concretamente hace literalmente dos días. Gracias a @Malak por la información.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Malak

A mi este tipo de hilos me encanta, gracias por mantenerlo. De hecho, siempre pienso que este tipo de cosas (historias sobre sagas de videojuegos, su desarrollo, sus spin offs, etc) debería acabar en formato libro. Sabéis si hay alguno sobre MM? Si existe me imagino que será en francés o ruso xD

Tito_Reni

Cita de: Malak en Marzo 19, 2023, 11:14:18 AMA mi este tipo de hilos me encanta, gracias por mantenerlo. De hecho, siempre pienso que este tipo de cosas (historias sobre sagas de videojuegos, su desarrollo, sus spin offs, etc) debería acabar en formato libro. Sabéis si hay alguno sobre MM? Si existe me imagino que será en francés o ruso xD

Lo dudo mucho y, si lo hay, estaría como bien dices en algún idioma de Europa del Este.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!