[ Heroes Online ] Funcionamiento de las ciudades

Iniciado por Lepastur, Mayo 24, 2013, 04:53:10 PM

Lepastur

En inglés:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ciudades en MMHO
Enviado el 24 de Mayo de 2013

¡Hola, Héroes!

Como en otros juegos de Heroes, las ciudades son elementos clave para el reclutamiento de nuevas tropas. Y como en cualquier otro Heroes, también podrás construir y desarrollar más de una ciudad en Might and Magic: Heroes Online.

Hay 3 posibles direcciones en las que podrás construir tu ciudad. Puedes desarrollar una ciudad especializada en reclutamiento, para acumular recursos o una combinación de ambos tipos. Independientemente de la estrategia que tengas para tus ciudades, no puedes olvidar que necesitas moradas en ellas; Si no, probablemente te quedes sin tropas y no tengas sitio para reclutar nuevas.

Los primeros pasos
Podrás adquirir tus primeras tropas del emperador de tu facción. Pero una vez que luches en tus primeros combates y termines algunas misiones, necesitarás tropas frescas para reforzar tu ejército.

Las ciudades están representadas en el mapa de la provincia por un portal. Una vez que pulses sobre él, la pantalla de ciudad se abrirá y tendrás una vista de tu ciudad. Sin embargo, si no has fundado una aún, se te pedirá introducir un nombre para hacerlo.

La cantidad de casillas de construcción está limitado por el nivel de tu Consistorio. En las ciudades recién fundadas tendrás una casilla disponible para construir. Para desbloquear casillas adicionales tendrás que mejorar el Consistorio.

Tu nueva ciudad ya contará con 3 construcciones: una morada, un consistorio y una guarnición.

Añadir una nueva edificación:

Para añadir una nueva edificación, tendrás que reunir algunos requisitos:
- Tu héroe tendrá que tener el nivel necesario o uno superior.
- Tener los recursos necesarios.
- Tu consistorio tendrá que tener el nivel requerido.
- Una casilla libre.

Como MMHO funciona en tiempo real, todas las edificaciones necesitan cierta cantidad de tiempo para construirse. Si levantas una morada, una vez se termine estará llena de nuevas tropas y podrás reclutarlas inmediatamente.

Si construyes un Pabellón de Siervos, tendrás que mirar en el mapa para colocarlo ahí. Si el sitio está bajo ataque en ese momento, tendrás que liberarlo. Tendréis que comprobar esos lugares regularmente, ya que pueden ser asaltados con frecuencia.

Excepto el Consistorio y la Guarnición, puedes derribar todos los edificios. Puedes hacer esto para liberar espacio para una nueva edificación o para cambiar el enfoque de tu ciudad.

Mejoras
Cada construcción puede ser mejorada y deberéis considerar esta opción. Mientras que el propósito de la mejora del Consistorio es desbloquear huecos adicionales y nuevas edificaciones, puedes aumentar la capacidad de las moradas con una mejora. Además, reducirás el tiempo en que las tropas tardan en alistarse.

Las Edificaciones:
Como hemos mencionado antes, hay varias construcciones que puedes elegir para tu ciudad.

* Moradas
Aquí podréis reclutar nuevas tropas. Cada tipo de unidad viene con su propia morada. Como no podréis construir todas las moradas de cada unidad en tu ciudad, tendréis que decidir qué tropas queréis reclutar en cada una. Nuevas tropas llegarán con el tiempo y la capacidad está limitada. Si queréis levantar un ejército enorme deberéis reclutar las unidades disponibles regularmente. Una mejora aumentará la capacidad de la morada y reducirá en tiempo de alistado.

* Pabellones de Siervos
Estos edificios reúnen oro, metal o madera de la provincia en la que se encuentra la ciudad. Las zonas simpatizantes del mapa provincial pueden ser atacadas por los PNJ (Personajes No Jugables: IA) y tendrás que liberarlos. Pero no están nunca 100% a salvo y tendréis que echarles un ojo con frecuencia.

El tiempo de producción depende del nivel del edificio y por tanto la capacidad también. Puedes mejorar el pabellón de Siervos si no puedes recolectar la producción a menudo y quieres mantener un buen ritmo.

* Consistorio
Tu Consistorio controla el tamaño de tu ciudad. Todas las edificaciones dependen del nivel de tu Consistorio. Si mejoras tu Consistorio desbloquearás huecos adicionales y nuevas construcciones. Pero eso no es todo: si quieres mejorar tus otras edificaciones, también tendrás que mejorar el Consistorio. Y no por ser lo último va a ser lo menos importante, tu Consistorio también proporciona algo de Oro con el tiempo. Esto no depende del estado de las minas de Oro de la provincia.

* Guarnición
De vez en cuando, podrías queres cambiar la combinación de tu ejército. Puedes transferir tropas de tu guarnición y guardarlas para más tarde.
From time to time you want to change the combination of your army. You can transfer the troops to your garrison and save them for later. Tienes 6 casillas para tropas y una capacidad total para la guarnición. Puedes mejorarla para poder guardar más tropas para más tarde.

La ciudad irá cambiando su apariencia mientras crece: desde una pequeña villa a una gran ciudad. Puedes pulsar sobre cada edificio de tu pantalla de ciudad y el interfaz de la edificación se abrirá.

Tu ciudad no puede ser atacada por otros jugadores o NPCs (pues vaya rollo entonces). Pero esto no significa que no tengas que cuidar de ellas. Tus Pabellones de Siervos pueden ser asaltados por los NPCs y tus edificaciones no producirán nada cuando estén llenas.

Podréis desarrollar más de una ciudad. Pero hay una limitación de una ciudad por provincia. A medida que vayáis descubriendo más y más provincias con el tiempo, podréis fundar más de una ciudad. Cada ciudad tiene que ser levantada desde 0. Esto significa que tus otras ciudades no afectarán el desarrollo de otras.

Como podéis comprobar, hemos puesto bastante esfuerzo en cuanto a las ciudades. Como MMHO transcurre en tiempo real, hemos tenido que cambiar la mecánica de las ciudades y ajustarlas para que encajen en las necesidades que tenemos en MMHO.

¿Qué opináis de las ciudades?

Saludos cordiales.
Tu equipo MMHO

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http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Citar¿Qué opináis de las ciudades?

Sobre papel su funciomanamiento no me parece mala idea, ahora hay que verlo en la práctica.

arain

Después de probar su funcionamiento decir que es muy acertado. La lástima es que no tendremos una screen a tamaño completo de la ciudad, eso sí, no será como la del Heroes VI inicial (hasta la 1.4), aunque es similar, lo que cambia es que podremos ver lo que vamos construyendo aparte que dichos edificios son interactivos como toda la vida. Dicha screen como ya sabemos es [strike]la misma[/strike] similar que la del Heroes VI 1.5 en adelante pero escalada.


[align=center][/align]

[align=center]Heroes VI hasta 1.4[/align]

[align=center][/align]

[align=center]M&M Heroes Online[/align]

También lo que he sugerido es que al entrar es escuche el tema de la ciudad, ya que ahora al entrar se sigue escuchando la música del mapa de aventura.

Para diseñar el funcionamiento de la ciudad decir que han mirado para atrás y en ese sentido han acertado.

Lepastur

Puede q mi memoria esté patinando, pero creo q NO es la misma screen que en Heroes VI. Tiene el mismo aspecto en cuanto a composición, pero el punto de vista es otro completamente distinto, ¿no?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="66961"]Puede q mi memoria esté patinando, pero creo q NO es la misma screen que en Heroes VI. Tiene el mismo aspecto en cuanto a composición, pero el punto de vista es otro completamente distinto, ¿no?[/quote]

Corregido.  :jester2:

Exactamente al 100% no, es similar,ha cambiado la perspectiva y afinado algún edificio, pero vamos al menos bajo mi punto de vista es muy, muy similar.

Wexseaste

Por ahora la sombra está donde tiene que estar. BIEN. :bloodlust:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

[quote user="Krator" post="66989"]Eso es un gran logro?  :tongue:[/quote]

Creo recordar que la ciudad de los humanos en el Héroes VI tenía edificios que estaban un pocoen el aire, había sombras donde no se suponía que tenían que estar...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Wexseaste" post="66995"][quote user="Krator" post="66989"]Eso es un gran logro?  :tongue:[/quote]

Creo recordar que la ciudad de los humanos en el Héroes VI tenía edificios que estaban un poco en el aire, había sombras donde no se suponía que tenían que estar...[/quote]

Aquí tenéis las dos:

[align=center][/align][align=center]Heroes VI[/align]

[align=center][/align][align=center]Heroes Online[/align]

Cambiado de perspectiva y escalado. :)

Wexseaste

Me gusta más la perspectiva del online. Rectifico lo de la sombras, creí recordar que había alguna que no podía tener sentido en el héroes; pero no la encuentro. Eso sí, espero que no pongan ningún edificio en la carretera...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Arain, trata de enlazar imágenes del portal, por favor, q éstas con el tiempo es posible que estén caídas (entre otras cosas porque así, si usas los enlaces que proporcionamos en las galerías, evitamos descuadres tb).

[quote user="Wexseaste" post="67001"]Me gusta más la perspectiva del online. Rectifico lo de la sombras, creí recordar que había alguna que no podía tener sentido en el héroes; pero no la encuentro. Eso sí, espero que no pongan ningún edificio en la carretera...[/quote]
La sombra rara es la del edificio gordo de abajo a la izquierda, más bien la ausencia de ella en su torre derecha.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Gracias  :thumbsup: eso significa que no soy tan olvidadizo como creía  :tongue:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

ektop

Aunque algo ha mejorado la imagen de la la ciudad en el Online respecto del juego normal, me sigue pareciendo una horrible. La colocación de los edificios parece totalmente aleatoria, puestos sin ningún orden o jerarquía. Además siguen usando los esquemas de colores del heroes VI que están más que saturados con necros verde y negro, humanos durado azul...

En cuanto a su funcionamiento, no me acaba de gustar del todo.

Wexseaste

[quote user="ektop" post="67018"]Aunque algo ha mejorado la imagen de la la ciudad en el Online respecto del juego normal, me sigue pareciendo una horrible. La colocación de los edificios parece totalmente aleatoria, puestos sin ningún orden o jerarquía. Además siguen usando los esquemas de colores del heroes VI que están más que saturados con necros verde y negro, humanos durado azul...
[/quote]

Es cierto; pero como no vas a estar media hora en las ciudades.... pues no es problema. Respecto al esquema de colores estoy totalmente de acuerdo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto