[ Heroes Online ] Nuevas y molonas imágenes

Iniciado por Lepastur, Febrero 21, 2013, 06:00:09 PM

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Tiene una muy buena pinta para ser un juego para navegador, pero también lo dije del Heroes VI y luego mira, xD. A esperar toca. Por muy bonito que sea, no significa que sea la resurrección de la saga.  :tongue:

Lepastur

A mí con que me dé para hacer tiempo hasta Heroes VII o Kings Bounty II, me vale  :cool:
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Krator

Coincido en que tiene muy buena pinta esteticamente y que su interfaz parece sencilla.
Habrá que esperar que tal viene.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="65937"]A mí con que me dé para hacer tiempo hasta Heroes VII o Kings Bounty II, me vale  :cool:[/quote]
Hay más peces en el mar. Juega al Eador: Genesis y no creo que te arrepientas.

Y sí el juego gráficamente pinta muy bien, lo único malo que le veo son los gráficos sosainas de la interfaz gráfica del H VI pero bueno no destaca mucho.  A ver si sacan una imagen de una ciudad (las habrá ¿no?). Si mantienen la cálidad gráfica le pueden sacar los colores a más de uno.

cucaracha

a mi me parece bien un juego de este estilo.

lo que busco es lo que dicen pero mas.

quiero un juego en que se puedan realizar clanes de varios jugadores, donde se puedan producir guerras entre clanes, donde puedas formas ejercitos bastos y saquear y destruir hasta los cimientos los castillos de tus enemigos, todo eso con toda la riqueza de Heroes, claro.

pero que guay quedaria pertenercer a un clan nicromante de españoles y saquear y asaltar a uno belga jejeje o alemán jejeje, preparar estrategias defensivas y estrategias ofensivas defender artefactos y pelear por los tesoros de otros.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="65943"][quote user="Lepastur" post="65937"]A mí con que me dé para hacer tiempo hasta Heroes VII o Kings Bounty II, me vale  :cool:[/quote]
Hay más peces en el mar. Juega al Eador: Genesis y no creo que te arrepientas.[/quote]
Bufff! Unos gráficos demasiado perros ¿no? No obstante, gracias por la recomendación, ya que gracias a ella le he echado un vistazo al inminente Eador: Masters of the broken world y ese sí que pinta bien. Es un poco confuso con la cosa esa de los mundos planos q flotan en el universo, pero aún así parece bastante interesante.
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Vitirr

Sí muy perrunos, sobre todo porque las unidades no tienen animaciones, por lo demás no está tan mal. Pero te acostumbras rápido. El juego es difícil tela (y no del todo bien equilibrado), pero tiene algunas ideas muy buenas y es muy interesante. La secuela parece que es casi el mismo juego con mejores gráficos así que pinta cojonudo  :wink:

Lepastur

Nueva entra da del Blog sobre MMHO:

Hola tíos,

He pedido a nuestro equipo de desarrollo si me pueden contar más acerca de la calidad gráfica de MMHO y sobre los desafíos con los que han tenido que lidiar para alcanzar las metas que tenían. Esto es lo que me han contado:

Para representar el encantado y bello mundo de Ashán a una velocidad aceptable y con una calidad no vista hasta ahora para los títulos para navegador, hemos desarrollado un motor propio basado en las capacidades que ofrece Stage3D en formato Flash de Adobe.

Para maximizar las limitaciones inherentes a los juegos por navegador, hemos hecho un uso inteligente de toda la capacidad que ofrece Stage3D en cuanto a la representación acelerada por hardware. Un factor importante fue que el equipo que trabajaba en el flujo gráfico consistía tanto en jóvenes como en resabiados magos que, junto a veteranos experimentados en la industria, daban un aporte e inspiración vitales a la hora de enfrentarse con destreza a las limitaciones de la plataforma.

Para alcanzar nuestras altas metas de calidad visual, hemos usado un montón de trucos sencillos para dar impresión de una gran profundidad y variedad ilimitada. Esto se consigue sobre todo al combinar muchas texturas 2D simples, las cuales se modifican usando los tonalizadores de fragmentos y vértices conjuntamente sobre unos pocos modelos 3D. Las modificaciones consisten principalmente en dar escala, rotar y colorear. Las secuencias de imágenes animados (por ej., efectos de fuego) son suavizados visualmente al interpolar las teselas dentro de tonalizador fragmentario de una textura en la siguiente de la secuencia. Una ventaja de esos cambios en tiempo real es que, si se hace bien, necesitas muchos menos elementos para un número de variaciones mucho más definidas, lo cual también ayuda a reducir el ancho de banda.

Todas las unidades de MMHO se valen de una malla 3D animada mediante cuadros clave para darles forma. Esto tiene el gran beneficio de tener animaciones absolutamente suaves y fluidas en todas direcciones, además de la posibilidad de hacer uso de sombras en tiempo real. Otra gran virtud de esto es la reducción del ancho de banda comparado con las secuencias de imágenes animadas para las unidades, de nuevo.

Como gran parte de los datos consisten en imágenes en 2D usadas principalmente como texturas, hemos llegado a una solución a la limitación de ancho de banda que se necesita para estos elementos. La solución que funcionó mejor fue hallada al aplicar algunas técnicas de cuantificación del color, que están integradas más o menos a nuestro proceso de elaboración. La herramienta de cuantificación del color reduce automáticamente la profundidad de bits basada en un error métrico definido por defecto. Esto reduce enormemente el tamaño de todas las imágenes y texturas en torno a un 30%, por lo que el jugador no llega a notar mucha diferencia con las versiones originales.

Para estar atento a los funcionamientos más esenciales y conseguir un alto y estable ritmo de cuadros por segundo en todo el juego, además hemos integrado algunas opciones de medida en nuestras herramientas y en el motor. Yendo desde el HUD interno del juego que va mostrando gráficas y estadísticas en tiempo real, hasta herramientas de medición y análisis que van montadas en el editor de mapas.

Otro aspecto que es tan importante como el motor es la herramienta de flujos. Se han invertido muchos esfuerzos en desarrollar herramientas contundentes para nuestros Diseñadores de Contenidos, pues es su misión dar crédito al motor y hacerlo realmente brillante.

Estamos muy orgullosos (NdT: no hace falta que lo juréis) del resultado que hemos alcanzado. Los jugadores se sumergirán completamente en el encantado mundo de Ashán y creemos que con Might and Magic Online hemos dejado el listón muy alto en cuanto a los estándares de calidad visual para los juegos por navegador.

El motor es uno de los grandes ejemplos de la estrecha colaboración entre el estudio de Ubisoft Blue Byte y el equipo de Diseño que se ha encargado del desarrollo de Might and Magic Heroes Online

Lo que habéis conseguido es alucinante. Todo lo que necesitáis es un navegador común y la última versión del reproductor Flash Player 11.

Además, no necesitáis un ordenador potente para jugar al MMHO. Los requisitos mínimos son:

CPU:
Intel Pentium IV with 3.00 GHz
AMD Athlon 64 3000+ @1.8 GHz

Ram
1 GB

Tarjeta Gráfica:
Mínimo 128mb ram y soporte DirectX 9

Casi todos los PC - con acceso a internet - alcanzan esos requisitos mínimos. Otro plus es que no necesitas un sistema Windows para jugar al juego. Con cualquier equipo que soporte Flash 11, directX 9 y tenga un navegador se puede jugar al juego teóricamente. El rendimiento puede verse afectado en las máquinas menos potentes, pero teóricamente también podréis jugar a MMHO incluso en tabletas.

La excelencia gráfica puede ser mejor explicada por la siguiente situación:
En cuanto enseñamos el juego por primera vez a jugadores externos al equipo, no podían creer que esto es un juego por navegador. Uno de ellos dijo "Si no me hubiesen dicho (Blue Byte) que el juego se ejecutaba en un navegador no lo habría creído. Tras jugar MMHO a pantalla completa por un rato olvidé totalmente que era por navegador".

Veréis moverse las sombras, llamas rebeldes, cascadas... y todo sin instalar nada más que tu navegador y el reproductor flash. Los días en que teníais que bajar vuestras expectativas acabaron - con MMHO os enseñaremos que un juego por navegador puede ofrecer gráficos detallados de alto nivel.

Ahora ya todo depende de vosotros. Hacednos saber vuestras preguntas. Las agruparemos y  :confused: contestaremos en la medida de lo posible en nuestra próxima publicación

Saludos
Tu equipo de MMHO.


También han aparecido un par de capturas nuevas:

[align=center] [/align]

Versión en inglés (por si alguien se anima a hacer alguna corrección):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Your MMHO-Team
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Krator

Gracias por la info.

Vale, se ve muy bien...pero y el juego? Estoy hasta las narices de los gráficos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Ya sabes lo q vende la apariencia para esta gente. Será como todo, no se puede esperar gran cosa para un juego gratuito. De algún lado tienen q sacar beneficios, así que las cosas necesarias para jugarlo a una velocidad aceptaba valdrán dinero, al igual que quizá los contenidos añadidos (sólo vendrá con 2 facciones, según tengo entendido). Como dijo Znork, esto no es un Heroes VII, ahora bien, supongo que aquellos que prefieren un 2D de alta calidad firmarían un nivel gráfico así incluso para H7. Vamos, yo tb lo haría con tal que se dejaran de gaitas y se centraran en el juego en sí, eso sí, habría que darle un poco de más tamaño a las unidades y al héroe.
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arain

Gráficos muy bonitos, sí señor, es de lo único que están orgullosos parece ser. Yo me preocuparía más del fondo, ya que de eso saldrá el éxito o no de este Héroes. Esta gente tiene que vender de alguna forma, y ya sabemos cómo.  :maldecir: Ubi$.

Krator

Ya, pero graficos monos no es un Heroes. Heroes es un juego complejo por dentro, que tiene más de programación que de graficos.
Y por mi que hagan lo que quieran...otra cosa es que me guste o no me guste, jeje.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Otra más:

[align=center][/align]

Se supone que cada provincia del juego tendrá su estilo gráfico, aunque esto más que una provincia parece una especie de mundo onírico.
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Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!