[Heroes Online] Estado Actual.

Iniciado por arain, Julio 19, 2013, 10:37:49 AM

arain

Os escribo este post para poneros al corriente del desarrollo de M&M Heroes Online sin romper el NDA.
Como bien sabéis estamos en una fase alfa muy avanzada, pero con un diseño ya acabado, es decir, ahora mismo se está enfocando a la eliminación de bugs y estabilidad del sistema y unos pocos arreglos visuales. En el sentido de arreglos de bugs, BlueByte se está dejando el alma y eso es de agradecer.

Por otra parte destacar, como todos ya sabemos que existe un cierto tufillo en este juego a MM Heroes VI y lógicamente ha heredado sus habilidades, pero mejoradas en algunos aspectos. También hay que remarcar que M&M X Legacy está influyendo en los comentarios del foro de carácter cerrado al igual que otros Héroes, en concreto el Héroes IV y la temática tratada es la de las clases y el aprendizaje de hechizos y habilidades, lógicamente muy,muy limitado en Heroes VI y Online.

Se espera, eso creo yo al menos, un parche en un futuro muy próximo y me imagino que será uno de los últimos, ya que está muy avanzado el juego.

Krator

Gracias por traernos la info al foro!
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

Después de leer más comentarios en el foro de beta cerrada, me da a mi que este juego, literalmente ha hecho aguas, más que nada porque la base que tiene es la del MM Heroes VI.

Aún así, yo os recomiendo que lo probéis, ya que es gratis, si costara 1 euro, no os lo recomendaría. A mi, ya me ha aburrido por completo, sólo entro en el foro para ver las opiniones.

¿Los fallos? Base de MM Heroes VI y mapa de combate que te producirá mareos si no tienes una pantalla grande. ¿Los aciertos? Motor gráfico y sistema hexagonal.

A mi todavía me parece mentira que sigan teniendo esas ideas erróneas de MM Heroes VI, es que si cogen las ideas fundamentales de otros Héroes, les sale una OBRA DE ARTE con posibilidades infinitas.

Lepastur

[quote user="arain" post="67467"]A mi todavía me parece mentira que sigan teniendo esas ideas erróneas de MM Heroes VI, es que si cogen las ideas fundamentales de otros Héroes, les sale una OBRA DE ARTE con posibilidades infinitas.[/quote]
Ilumínanos
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Yo estoy con Arain y todos sabemos muy bien a lo que se refiere. Es inexplicable que Ubisoft después de sobreponer sus ideas en la saga con desastrosos resultados, no se digne a desarrollar un Heroes parecido a los de antaño.

Da mucha rabia porque es como si nos dijeran: podemos pero no lo haremos porque nosotros somos muy guays e intentaremos crear algo nuevo y mejor.

Mira que con HV llegaron a tenerlo bien encaminado, pero no, siempre salen nuevas desastrosas ideas :laugh:


Saludos

Tito_Reni

Yo estoy muy de acuerdo con la música de Lepas  :laugh: Ahora bien, a mi Heroes Online nunca me atrajo, desde el principio me pareció una producción de segunda que no iba a tener demasiada repercusión... Y ahora resulta que la base de este juego es uno en el que todo salió mal (a saber, Heroes VI). No sé vosotros, pero se me hace raro ver que todos estamos de acuerdo y que no hay debate. No sé, es como estar discutiendo de comida y que uno diga que prefiere macarrones, otro filetes, otro pescado... ahí hay un debate de gustos, pasa que Heroes VI es como si Ubi nos sirviese una boñiga en el plato y, encima, estuviese en plan "pero si está muy rica, mira como yo me la como, ñam, ñam, no sé como no te puede gustar". En fin, no sigo, no vaya a ser que esté hiriendo la sensibilidad de alguno. Me parece demasiado raro, ¿acaso en Ubi se han vuelto locos? Porque yo diría que han perdido el sentido común. Si yo dirijo una compañía de videojuegos mi objetivo es el beneficio, y para tener beneficio, o sea, ingresos, debo atraer a los clientes con un producto al que no se puedan resistir, en cambio tengo una mierda inmensa que no sé como demonios voy a poder vender. Si yo fuese el directivo hace ya tiempo que habría cerrado el proyecto M&M, habría vendido la franquicia para recuperar lo perdido con Heroes VI o, por darle una segunda oportunidad a la saga, habría echado a toda esa panda de tarados y habría puesto a gente más competente. Pero parece ser que a Ubi no le importa  :confused: No sé como no les han mandado ya a siberia a currar fabricando grapas. Lo peor de todo es que no se bajan de la burra y siguen con sus ideas absurdas escudándose en fans atontaos que creen que Heroes VI es lo mejor que le ha pasado a la Humanidad (yo no sé de donde sacan a esa gente). Se han vuelto arrogantes, ese es el problema, y ahora su arrogancia les impide reconocer sus errores; se creen genios y se niegan a admitir que su "obra de arte" es un engendro. Yo me pregunto dónde se meten los directivos en estos momentos, porque son los únicos que pueden parar este suicidio.
Es como lo que ha estado pasando últimamente con la nueva Xbox, no sé si habréis oido algo al respecto, pero me encontré con ciertas noticias de que a más de uno le habían dado la patada por, literalmente, insultar a los clientes y promover una política elitista que les está haciendo perder clientes. Coño, allí sí que echaron gente, ¿por qué aquí no? ¿Es que la saga M&M no le importa nada a Ubi? ¿La tienen ahí de adorno o qué? Supongo que tampoco es un proyecto demasiado importante y costoso como otros, pero aún así... En fin, dejaré de divagar, porque no creo que pueda encontrar sentido a este sinsentido.
Porsupuesto, ya actualicé la entrada de CotV con imágenes y una banda sonora que conseguí encontrar (estaba borrada de youtube, pero por lo visto no de facebook). Entrad en el altar de urgash y bajad un poquitín, echadle un vistazo y decidme qué os parece!!  :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ubi desde el vamos quizo darle un golpe de timon a la marca porque estaban convencidos que resultaría economicamente mas redituable atraer a nuevos jugadores que satisfacer a los viejos fans. (por eso Nival pego el portazo)
Claramente no manejaron bien nada, el juego resulto ser malisímo, y Ubi, a regañadientes, admitio que la habian mas o menos cagado ("exito moderado" - recuerdan?)
Que igualmente hayan seguido adelante (DLCs, expansion, y este juegecillo de navegador) se debió a una mera especulación empresaria, con ningun compromiso por la marca ni nada.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="67474"]Porsupuesto, ya actualicé la entrada de CotV con imágenes y una banda sonora que conseguí encontrar (estaba borrada de youtube, pero por lo visto no de facebook). Entrad en el altar de urgash y bajad un poquitín, echadle un vistazo y decidme qué os parece!!  :thumbsup:[/quote]
Un consejo: si lo que has hecho ha sido editar la cabecera, te recomiendo que envíes un nuevo mensaje (aunque dupliques, una vez no importa) para reflotar el Tema y que a todos nos lo detecte el Foro como Novedad  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Lo más increíble de todo es que siguen vendiendo Heroes VI sabiendo que está plagado de bugs y problemas.

Hay que tener muy poca verguenza para ello  :laugh:

Krator

El hilo es sobre Heroes Online, un nuevo juego de la marca. Lo recuerdo por si alguien se despistó.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="67484"]El hilo es sobre Heroes Online, un nuevo juego de la marca. Lo recuerdo por si alguien se despistó.[/quote]

Sí bueno, el caso es que Heroes Online tiene como base Heroes VI, así que tampoco nos estamos despistando demasiado. Puede que no herede los mismos bugs ya que ahora lo va a trabajar el mismo equipo y va a ser un equipo más o menos competente, el caso es que los defectos de jugabilidad del Heroes VI (habilidades, unidades core-elite-champion, y un largo etcétera) los va a heredar Heroes Online.

Ahora bien, yo creo que es una estretegia comercial muy estúpida el querer deshacerse de los viejos fans, al fin y al cabo son clientes que se van a dejar la panoja en el producto en cuestión, no sé como demonios se les ocurrió esa idea. Entiendo que quieran atraer más clientes, pero pueden conservar a los viejos si mantienen la esencia original de la saga, leñe. Y sí, esto involucra también a Heroes Online, como a todos los productos M&M. Desde que se inventaron Ashán no han estado más que intentando marcar un antes y un después para deshacerse de fans viejos y conseguir nuevos. Desde luego, una estrategia comercial de la que discrepo mucho.

Vuelvo a repetir la pregunta, ¿dónde se han metido los ejecutivos que financian este proyecto? ¿Los tienen secuestrados en un sótano o es que se han vuelto subnormales y les da igual tirar el dinero?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

No debemos juzgar un juego solamente porque recuerde a uno que sea un fracaso. Hay que dar alguna oportunidad al juego. Yo lo probaré cuando pueda. Los spinoffs han salido interesantes hasta ahora; así que es probable que este también lo sea
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto