Heroes Kingdoms para principios de Julio

Iniciado por Lepastur, Junio 05, 2010, 12:08:39 AM

Lepastur

Parece ser que acaban de abrir un servidor para el juego de navegador Heroes Kingdoms en el Reino Unido con una capacidad de 3000 jugadores. Luego, en ese mismo anuncio que han puesto en el foro oficial de Might and Magic, parece que dejan caer que el juego completo estará disponible el 2 de Julio, aunque no precisan si será por fin el lanzamiento o si se refiere a una posible Beta abierta a nivel internacional, de ahí la ubicación de los servidores y el idioma que imaginamos que será el inglés.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

¿Por que publican eso en el foro de Heroes V? Alucino, yo ahí apenas miro y no lo sabia xD gracias por la noticia lepas.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

l0rdraiden

La beta de UK esta abierta y es gratis.

Pasaos por este chat (canal Public)
http://hommk.3deified.net/chat/

Y os registraremos para que podáis jugar desde España o desde donde sea.

Acaba de empezad daos prisa!!!

Lepastur

A mí me pilla en fechas mu malas, así que tendré que esperar a que el juego esté definitivamente abierto, terminado y pulido para echarle un tiento.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

l0rdraiden

Terminado y pulido esta de hecho la "version francesa" es final, ahora si vas pillado de tiempo eso ya es otra cosa

Lepastur

Me refiero al funcionamiento de los servidores prácticamente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

La gracia del juego es empezar juntos, de ahí la clave de la coordinación previa partida, así que quienes no lo hacen es jugar por jugar.
Esta versión parece no tener restricciones y veo que han puesto botoncitos de publicar en facebook hasta antes de enceder el ordenador, por favor, que exageración! si parece una aplicación del facebook!

De momento el servidor esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy vacío. Y eso de dejar jugar una semana antes a quien comprara una tableta de apple es feísimo. Lo siguiente que será, un mes de ventaja a quien compre un Renoult?

Hablando de la tableta, como no tiene cursor está generando una falta de información impresionante a sus poseedores. Hay mucha información sólo accesible al poner el ratón encima de sitios concretos (hover). Se nota que no lo han testeado...

l0rdraiden

La verdad que si que esta un poco vacio, no se a quien se le habra ocurrido la grandiosa idea de lanzar el juego por paises y no por idiomas.

Elder

OK esto querría que hubiera sido parte de una noticia desarrollada con alguna imágen y que englobara 3 juegos distintos pero mi nulo tiempo no me lo permite, se queda en esta escueta nota:

Hoy se ha iniciado el servidor de primera temporada inglés, aunque habían prometido que sería accesible desde todo el mundo han vuelto a fallar!

Si alguien quiere entrar a jugar en inglés, alemán o francés en el servidor UK 1 llamado "The dragon legacy" que entre al chat de la alianza más internacional y pida ayuda para entrar, y hacerlo junto al resto y no en un lugar al azar. Pues quien quiera probar el juego en su versión definitiva de primera mano para prepararse para el futuro mundo cuando sea lanzado en España, tiene ahora la oportunidad. Aunque en primera temporada casi no ha introducido cambios de jugabilidad desde su primera fase beta. Aunque estéticamente es bastante distinto.

enchufado

para mi esto ya viene tarde,ya he perdido todas las ganas de jugar a este juego,si hubiera salido en aquella primavera de 2008 quizá me lo habría pensado.

Elder

A mi lo que me jode más es que todas las novedades están por ahora en 2a ronda, y lo que empieza en UK y empezó hace medio mes en USA es 1a ronda, luego sin novedades reales en 2 años!

Eso si, lo que están probando en segunda mejora el juego bastante, descaros aparte.

enchufado

Oye,no se si habías dado cuenta pero kingdoms ya está listo para ser jugado,en inglés pero bueno,se juega que es lo importante.Si no os haias dadp cuenta de esto,que alguien edite mi mensaje y lo ponga en mayusculas.

Lepastur

Hombre, lo mejor sería abrir un nuevo tema y poner una noticia, pero parece que todo el mundo está muy ocupado últimamente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Yo tengo algo interesante pendiente, Lepas, te lo paso pronto.

enchufado, como el título del hilo pone, se puede jugar en inglés enel servidor de UK desde julio. Si te paseas por el foro del juego verás mi rango. Como te llamas allí?
De hecho, disculpame por la pregunta, pero, has leído los mensajes anteriores al tuyo?

enchufado

Nada,falsa alarma,se trata de una introducción,que creo yo que no debería estar ahí,o la han hecho con mucha dejadez,el caso es que al menos te ofrece una pequeña perspectiva de lo que va a ser el juego,pero aun así,dura 2 minutos,vamos nada destacable.
La gracia del asunto estaba en que no hacía falta jugar desde el servidor de uk.