[ Heroes Online ] Preguntas del público

Iniciado por Lepastur, Abril 09, 2013, 04:24:34 PM

Lepastur

En inglés, si alguien se ofrece a traducir, será bienvenido  :cheers:
Hola, tios:

Durante las últimas semanas hemos tenido un montón de preguntas sobre Might and Magic Online. Hemos contestado bastantes, pero estaban desperdigadas en varios canales (Facebook, el Foro, blog), así que he pensado que era hora de hacer un mensaje de Preguntas frecuentes (FAQ).


¿Cuándo empezará la beta cerrada?
Aún no la hemos revelado. Si no queréis perderos el comienzo, os tendréis que registrar en www.heroes-online.com. Recibiréis un email con la clave para la beta tan pronto como seáis seleccionados. Además, anunciaremos la fecha en nuestro blog y en Facebook, así que tendréis que consultar estos canales regularmente.

¿Cuántos idiomas habrá?
La primera beta cerrada estará sólo en inglés. Aunque añadiremos nuevos idiomas a medida que veamos que hay necesidad de ello, podemos confirmar que habrá versiones del juego en Ruso, Polaco, Alemán y Francés. No obstante, no se pondrán a disposición del público de golpe.

¿Cuántas facciones tendrá el MM: Heroes Online?
Habrá 2 facciones al comienzo de MMHO - Santuario y Necrópolis. Pero añadiremos más facciones de vez en cuando. Por el momento no podemos decir qué facción será la tercera.

¿Nos encontraremos con personajes de otros juegos de Heroes?
Sí, os encontraréis con personajes famosos de Heroes anteriores. Sabemos que a muchos de vosotros os encantan los juegos antiguos de Heroes y que os gustaría ver a todos sus iconos en MMHO. La historia de MMHO tiene lugar poco después del tercer eclipse, lo cual significa que anda entre Heroes VI y Heroes V. Dicho esto, los personajes deben encajar en ese marco temporal. No podemos decir cómo se va a desarrollar la historia de MMHO a lo largo de los años, pero tenemos que decir que no podemos añadir a todos y cada uno de los personajes debido a las limitaciones de la historia y de la era de MMHO.

¿Habrá un límite de tiempo que se pueda jugar al día?
No, no habrá límites al tiempo que se le pueda echar al día. También hemos quitado los puntos de movimiento en MMHO para adaptarlo al viaje en tiempo real. El motivo es sencillo: no querréis esperar a que muevan miles de jugadores.

Habrá un sistema de vitalidad que causará cansancio en vuestro héroe y tropas. Pero eso no significa que no podáis luchar o viajar más una vez que estéis exhaustos. Vuestras tropas harán menos daño cuando estén cansadas, pero aún así podréis pelear y ganar las batallas. Vuestra vitalidad se regenerará con el tiempo.

¿Tendremos ciudades?
Por supuesto, MMHO sin ciudades no sería un Heroes. Os enseñaremos cómo las hemos integrado en MMHO en uno de nuestros próximos mensajes en el blog.

¿Cómo ganaréis dinero? ¿Habrá características "paga por ganar"?
Esta es la segunda pregunta más frecuente y entendemos vuestra preocupación sobre los juegos gratuitos. No habrá costes de suscripción - os podéis registrar y jugar completamente gratis. Además de eso, aspiramos a lo que llamamos "monetización de juego justo". Esto significa que cada usuario deberá poder lograr las mismas en el juego - independientemente de si es usuario de pago o no. Una vez dicho esto, no habrá características de "paga por ganar", ya que eso significaría que no todos pueden conseguir las mismas cosas. Habrá cosas como objetos convenientes (por ejemplo: potenciadores de experiencia, que te permitan subir más rápido de nivel), pero no habrá ninguna característica que pueda conducir al "paga por ganar"

¿Y qué hay de la magia? ¿Vamos a gastar puntos solamente al subir de nivel para conseguir nuevos poderes mágicos o será algo que dependa de las ciudades y/o de cada facción?
Bien, de vez en cuando podréis adquirir puntos de destreza que podréis invertir en aprender nuevas habilidades. Algunas de ellas requerirán otras habilidades y no se podrán aprender todas las habilidades disponibles para tu héroe. Dicho esto, tendréis que pensar en qué habilidades invertís vuestros puntos. Cada facción tiene sus propias habilidades y además cada clase tiene sus propias aptitudes. Eso significa que habrá diferencias en los hechizos que puedas aprender en función de la facción y clase de tu héroe.

¿Habrá JcJ?
El modo jugador contra jugador está en nuestra agenda, pero no estarán disponibles al lanzamiento del juego. De momento no podemos precisar cuándo lo integraremos en el juego.

¿Podremos jugar con nuestros amigos?
Sí, podréis pelear en casi todas las batallas codo a codo con vuestros amigos, pero no tenéis por qué hacerlo así. Los combates están equilibrados de forma que podáis ganarlos tanto en solitario como con algún amigo. Si lucháis hombro con hombro con algún amigo, la dificultad del combate se incrementará. De todos modos, os contaremos más sobre esto en otro de nuestros próximos mensajes en el blog.

Eso es todo en nuestra primera parte de las series "FAQ" - Espero que os haya gustado. Si tenéis la sensación de que vuestras preguntas son importantes y deberían ser contestadas, hacédnoslo saber en la sección de comentarios. Intentaremos contestar a todas las preguntas en el próximo mensaje sobre "Preguntas Frecuentes".

Saludos.
Vuestro equipo MMHO

P.D: Las preguntas que no hayan sido contestadas aún, estarán en el próximo FAQ.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuente
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.