Heroes Online En Steam

Iniciado por Tito_Reni, Noviembre 26, 2015, 11:46:58 AM

Tito_Reni

Lo que faltaba por ver. Se han lucido con ese patético 28% de análisis positivos. Vídeo de Arain incluido, hoygan:



Aquí teneis la página de Steam por si quereis echaros unas risas: Enlace

PD: Aprovecho para recordar que hay que hacer públicos los temas de la sección de Heroes Online y moverlos al Altar de Urgash para después cerrar dicha sección, tal y como se habló hace ya bastante tiempo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

Sumarle "Online" a la palabra "Heroes" era una bazofia asegurada. Finalmente el tiempo pone las cosas en su lugar. Directo al cementerio de lo que nunca tuvo que haber sido, junto con el Heroes Online chino...
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

[quote user="Loom" post="79599"]Sumarle "Online" a la palabra "Heroes" era una bazofia asegurada. Finalmente el tiempo pone las cosas en su lugar. Directo al cementerio de lo que nunca tuvo que haber sido, junto con el Heroes Online chino...[/quote]

Discrepo bastante. Según tengo entendido, la versión Alfa de esta cosa era algo maravilloso, pero la cagaron a base de meter ideas del infame H6. Además, ahí está "King's Bounty: Legions" para demostrar que un juego así se puede hacer y que triunfe.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!