[Heroes Online] Actualizaciones De Versión

Iniciado por arain, Junio 11, 2013, 05:53:32 PM

Tulkas

Off topic: alguien recuerda/jugó al incubation?  a mi me encantó en su día.

Esperemos que los cambios hagan que el juego mejore lo suficiente!
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Que preguntas! ¿Por qué te crees que me gusta Blue Byte sino?  :tongue:
Juegazo!!! Recomendable incluso en 2013!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Crees que se podría hacer un remake o algo parecido, utilizando el motor de SC II? Yo creo que con el potente editor que tiene, se podría conseguir un juego por turnos similar al Incubation. Pero claro... se necesitaría tiempo para trastear...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tito_Reni

[quote user="Tulkas" post="68242"]Crees que se podría hacer un remake o algo parecido, utilizando el motor de SC II? Yo creo que con el potente editor que tiene, se podría conseguir un juego por turnos similar al Incubation. Pero claro... se necesitaría tiempo para trastear...[/quote]

Si quieres trastear con el editor de mapas, no cojas el de Starcraft 2, sino el de Warcraft 3. Tiene muchísimas más posibilidades. Yo todavía me acuerdo de mi hermano echando horas y horas para hacer modelos completamente nuevos de unidades (se puede), cosa que en SC2 no se puede hacer, por ejemplo. A mi no me pregunteis demasiado porque yo no era muy de andar con esas cosas, el editor de mapas de Warcraft 3 me parecía muy complicado. Pero eso sí, os puedo asegurar que con el editor de Warcraft 3 se puede hacer CUALQUIER COSA.  :cool:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

Pues nada, lo anotaré en tareas pendientes e intentaré trastear un poco con el editor...
Gracias por la info Tito_reni  :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tito_Reni

[quote user="Tulkas" post="68251"] Gracias por la info Tito_reni  :cheers: [/quote]

De nada  :thumbsup: Si es que ya te digo, el editor del SC2 lo caparon un poco en comparación con el de Warcraft 3. Si es que aquello era un desmadre: con tiempo, práctica y habilidad uno era capaz de hacer cualquier cosa. Si ya te digo que mi hermano modificó los modelos existentes e incluso hizo nuevos (hay un sitio en el editor, no tengo ni idea de dónde, donde habres el diseño de modelo y te vienen las distintas partes del cuerpo del modelo de unidad dibujadas y las puedes modificar). Si creo recordar que, antes de que saliera el SC2, aparecieron por ahí modelos de protoss hechos por fans (había unos muy jartos que llevaban una especie de escopetas de plasma); e incluso he llegado a ver modelos de Star Wars hechos con el editor de Warcraft 3  :roll1:

También he visto películas de animación hechas con el editor de Warcarft 3, partidas de rol (recuerda Frozen Trone, la campaña de los orcos, que es prácticamente Diablo llevado al Warcraft 3), y un larguísimo etcétera. Así como lo que conoce cualquiera que haya jugado partidas online con Warcraft 3: las partidas esas en las que te van viniendo oleadas de enemigos y las tienes que parar con un solo heroe, las normales y corrientes de jugador contra jugador, las de captura la bandera,... y la de "el que se mueva primero pierde"  :roll1:

Solo por ese editor ya es un juegazo. Y ojo, no solo el editor es bueno, la campaña es apasionante. Una auténtica pena que todo se haya hechado a perder con el WOW  :ranting: Desde que despidieron a los de Blizzard North, nada ha vuelto a ser lo mismo. El Diablo 3 es una auténtica cagada, SC2 decepciona un poquillo en comparación con su predecesor, y el WOW cada día está más desvirtuado. Ahora los de Blizzar North, que se fueron por su cuenta, están trabajando en sus propios proyectos, como el Torchlight, un juego del mismo subgénero que inventó el Diablo (que a su vez inventaron los de Blizzard North), y que puedo asegurar (aunque no por experiencia propia) que es muchísimo mejor que el Diablo 3. Tened en cuenta que todos aquellos que trabajaron en las genialidades que fueron Starcraft, Diablo 1 y 2 y Warcraft 3 (no olvideis las expaniones), hace ya mucho tiempo que no trabajan en Blizzard, desde que Activision compró Blizzard y los de Blizzard North fueron despedidos después de discusiones y disensiones muy fuertes en las que chocaron el arte que tienen los de Blizzard North para crear un buen videojuego con las ansias de ganar dinero de Activision.

¿Por qué será que cada vez que se intenta ganar el máximo dinero posible acaba saliendo una cagada?  :dry: Y no solo en el mundo de los videojuegos, sino también en el de las películas y demás. ¿Habéis visto Prometheus? Si la habéis visto os habreis dado cuenta de que es una auténtica mierda. Pues bien, hace poco se filtró el guión original de John Spahits, antes de que Damon Lindelof lo "retocase" bajo las órdenes de un estudio que no tiene ni puta idea de hacer cine y que cree que poner tetas más grandes recauda más dinero. Puedo asegurar de primera mano que ese guión es mil veces mejor que la película que acabó viendo la luz (tengo una copia que descargué de internet antes de que lo borrasen de todas partes), y que no hay casi ninguna incoherencia (importantes, solo una, pero con un par de retoques se puede solucionar; no es un guión perfecto, yo cambiaría un par de cosillas, pero aún así es muy bueno). ¿Que qué pasó? Que se estaba a punto de empezar a rodar con el guión original y se echaron marcha atrás porque les entró el ansia por ganar dinero queriendo inciar una nueva saga que poco o nada tuviese que ver con Alien  :confused: Así que encargaron a Lindelof cambiar ese guión para alejarlo todo lo posible de la saga Alien, sin importar las incoherencias que pudiesen surgir porque tenían prisa ya que el rodaje empezaba en muy poco tiempo. Y así, el proyecto concido como "Alien: Engineers" se fue a la mierda para dar paso a la mayor incoherencia cinematográfica de esta última década: "Prometheus".

Si es que es solo recordar las películas como "Prometheus", "Predators", "Alien vs Predator" (1 y 2), "Terminator Salvation" (que en mi opinión no está tan mal, pero tengo que admitir que se aleja mucho de ese concepto de "humanidad al borde de la extinción"), "Conan" (2011); y como no, videojuegos como "Alien vs Predator" (2010; no le llega ni a la suela del zapato a los AVP 1 y 2 de finales de los 90), "Aliens: Colonial Marines", "Diablo 3" y, como no, nuestro "queridísmo" (nótense las comillas), "Heroes 6" y me deprimo en exceso. ¿Es que es esto un complot para deprimirnos a todos los fans de lo que sea?????  :cry: Prácticamente todas las cosas de las que era fan las he tenido que ver mutiladas una a una por directivos ineptos a los que no se les ocurría una forma mejor de tirar el dinero que destruyendo sagas legendarias.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

La versión 0.14.35 se ha desarrollado hoy. Es un hotfix para solucionar problemas críticos.

http://test.heroes-online.com/en/homepage

arain

El lunes día 7 a las 16:00 hora CEST MMHO tendrá una nueva versión. Los cambios serán sobretodo en el sistema de habilidades, y con este ya van 3 y preveo que no será el último.

Fuente

arain

Se ha desplegado la versión 0.15.36 y está basada en los siguientes cambios:

CitarPlayers now gain Ability Points at different levels than in previous versions.

- Several Hero Abilities have been rebalanced (mana costs, effect/damage, cooldowns), along with encounter difficulties.

- Several Abilities-related issues have been fixed.

- Players receive less Stats increases on a Level Up, but they are larger.

- The window shown when picking up an artefact node was sometimes empty, this should no longer occur

- We've re-worked the layout at Namtaru's Claws, and added some secondary quests in both initial provinces.

En resumidas, pequeños cambios en las habilidades y lo más importante, han metido un nerfeo impresionante a los ejércitos de los jugadores, y esto ha irritado a mucha gente, xD. Tengo ganas mañana de ver la gente que lo jugará.