[Heroes Online] Usuarios Que Tienen Acesso A La Beta.

Iniciado por arain, Mayo 29, 2013, 05:08:24 PM

arain

CitarHaced una lista con los participantes y si sois bastantes crearemos un grupo especial y un foro para él. Si no, pues bueno, al menos se sabrá quiénes sois para poderos comunicar vía MP.

Pues lo dicho, quien tenga acceso a la beta y esté interesado en participar, que postee aquí, yo el primero, xD.

ektop


Abacus


arain

[quote user="ektop" post="66931"]Me apunto, mi nombre de usuario es Ektop.[/quote]

Te he enviado una solicitud de amigos, mira a ver si te ha llegado, si es así perfecto, si no, a reportarlo. ¡Un saludo!

Abacus

Ya estoy jugando, desde hace 3 dias, Abacus (nivel 12 might necro) y Abaco (nivel 13 mago haven), y ahora mismo estoy charlando con alguien en español que juega con el nombre de "Darkito".

Abacus

Necesitamos un subforo restringido, para no incumplir el NDA, donde charlar sobre algunas cuestiones del juego, y de paso proporcionar material restringido para futuro uso en La Torre.

Lepastur

¿Cuántos usuarios participaríais? En caso de ser suficientes, qué menos que 4 o 5, ya se me ocurrirá algo para el icono y la descripción (aunq se admiten propuestas).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Abacus, ektop y yo, que sepa. Abacus me ha comentado crear un canal privado ya que tiene bastante material para comentar y publicar cuando MM Heroes Online esté fuera de la beta.

Lepastur

¿Y no habéis dado con ningún hispanohablante más? No sé, yo creo que el mínimo decente serían 5 usuarios, pero si me dáis la palabrita del niño Jesús de que seréis más cañeros que 10 tíos poniendo imágenes y comentando, y me dáis un icono y una descripción, os lo abro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Abacus

Jugadores de la alfa que sean hispanohablantes hay un buen puñado, ahora te miro los que me agregaron en el juego en su lista de amigos.
Pero el subforo, más que para charlar entre nosotros, sería para los preparativos del material que se pueda usar cuando nos liberen de la NDA, y mientras para comentar nuestras impresiones sobre la mecánica interna del juego y de ese modo poder sugerir los cambios oportunos en el foro oficial una vez debatidos entre nosotros. Si queremos que en la beta se incluya el español, debemos hacer un poco de ruido...
Los jugadores hispanohablantes que no sean habituales de este foro tal vez puedan llegar a serlo si se ven atraidos por este subforo (el cual conocerían por mi invitación, por ejemplo).

Jugadores que veo en la lista de amigos (excluyendo los no hispanohablantes):
- Abaco (yo mismo)
- Ursula (mi pareja)
- arain
- hyoga
- Hitsu
- Darkito
- Elmuertito
- Leofric
- Pr1nc1p3
- Whidver

Me suena que había alguno más, pero igual no los tengo en la lista de amigos (por ejemplo a ektop).
En cualquier caso, ya te digo que no es tanto para hablar, sino para alojar imágenes preliminares, esquemas y tablas (para posibles guías, por ejemplo).
Si es mucho engorro ya nos apañamos con un alojamiento gratuito...

Con respecto al icono, ¿qué te parece algo como esta imagen?
[img align=left]http://blog.heroes-online.com/wp-content/uploads/2013/03/100100_avatar.jpg[/img]

Lepastur

[quote user="Abacus" post="67600"]
En cualquier caso, ya te digo que no es tanto para hablar, sino para alojar imágenes preliminares, esquemas y tablas (para posibles guías, por ejemplo).
Si es mucho engorro ya nos apañamos con un alojamiento gratuito...

Con respecto al icono, ¿qué te parece algo como esta imagen?
[img align=left]http://blog.heroes-online.com/wp-content/uploads/2013/03/100100_avatar.jpg[/img][/quote]
¿Palabrita de niño Jesús?  :8O:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Abacus

De hecho creo que lo están haciendo bastante bien, porque están escuchando de verdad lo que decimos los jugadores. Saben que no pueden contentar a todo el mundo, y esa es la parte dificil, encontrar el modo de contentar a la mayoría.

Creo que merece la pena dedicarle esfuerzo AHORA en sugerir los cambios más necesarios (no muchos). Hay gente que pide más y más características, por ejemplo más facciones, más tipos de unidades, etc, pero yo estoy de acuerdo con los desarrolladores en que es preferible sacar algo bueno con pocas opciones y luego ir añadiendo más cuando se pueda. Es por esto por lo que me gustaría hacer un análisis de las diferencias jugando con cada una de las clases de héroe, para sugerir pequeños cambios que equilibren el juego.

Tal como está ahora, me parece oir unas vocecillas:   :whistling:
A- Volveré desde las tinieblas para aplastaros a todos con mi ejército...  :bloodlust:
L- ¡Es un descaro!  :maldecir:
:jester2:

No es que yo crea que es un descaro, pero sí que reconozco que me resulta algo más facil jugar una clase que otra. Arain acaba de empezar un segundo personaje con la clase más endeble (o dificil de jugar), y quiero aprovechar para comentar con él las posibilidades.

Nota: Uf! Qué dificil es tratar de explicarse sin incumplir el NDA.

Lepastur

Pues sin la palabrita no hay subforito  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Yo al final me voy de vacaciones la segunda quincena de agosto, yo sí que me comprometo en medida de lo posible. Tengo también algo de material de fases preliminar alojadas en mi cuenta de imageshack, pero en modo privado para no romper el NDA.

Abacus

[quote user="Lepastur" post="67608"]Pues sin la palabrita no hay subforito  :jester2:[/quote]

No te preocupes, ya nos apañaremos con algún foro temporal gratuito.

Por si alguien le interesa, otro jugador hispanohablante para la lista:
- IC3BW0Y