Heroes Of Might And Magic III: Era Of Chaos

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 04, 2016, 01:26:40 AM

Tito_Reni

Sinceramente, esto me da más miedo que risa.

Vamos a suponer por un segundo que dos cosas son ciertas: que se quieren enfocar en el mercado chino y que va a haber un H8.

Bien, si esas dos cosas son ciertas, es muy probable que dicho H8 esté enfocado a un mercado chino. Y, no sé vosotros, pero la sola idea hace que se me revuelva el estómago. Con solo deciros que la razón de que Hollywood siga haciendo tantas películas de mierda es porque los chinos se las tragan...

En fin, que si tienes razón, auguro un H8 con, muy probablemente, un estilo oriental (tanto en facciones como en estilo general, osease, anime). Como la facción chinorris que se inventaron para el Heores Online chino. Y esperaros algo simplificado al nivel de los juegos para móviles.

No sé, no sé, que me huele todo muy mal.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="81539"]Sinceramente, esto me da más miedo que risa.

Vamos a suponer por un segundo que dos cosas son ciertas: que se quieren enfocar en el mercado chino y que va a haber un H8.

Bien, si esas dos cosas son ciertas, es muy probable que dicho H8 esté enfocado a un mercado chino. Y, no sé vosotros, pero la sola idea hace que se me revuelva el estómago. Con solo deciros que la razón de que Hollywood siga haciendo tantas películas de mierda es porque los chinos se las tragan...

En fin, que si tienes razón, auguro un H8 con, muy probablemente, un estilo oriental (tanto en facciones como en estilo general, osease, anime). Como la facción chinorris que se inventaron para el Heores Online chino. Y esperaros algo simplificado al nivel de los juegos para móviles.

No sé, no sé, que me huele todo muy mal.[/quote]

Hombre, dudo mucho que Ubisoft contrate un desarrollador chino para Heroes VIII. Es más, todas las indicaciones es que si Heroes VIII está en desarrollo, es por parte de Blue Byte. Lo de los móviles chinos, según el artículo que puse, parece más bien para expandir el mercado.  Sí, es muy probable que se incluyan elementos chinos, pero hay que recordar que no es la primera vez. H6 ya tenía una facción que intentaba atraer al público chino. Y al parecer a los chinos les gusta mucho H3. Vamos, que no creo que lo "chineceen" tanto como piensas. En tal caso, a mí me da igual si sale con estilo manga (al menos colorido será, no como Heroes 7 [y muy probablemente con mejores escalas ¬¬]), mientras salga un juego que esté bien, me conformo. Y si son los chinos, pues lo chinos saben copiar, no? Seguro que pueden copiar las mecánicas de los juegos H1-H5 mejor que los intentos H6-H7 :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Bueno, mira de nada sirve ponernos a rajar desde ya (principalmente porque Ubi no nos hace ni caso). Esperemos a ver qué pasa y, cuando tengamos el resultado encima de la mesa, ya le escupiremos apropiadamente. :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Pues sí, la verdad es que ahora mismo no merece la pena.
Pero por ponerte qué podría hacer un desarrollador chino (aunque creo que lo puse el año pasado):



Y es más Heroes que los dos últimos. Los liches tienen la nube tóxica, parece que el sistema core/élite y campeón no están porque 20 caballeros han derrotado a 9 caballeros de la muerte (algo que no pasaría con este sistema), mejor escalas (aunque podría ser mejor), más dinamismo... Y eso que recicla algunos modelos del H7 (aunque parece que tienen cambios como los liches que ahora llevan un bastón). A mí, por lo menos, me parece que tiene buena pinta.  Que, por cierto, hablando de este preciso juego, hay una noticia sobre él en acidcave. Supongo que oiremos algo más en la China Joy de este año (este mismo mes). Además, un enlace que linkea un usuario de acidcave donde podemos leer algunos datos del título así como ver algunas imágenes más (como las 6 escuelas de magia o las pantallas de ciudad).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

¿Por qué no abrir un tema mejor? Estamos tirando mucho de off-topic  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Pues aunque parezca increíble, el juego ha generado más de 120 millones de dólares es su tercer trimestre fiscal.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Bravo! A ver si son capaces de hacer lo mismo en Europa  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Eso es más de lo que habrá costado probablemente H7. A ver si lo invierten bien y en la marca.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

[quote user="Wexseaste" post="82642"]Eso es más de lo que habrá costado probablemente H7. A ver si lo invierten bien y en la marca.[/quote]
¿Pero qué dices? Como 10 veces más. Piensa que Limbic era un estudio lleno de estudiantes becarios, recién titulados y gente empezando en la industria. Y me apuesto que más de la mitad de eso se fue en marketing.

De todas formas no me creo mucho esas cifras. Dice que los ingresos totales fueron de  893.7 millones de dólares. ¿Os creéis que de esos 123.2 millones de dólares (o sea casi un 15% del total) lo haya generado solito un juego de la marca? Por muy móvil y China que estemos hablando, creo que ahí alguien ha copiado mal los números. Y encima no es ni el mejor de los juegos móviles, ya que supuestamente el South Park: Phone Destroyer es el juego mejor vendido de la historia de la compañía desarrolado por un estudio interno :shock:

Si es así creo que el volumen de ese mercado es mucho mayor de lo que hubiera pensado en mi vida.

De cualquier forma iros despidiendo de nada que no sea juegos chinos para móvil. Si la cosa es realmente exitosa los juegos tradicionales están más que muertos y enterrados.

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="82646"][quote user="Wexseaste" post="82642"]Eso es más de lo que habrá costado probablemente H7. A ver si lo invierten bien y en la marca.[/quote]
¿Pero qué dices? Como 10 veces más. Piensa que Limbic era un estudio lleno de estudiantes becarios, recién titulados y gente empezando en la industria. Y me apuesto que más de la mitad de eso se fue en marketing.[/quote]

Menos mal que recibió un marketing brutal  :laugh:

[quote user="Vitirr" post="82646"]De todas formas no me creo mucho esas cifras. Dice que los ingresos totales fueron de  893.7 millones de dólares. ¿Os creéis que de esos 123.2 millones de dólares (o sea casi un 15% del total) lo haya generado solito un juego de la marca? Por muy móvil y China que estemos hablando, creo que ahí alguien ha copiado mal los números. Y encima no es ni el mejor de los juegos móviles, ya que supuestamente el South Park: Phone Destroyer es el juego mejor vendido de la historia de la compañía desarrolado por un estudio interno :shock:

Si es así creo que el volumen de ese mercado es mucho mayor de lo que hubiera pensado en mi vida.[/quote]

Pues ese dato es de Ubisoft (al final de la página 28, que dice que las ganancias son más de 100 millones de €). En la misma páginas se habla del South Park, pero no dice cifras. Solo que tiene el mejor rendimiento de un jueo hecho por un equipo interno.

Creo que la mayor responsable del éxito no ha sido tanto de Ubisoft sino Tescent, que es el gigante que creo yo que lo ha hecho posible.

[quote user="Vitirr" post="82646"]De cualquier forma iros despidiendo de nada que no sea juegos chinos para móvil. Si la cosa es realmente exitosa los juegos tradicionales están más que muertos y enterrados.[/quote]

Arriba ese positivismo! Piensa que siguen desarrollando South Park y Assassin's Creed (por poner 2 ejemplos) a pesar de desarrollar juegos de esas sagas para móviles. Aún sigue habiendo esperanza  :bounce2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

[align=justify]Me alegro por Ubisoft y porque al menos un juego de la franquicia le de los suficientes beneficios como para presumir de ello, no creo que actualmente tengamos ningún juego parecido para móvil con ese nivel de detalles y con un estilo de juego tan directo de la saga HoMM, si alguien sabe de alguno estaría bien que arrojara algo de luz por aquí.

No obstante, a mi esa estetica anime-o como diablos se llame me produce arcadas graves. No podría jugarlo ni diez minutos, si ya de por si el estilo "Warcraftiano" me tiraba para atrás, este diseño directamente me da nauseas.

¿Es que no se puede hacer algo más normal y que funcione?  _facepalm_[/align]

Wexseaste

Si en el mercado chino los juegos móviles tienen ese estilo artístico, lo más fácil es subirse al carro que se sabe que eso vende. Habrán hecho los estudios pertinentes y habrán decidido hacerlo así para atraerles más. Eso no significa que un nuevo juego de pc de la marca tuviera ese estilo. Es más, teniendo en cuenta que es una de las mayores críticas de H5, dudo que vuelvan a ese estilo. Aunque espero que no sea como en los dos últimos héroes. Les faltaba la pizca de magia que había en H1-H4 en cuanto a estilo gráfico.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Si el problema fuesen los gráficos o el estilo artistico...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Ruzer

[quote user="Wexseaste" post="82659"]... Eso no significa que un nuevo juego de pc de la marca tuviera ese estilo. Es más, teniendo en cuenta que es una de las mayores críticas de H5, dudo que vuelvan a ese estilo...[/quote]

Es Ubisoft, y a veces les gusta innovar aunque sea de forma errónea, yo por si acaso no seguiría con este tema no vayamos a darles ideas...  _roll3_

[quote user="Krator" post="82661"]Si el problema fuesen los gráficos o el estilo artistico...  :tongue:[/quote]

Hombre, para móviles te sales del HoMM 3 HD y no hay mucho más donde elegir, ¿no te gustaría tener un clon del HoMM V achinado en tu tablet?  :jester2:

[quote user="Wexseaste" post="82662"]Al menos podría presumir de algo :laugh:[/quote]

Al menos publicarían algo de la marca en nuestro idioma y dejaría de parecer que han abandonado la franquicia en nuestras tierras.  :unsure: