[ Heroes Online ] Cuestionario corto en Celestial Heavens

Iniciado por Lepastur, Marzo 17, 2013, 04:49:43 PM

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


[align=center]Might & Magic: Heroes Online Q&A[/align]

Marzo, 2013.

Envié algunas preguntas rápidas para Blue Byte, los desarrolladores de Heroes Online. Si no estás seguro de lo que es, os lo resumo: un pequeño juego online por navegador gratuito, diseñado para dar ciertas sensaciones de un Heroes. Puedes leer más en nuestro avance sobre Heroes Online y en la página oficial.

También podéis echar un vistazo al vídeo de Electronic Theatre, con Doru Apreotessei, su Supervisor Creativo.

Nuestra primera pregunta era cuándo sería publicado el juego. Por desgracia, es muy pronto aún para decirlo, pero los desarrolladores están trabajando en un plan relacionado con las distintas versiones que habrá para los diferentes idiomas, lo cual arrojará algo de luz en unos días. Aun así, también podéis apuntares para la beta.

CH: ¿Podéis contarnos más sobre las facciones? Hasta ahora, sólo están Santuario y Necro ¿Cuáles serán las siguientes?
BByte: "No me la voy a jugar al 100% con cuál será la siguiente, pero... supongo que la curiosidad os corroe por saber en qué anda metido el Inferno en Ashán ¿no?"

CH: ¿Serán las criaturas y el resto de elementos de las facciones igual que en H6?
BByte: "En cuanto a las criaturas, no se sigue una pauta fija, pero generalmente hablando no nos estamos limitando a usar las criaturas de H6 para confeccionar las facciones."

CH: ¿Cuánta gente está trabajando en el juego?
BByte: "Más de 50 personas".

CH: ¿Hay algún otro juego online por ahí en el que os hayáis fijado para aprender? De ser así ¿Qué habéis aprendido de ver cómo otros juegos han manejado las cosas?
BByte: "El equipo que trabaja en MMHO son fans tanto de Might and Magic: Heroes como de los Multijugador Masivo Online en general. Aunque no hemos utilizado ningún juego específico como inspiración, Might and Magic: Heroes ya es de por sí una experiencia icónica única - ha sido muy útil haber jugado a otros juegos online para resolver algunos retos específicos que surgen cada vez que una fórmula clásica tiene que estar disponible para tantos jugadores al mismo tiempo."


CH: Por favor, descríbenos una sesión de juego ¿Cuánto tiempo puedes emplear jugando y cómo de lejos puedes llegar en el juego?
BByte: "A esto aún le queda mucha tela por cortar, pero la idea es dejar a los jugadores a su ritmo tanto como sea posible, y que personalicen su estilo de juego para que se ajuste a sus intereses y a su agenda. Los jugadores experimentados podrán llegar más lejos en menos tiempo. En cuanto a describir una sesión, esperamos que no haya nunca ninguna típica".

CH: ¿Qué os llevaría a clasificar HO como un éxito?
BByte: "Desde un punto de vista Creativo o de Diseño, queremos que la gente que conoce y comprende el Heroes estén de acuerdo en que nos hemos acercado tanto como sea posible a inaugurar esta experiencia a múltiples jugadores en un mundo persistente. Ese es el sentido global del proyecto, y si tiramos de él, con suerte se impondrá como una aportación única al espacio MMO por navegador con bastante fuerza como para mantenerse. En el camino, también aprenderemos montones de cosas nuevas sobre la fórmula del Heroes y sobre qué quieren nuestros aficionados del juego (o los juegos), y esto sólo puede convertirse en algo bueno si seguimos desarrollando la franquicia".

Según parece, Ubi está retocando su política de comunicación en un intento por bajar el listón restrictivo de los comunicados para los aficionados. En este caso, se trataba de hacer un Cuestionario "a bocajarro" y mis preguntas fueron contestadas bastante rápido. Gracias a los desarrolladores por dedicarnos su tiempo.

Fuente
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Sigue siendo humo y se repiten.

Citarla gente que conoce y comprende el Heroes estén de acuerdo en que nos hemos acercado tanto como sea posible

:shock: