[Heroes Online] Error De Mentalidad En El Desarrollo Del Jue

Iniciado por arain, Febrero 20, 2014, 11:02:57 AM

arain

He querido escribir este post porque he visto algo en Heres Online desde su aparición en Mayo de 2013 hasta ahora. Heroes Online según su lista de parches ha ido intentando mejorar aspectos, pero siempre con un objetivo, llegar a tener un aliciente para seguir jugando.

¿Cómo creo que que quieren implementar esto?

Aquí está un error de magnitud bajo mi punto de vista. La versión de Mayo de 2013 te la podías pasar en un par de semanas jugando más o menos bastante. Claro, al llegar aquí los jugadores decían que no había ninguna meta final, nada más que te impulsara a seguir jugando.

Luego crearon los jefes semanales y aumentaron la dificultad, tocando los stats de los monstruos y tocando la economía. Ahora en pasártelo tardabas más, pero aún así la gente se seguía quejando.

En este momento el sistema de habilidades estaba más o menos potable, siempre pareciéndose al de Heroes VI.

Después vino un megaparche de reseteo de jugadores. Cambiar el sistema de habilidades, a peor y subieron la dificultad, junto con cambio económico.

Ahora, se tardaba en pasar algo más.

Después llegaron parches menores que cambiaban ciertos aspectos, pero finalmente ha llegado EL PARCHE que me ha hecho sacar esta conclusión. En este parche han tocado la economía también y han subido la dificultad de forma exagerada, ya que si bien antes con nivel 20 te podías adentrar en unas tierras sin problemas ahora lo tienes que hacer en niveles muy superiores al 30. También han tocado los upgrades de las criaturas de tal forma que para poder comprarlas sea necesario una economía muy sólida, es decir, para niveles superiores al 30.

¿Cuánto se tarda en pasarse ahora el juego? Buuufffffff.

¿Qué problema tiene esto?

Por una parte si las batallas eran tediosas, ahora son muuucho más lentas y rollo. Que claro, las puede resolver la máquina pero previo pago o con misiones muy especiales que se consiguen al llegar a nivel muy alto.

Después detodo esto he llegado a la conclusión que este juego se va a basar en que tardes mucho en pasártelo, grave error porque los jugadores fijo que se aburrirán antes de pasárselo por lo tediosas que son las batallas y lo poco que ofrece en niveles superiores.

Aquí lo que me ha hecho pensar es que lo mejor hubiera sido sacar el juego con lo que había en Mayo de 2013 y dejarse de cosas raras y que los desarrolladores hicieran más contenido en modo de expansiones para seguir enganchándote.