[Heroes Online] Caricatura Arainusca

Iniciado por arain, Agosto 13, 2013, 01:16:25 AM

arain

No podía menos, jajajaja. De verdad, xD. Si véis que sienta mal o algo lo retiramos eee, pero aquí hay verdades como puños:

[align=center]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]

Loom

Jajaja, es muy bueno!!!

Falto el ingrediente secreto: "Pantallas de ciudad en 2D" (1999 dixit)
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

Habría que hacer más mierdas de estas  :clap:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Tonterías como ésta, a la Taberna, por favor. La Torre de Marfil no apoya este tipo de actitud (insulto gratuito, y lo q es peor, sin saber d lo q se habla). No sé por qué algunos de vosotros le habéis cogido manía a Erwan, pero creo que él no decide las características que incluyen los juegos, es decir, hacerlos perros o no, de eso ya se encargan las desarrolladoras. Él ocupa ahora el cargo de director creativo o algo así, y por lo que sé eso se reduce al tipo de juego a hacer, algunas líneas generales, cuidar el aspecto del universo, y poco más.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

¿Entonces las decisiones de lo que lleva MMHO no las ha tomado Lebreton? Es que se parece mucho a MMHVI...

Lepastur

[quote user="arain" post="67858"]¿Entonces las decisiones de lo que lleva MMHO no las ha tomado Lebreton? Es que se parece mucho a MMHVI...[/quote]
Supongo que no. Lo creáis o no, las desarrolladoras no hacen sólo lo que se les dice directa y expresamente, sino q se encargan (o deberían de encargarse) de diseñar el juego y sus características. Se parece porque, al igual que M&M X, coge muchos recursos (assets) de Heroes VI, los cuales sí responden a la dirección "épica y oscura" que Breton quiere para el universo M&M (otra cosa es que lo consiga).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="67860"][quote user="arain" post="67858"]¿Entonces las decisiones de lo que lleva MMHO no las ha tomado Lebreton? Es que se parece mucho a MMHVI...[/quote]
Supongo que no. Lo creáis o no, las desarrolladoras no hacen sólo lo que se les dice directa y expresamente, sino q se encargan (o deberían de encargarse) de diseñar el juego y sus características. Se parece porque, al igual que M&M X, coge muchos recursos (assets) de Heroes VI, los cuales sí responden a la dirección "épica y oscura" que Breton quiere para el universo M&M (otra cosa es que lo consiga).[/quote]

Espero que alguna desarrolladora que haga un futuro Héroes sea capaz de reutilizar la base e ideas de HoMM 3, porque si no la llevamos clara. De momento no he visto a nadie que le haya gustado Ashan y sus incoherencias en los juegos Heroes.

Lepastur

[quote user="arain" post="67861"]Espero que alguna desarrolladora que haga un futuro Héroes sea capaz de reutilizar la base e ideas de HoMM 3, porque si no la llevamos clara. De momento no he visto a nadie que le haya gustado Ashan y sus incoherencias en los juegos Heroes.[/quote]
Prefiero que cojan la base e ideas de HoMM5, que es un H3 mejorado en 3D, ATB dinámica, Skillwheel, etc, la verdad. Heroes III es demasiado simple. Pero sí, la esperanza actualmente está en el King's Bounty (Kiss Maunti :kisss: ).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="67863"][quote user="arain" post="67861"]Espero que alguna desarrolladora que haga un futuro Héroes sea capaz de reutilizar la base e ideas de HoMM 3, porque si no la llevamos clara. De momento no he visto a nadie que le haya gustado Ashan y sus incoherencias en los juegos Heroes.[/quote]
Prefiero que cojan la base e ideas de HoMM5, que es un H3 mejorado en 3D, ATB dinámica, Skillwheel, etc, la verdad. Heroes III es demasiado simple. Pero sí, la esperanza actualmente está en el King's Bounty (Kiss Maunti :kisss: ).[/quote]

Si hubiera tenido un turno de ultrarrápido me hubiera tirado a sus pies. Pero si es cierto, H5, sobretodo ToE, era realmente bueno. H6 con Nival, hubiera sido algo bueno, o eso creo, xD.