[ Heroes Online ] Preguntas Frecuentes II

Iniciado por Lepastur, Julio 04, 2013, 03:51:11 PM

Lepastur

http://blog.heroes-online.com/faq-part-2/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Alguien se anima con una traducción?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

¡Traducido!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De momento el juego marcha bastante bien, BlueByte se lo está currando, aunque todavía queda mucho trabajo por delante.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Citar
-Hay muchos rumores sobre las criaturas, como el tipo de monstruos elite, campeón, raros, jefes.

La historia de Might & Magic Heroes Online transcurre en diferentes capítulos. Cada capítulo se desarrolla en un lugar de una provincia y los combates finales será contra jefes y campeones. Durante la marcha a través de la provincia lucharás contra Heroes controlados por la IA y competirás con ellos en el campo de batalla.

Con respecto a esto, me gustaría comentar que hay una gran variedad de criaturas en general, algo que es absolutamente genial, héroes enemigos y jefes bastante duros, en ese sentido BlueByte ha realizado un trabajo impecable, el "problema" que le veo yo es la estructura de criaturas, como ya dijo en la pregunta, élite, campeón y lógicamente core. Pese a estar limitado el número de criaturas core/elite y campeón por stack, no es suficiente para ver que un grupo de criaturas core > campeón con respecto a su precio y número y poder de stack en relación a las posibles pérdidas. Las criaturas campeón son básicamente TANQUES, es decir, si ves a una criatura campeón, te entra la risa como en Héroes VI, vas a atacarles con unas cores de ataque y les haces el horror sin sufrir muchas pérdidas.

El otro día jugué una pantalla de Heroes IV llamada El Regreso del Diablo (un mapa a contrarreloj), y al final tuve que luchar contra un GRUPO de Diablos teniendo yo un buen ejército y me pusieron contra las cuerdas. Me da a mi que no volveré a sentir la sensación de "miedo" al ver criaturas de nivel 7 luchando contra mi.

Esto es un tema fundamental que espero que vuelvan a este sistema de criaturas.

Finalmente decir que las habilidades de las criaturas en MM Heroes Online las está sabiendo utilizar muy bien BlueByte, peeeero hay otro problema en relación a esto. ¿Recordáis el número ingente de las habilidades en cada criatura, que la gente no se enteraba de mucho, incluido yo? En MMHeroes Online las hay pero en menor medida y en el foro oficial la gente se sigue haciendo un lío tremendo, o no saben cómo funcionan o piensan que algunas habilidades están bugueadas. Por poner un ejemplo, en una criatura he llegado a tener hasta 8 habilidades, tanto negativas como positivas. ¿Es preocupante esto? No es mucho, porque básicamente NO te enteras de sus efectos, sabes que tienes un 10% de resistencias, pero no sabes cómo funciona realmente. En Heroes 3 por ejemplo, si tienes el hechizo maldición, sabes exactamente el daño que te va a hacer la criatura enemiga y así con todo. El mismo tema pasa con los stats. En Heroes 3 si tienes un poder de Hechizo de 15, sabes de qué va la cosa, aquí te ponen un poder mágico de 500 y no te coscas de nada.

También aprovecho para dar a Lepas la razón sobre el tema del campo de batalla. En niveles superiores, los campos de batalla suelen ser ENORMES, y si no tienes una pantalla >> de 19" te vas a marear, literalmente, ya que todo el terreno no te entra en la pantalla y de tanto hacer scroll horizontal en la pantalla, terminas blanco, aparte de ser MUY, MUY molesta la cámara de seguimiento inicial de la criatura, que te apunta en todo momento en dónde está. Antes dije que estaba bien, porque no eran muy grandes los campos de batalla, pero ahora me retracto.


Pues aquí os dejo el tocho post, como ya digo el juego promete, pero hay ciertos aspectos de diseño que los sigo sin ver, han mejorado con respecto al VI, pero no son válidos.

Esperemos un cambio para Héroes 7 y ahí ya es tarea de los VIP presionar en ese aspecto, sobretodo que haya una cofradía de magos, un libro de hechizos REAL, criaturas basadas en 7 niveles y unos stats de Héroes y criaturas REDUCIDOS (agarraos con el número que hay en Heroes Online)

Lepastur

[quote user="arain" post="67401"]También aprovecho para dar a Lepas la razón sobre el tema del campo de batalla. En niveles superiores, los campos de batalla suelen ser ENORMES, y si no tienes una pantalla >> de 19" te vas a marear, literalmente, ya que todo el terreno no te entra en la pantalla y de tanto hacer scroll horizontal en la pantalla, terminas blanco, aparte de ser MUY, MUY molesta la cámara de seguimiento inicial de la criatura, que te apunta en todo momento en dónde está. Antes dije que estaba bien, porque no eran muy grandes los campos de batalla, pero ahora me retracto.[/quote]
Bueno, yo no me refería precisamente al seguimiento (scroll), sino más bien a que el tamaño de las criaturas es un poco ridículo. Pero sí, si hay tamaños de campo de batalla tan grandes es otro inconveniente, claro está.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="67403"][quote user="arain" post="67401"]También aprovecho para dar a Lepas la razón sobre el tema del campo de batalla. En niveles superiores, los campos de batalla suelen ser ENORMES, y si no tienes una pantalla >> de 19" te vas a marear, literalmente, ya que todo el terreno no te entra en la pantalla y de tanto hacer scroll horizontal en la pantalla, terminas blanco, aparte de ser MUY, MUY molesta la cámara de seguimiento inicial de la criatura, que te apunta en todo momento en dónde está. Antes dije que estaba bien, porque no eran muy grandes los campos de batalla, pero ahora me retracto.[/quote]
Bueno, yo no me refería precisamente al seguimiento (scroll), sino más bien a que el tamaño de las criaturas es un poco ridículo. Pero sí, si hay tamaños de campo de batalla tan grandes es otro inconveniente, claro está.[/quote]

Aún si las criaturas son más grandes veo un problema grande en el campo de batalla. Mejor como hasta ahora. Lo de siempre, si hay algo que funciona bien, NO lo toques.

Abacus

[quote user="arain" post="67401"]Con respecto a esto, me gustaría comentar que hay una gran variedad de criaturas en general, algo que es absolutamente genial, héroes enemigos y jefes bastante duros, en ese sentido BlueByte ha realizado un trabajo impecable, el "problema" que le veo yo es la estructura de criaturas, como ya dijo en la pregunta, élite, campeón y lógicamente core. Pese a estar limitado el número de criaturas core/elite y campeón por stack, no es suficiente para ver que un grupo de criaturas core > campeón con respecto a su precio y número y poder de stack en relación a las posibles pérdidas. Las criaturas campeón son básicamente TANQUES, es decir, si ves a una criatura campeón, te entra la risa como en Héroes VI, vas a atacarles con unas cores de ataque y les haces el horror sin sufrir muchas pérdidas.[/quote]

Como aún no me han invitado a la fase alfa, me he de conformar con jugar un rato la cuenta de mi novia (que sí ha sido invitada). Al haber jugado poquito, tal vez sea que aún no le he pillado el truco, pero por dos veces me he quedado casi sin ejército luchando con un enemigo de mi mismo nivel, y lo que más temía era precisamente esa única criatura "campeón". Si me concentro en matar el resto (core + élite) el gusano gordo me deja tritando, y si me concentro en quitármelo de en medio pronto, el resto me hace papilla.
No obstante, mi novia, con el mismo ejército, se lo pasa casi sin bajas... (a ver si aprendo). Esto me indica que no es que sean muy difíciles, pero sí que te obligan a estrujarte en buscar las tácticas adecuadas para cada tipo de enemigo. Ella se ha quejado de alguna otra criatura, pero no he tenido oportunidad de probarla aún.

Con respecto a lo del tamaño del campo de batalla, la verdad es que marea tanto desplazamiento con los campos grandes. Debería haber la posibilidad de alejar la cámara para verlo todo de una vez. Y desde luego, en una máquina poco potente el juego va como el culo a pantalla completa (especialmente necesario con los campos grandes), por lo que mi novia me secuestra mi ordenador bastante rato cada día :(

arain

CitarComo aún no me han invitado a la fase alfa, me he de conformar con jugar un rato la cuenta de mi novia (que sí ha sido invitada). Al haber jugado poquito, tal vez sea que aún no le he pillado el truco, pero por dos veces me he quedado casi sin ejército luchando con un enemigo de mi mismo nivel, y lo que más temía era precisamente esa única criatura "campeón". Si me concentro en matar el resto (core + élite) el gusano gordo me deja tritando, y si me concentro en quitármelo de en medio pronto, el resto me hace papilla.
No obstante, mi novia, con el mismo ejército, se lo pasa casi sin bajas... (a ver si aprendo). Esto me indica que no es que sean muy difíciles, pero sí que te obligan a estrujarte en buscar las tácticas adecuadas para cada tipo de enemigo. Ella se ha quejado de alguna otra criatura, pero no he tenido oportunidad de probarla aún.

Con respecto a lo del tamaño del campo de batalla, la verdad es que marea tanto desplazamiento con los campos grandes. Debería haber la posibilidad de alejar la cámara para verlo todo de una vez. Y desde luego, en una máquina poco potente el juego va como el culo a pantalla completa (especialmente necesario con los campos grandes), por lo que mi novia me secuestra mi ordenador bastante rato cada día :(

El gusano ese gordo que hablas creo que es un jefe, luego los hay "más normales" que son más fáciles de matar, pero con el stack y habilidades correctas. Al estar todavía en fase alfa todavía tienen que arreglar muuuuuuchas cosas, sobretodo con respecto al equilibrio. El stack recomendable para hacer el horror en general es 1 stack de grifos, 2 de monjes, 3 de escuderos. Con ese stack de grifos, con refuerzos élite y ángel guardián lo tienes relativamente sencillo. En el foro general del juego también se han quejado que estas criaturas son bastante complicadas de liquidar, incluso en niveles altos, igual que los Heraldos Humanos del Vacío.

También te recomiendo que subas de nivel y no te enfrentes con criaturas de tu mismo nivel, ya que depende de quiénes sean te pueden destrozar parte del ejército. Lo ideal es que estés 3 ó 4 niveles por encima que ellas para que sea más sencillo. Ahora, con el cambio de experiencia te vas a aburrir muuuuuucho intentando subir, ya que tardarás bastante más que la versión anterior.

Cuanto tengas los ángeles me contarás qué tal con ellos y comprenderás mis comentarios.

Un saludo y gracias por comentar.