Heroes Dynasty

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 01, 2017, 08:39:57 PM

Tito_Reni

Trailer de un nuevo spin-off:



Tiene pinta de ser otro refrito de H6, esta vez para móviles.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Otro juego de móvil para el mercado chino? Dios esta gente no conoce límites?

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="81620"]Otro juego de móvil para el mercado chino? Dios esta gente no conoce límites?[/quote]

Yo ya he perdido la cuenta de cuantos juegos de móviles llevamos, a este paso alguien va a tener que hacerme una lista para que pueda actualizar la lista de spin-offs. :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Pues estaría bien tener toda la lista completada  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Lo digo en serio, ¿cuántos van ya? He perdido la cuenta :unsure:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Ruzer

¿Dynasty? ¿Y esas cartas? ¿Que diablos es eso? ¿Esto es un Heroes? ¿Por qué? ¿¡Por qué!?  :laugh:

No, ahora en serio, está visto que si quiero jugar a un Heroes clásico tendré que seguir con los títulos de toda la vida, porque parece que a partir de ahora todos los Heroes van a tener esa estética tan peculiar que no me convence para nada al más puro estilo Warcraft de armadura desproporcionada y armas brillantes. Y yo que pensaba que esto sería una moda pasajera.. :bash:

El lado positivo es que si la saga la hubiera comprado EA en su día ya no existiria como tal, al menos Ubi la mantiene viva aunque sea con esto.

Elder

[quote user="Ruzer" post="81724"]
El lado positivo es que si la saga la hubiera comprado EA en su día ya no existiria como tal, al menos Ubi la mantiene viva aunque sea con esto.[/quote]

Tu concepto de lado positivo me sorprende :tongue:

Cada vez que vengo me entristezco más...

¡Al menos hay un lugar donde llorar!
Besis :D

Ruzer

[quote user="Elder" post="82249"][quote user="Ruzer" post="81724"]
El lado positivo es que si la saga la hubiera comprado EA en su día ya no existiria como tal, al menos Ubi la mantiene viva aunque sea con esto.[/quote]

Tu concepto de lado positivo me sorprende :tongue:
[/quote]

Saludos Elder.

Como ya comenté en otro tema he sufrido la perdida de grandes sagas por parte EA , de ahí la frase que también dije:"mejor hacer algo aunque sea mal que no hacer absolutamente nada", aunque reconozco que yo este juego no creo que lo pruebe en la vida aunque lleve "Heroes" en el título.


PD: El tema que te comento es este: "#OnlyJVCforMightandMagic La pregunta de Galaad a JVC".