Heroes Of Might And Magic III: Era Of Chaos

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 04, 2016, 01:26:40 AM

Tito_Reni

Estoy teniendo emociones muy contradictorias. Por un lado estoy muy cabreado porque hayan tenido la poca vergüenza de ponerle el título que le han puesto (y casi que también por el hecho de que estén usando personajes de H3) y, por otro lado, estoy bastante contento con lo que estoy viendo, con la nueva versión de Catherine (que lleva pantalones y no va a piel descubierta a la batalla) y con el estilo visual en general.

Al grano, tal y como nos contó Huesitos Wexy hace un tiempete, se están haciendo unos juegos de móviles exclusivos de China. Uno de ellos, el que teníamos confirmación de que se ambientaría en Antagarich y que se nos había dicho que su nombre sería "Might and Magic: Anno of War" se ha presentado finalmente bajo el título "Heroes of Might and Magic III: Era of Chaos". De esto me he enterado por Arain, que me ha enviado estos dos links:

Trailer del juego: Enlace
Cómo se hizo el trailer: Enlace

Saludos.

PD: La llaman "Catherine Ironfist"... estos anglosajones... Ah, y ahora que me fijo, algunas criaturas del trailer son de H6 (el necrófago para ser precisos). Y no sé a qué viene eso de que ahora Nicolas Griphonheart sea un espectro.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Esos ojos manga... por lo demás no tiene mala pinta pero bueno, habrá que ver el gameplay. De todas formas es un juego para móviles, y de Ubisoft, así que...

Que el trailer esté en inglés apunta a que habrá lanzamiento internacional porque si no no tiene sentido.

Krator

Poooos mu bien, pa los chinos queda...para mi esto y nada es lo mismo...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

ERWIN ATACA DE NUEVO (esta vez, ¡desde China!): :shock:



Minuto 1:56 y 2:23 para verle esa geta que gasta (y que le otorga el don de la sinvergüenza). :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

La pelota es suya y pueden hacer lo que les plazca con ella. Si no te gusta, pues no compres sus productos, así de sencillo  :wink: A mí tampoco me gusta un pelo que pasen por el fango chino a nuestra saga, pero no sé, ya después del desastre de Limbic, casi que también les daría una oportunidad a los chinos. Quién sabe, igual son capaces de hacer algo en condiciones para desmentir un poco el tópico de su producción de mala calidad y precios bajos  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Lo cojonudo es que, según he entendido, el juego va a ser una versión para móviles de Heroes 3. Es decir, no se van a inventar nada nuevo. Simple y llanamente, van a hacer un "remake". Como los HoMM 1 y 2 que hubo para la Gameboy (y que eran técnicamente lo que se conoce como "demake"). En otras palabras: LAMENTABLA. Se han quedado sin ideas y han decidido seguir exprimiendo la vaca de Heroes 3. Sinceramente, después del desastre que fue Heroes 3 HD... no quiero ni pensar qué va a salir de aquí. Supongo que ellos se habrán creido que como lo van a llevar a móviles será otro cuento, pero no estoy yo tan seguro.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Illo, que no, que no son imbeciles, por mucho que digamos... Si lo hacen es porque van a recuperar lo invertido y hacer alguna ganancia, sino, es que no se meten a hacer nada y punto. La premisa a día de hoy de Ubi es NO ARRIESGAR en nada. Así que si han decidido hacerlo, es porque (mucho o poco) van a ganar algo con ello
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

¿"No arriesgar nada"? Igual que con Heroes 7, ¿no? :laugh:

En fin, ya veremos. Pero vamos, que a mi no me llama mucho un remake de Heroes 3, para eso ya tengo Heroes 3. Si fuese algún tipo de spin-off basado en Antagarich, todavía. Pero para que me vuelvan a contar las mismas campañas... pues no.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Tito si tienes los datos economicos de H7, ¿por qué no nos lo pasas? Así podemos hacernos una idea  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="81371"]Tito si tienes los datos economicos de H7, ¿por qué no nos lo pasas? Así podemos hacernos una idea  :jester2:[/quote]

:laugh: Te voy a decir los datos económicos: NO HAY SEGUNDA EXPANSIÓN.

Y no me vengas con que no la iba a haber, que sabemos todos perfectamente que tenían planeada Infierno.

Que después de todo por lo que hemos pasado aún haya algunos de vosotros que sigais dándoles el beneficio de la duda... me hace dudar de vuestra memoria. :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

El juego ya salió el 20 de junio. Página oficial

Por si alguien quiere saber más, el nombre en chino es: 魔法门之英雄无敌:战争纪元
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Jajaja, me encanta al final de la página, que aparecen 4 razas, y todas representadas por mujeres... estos chinos pervertidos  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

¿Alguien sabe francés?

Explica muchas cosas como el por qué en China, en qué se diferencia de los juegos de occidente (es más frenético), y alguna cosa más )que como no entiendo bien francés, pues no sé :laugh: )

Dejo las siguientes citas que me parecen importante:

La saga está bien implementada en China
CitarMight & Magic Heroes présente un avantage notable : la licence est déjà bien implantée en Chine.

Heroes III es lo más
CitarHeroes III plus particulièrement, est considéré comme un opus de légende avec lequel toute une génération de gamers a grandi et dont ils gardent d'excellents souvenirs. Tencent est donc très enthousiaste à l'idée d'éditer Era of Chaos.

Piensan seguir (como es lógico) con su expansión de juegos de la saga en China (recordar los dos juegos que mencioné el año pasado) y dice algo que puede estar relacionado con futuros juegos pero no lo sé (en negrita)
CitarNous avons pour objectif de continuer à développer notre présence sur ce territoire via cette même stratégie, en construisant des relations fortes avec les meilleurs partenaires locaux, et en maximisant cette soif du marché pour les AAA et les grandes licences du jeu vidéo, ce dont ne manque pas notre portefeuille, » partage Aurélien Palasse. « Nous avons d'autres projets tout aussi excitants dans les tuyaux avec des partenaires exceptionnels
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Buen dato, a ver si alguien nos lo traduce decentemente  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Ayer lo encontré en inglés. No me extraña teniendo en cuenta que el artículo es de abril.

Tras leerlo creo que usarán el mercado chino como catapulta para nuevos juegos. La pregunta es si esos juegos móviles irán destinados a juegos AAA de la saga. En mi opinión, y que cada uno saque la conclusión que saque, el hecho de que mencionen eso en una noticia de might and magic y las ofertas de trabajo de blue byte, hacen que sea bastante posible que veamos algún nuevo heroes. Para mí, la pregunta sería cuándo. Sí, soy un tanto soñador :tongue:

P.D. Altísimamente probablemente no sea nada, pero un sitio ruso tiene su ficha creada sin información, salvo que está hecho por ubisoft, que todavía no se ha anunciado :laugh:  y que creen que se lanzará en 2019.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto