[ Duels of Champions ] Nueva expansión que incluye la Academ

Iniciado por Lepastur, Agosto 19, 2013, 04:22:53 PM

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain


Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Tulkas

No domino mucho el tema de este tipo de juegos ni sé cómo está el panorama actual (más allá del magic o el futuro juego de cartas de Blizzard), pero creo que este juego está asentándose y encontrando su lugar. A mi me parece muy divertido para echar unas partidas rápidas (y algunas no tanto). Si le siguen dando el soporte que parece que actualmente tiene, puede convertirse en un referente.
Saludos. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

[quote user="Tulkas" post="67910"]No domino mucho el tema de este tipo de juegos ni sé cómo está el panorama actual (más allá del magic o el futuro juego de cartas de Blizzard), pero creo que este juego está asentándose y encontrando su lugar. A mi me parece muy divertido para echar unas partidas rápidas (y algunas no tanto). Si le siguen dando el soporte que parece que actualmente tiene, puede convertirse en un referente.
Saludos. :cheers:[/quote]
Bueno, en realidad el juego yo lo veo como una especie de amputación perra del Heroes, concretamente del combate, sólo que en lugar de modelos 3D, son planos con mapas de bits disfrazados de "carta", vamos, lo más perro que uno se puede echar a la cara. Ahora bien, sin un Heroes decente por delante, me parece una buena alternativa para los aficionados a M&M, pero no lo suficiente porque yo para eso, me quedo con el Kiss Maunti :kisss:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues yo no lo veo así. Es un juego de cartas, con criaturas del M&M. No lo compararía en nada ni con Heroes ni con KB. Lo compararía con otros juegos de cartas, y el juego como dice Tulkas, me parece muy divertido.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Krator" post="67917"]Pues yo no lo veo así. Es un juego de cartas, con criaturas del M&M. No lo compararía en nada ni con Heroes ni con KB. Lo compararía con otros juegos de cartas, y el juego como dice Tulkas, me parece muy divertido.[/quote]
No, si divertido es, como ya digo es parecido (evidentemente, no es igual, porque depende del mazo que te hayas hecho) a un combate de Heroes. Sólo digo que para eso, me quedo con otros juegos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Y yo expreso q a mi no me parece que sea parecido  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Yo coincido con Krator. El juego se parece a un Heroes todo lo que puede parecerse cualquier otro juego de cartas (ej. Magic). Evidentemetne yo no lo compararía ni con el KB ni con un Heroes tradicional, en todo caso con cualquiera de los diferentes (redundandte) juegos de cartas coleccionables. Ahora bien, entiendo que a cada cual prefiera dedicar su tiempo de ocio al tipo de juego que le guste.
Por mi parte pienso que el DoC está haciéndose con una base sólida, con muchas cartas, (no veo grandes desequilibrios, aunque los hay), un sistema de juego bastante dinámico, con el suficiente componente de estrategia, táctica y suerte. Además se puede disfrutar sin pagar absolutamente nada. Hasta ahora lo veo bastante bien.

P.D. Krator si juegas actualmente, dime tu nick y te agrego como amigo para echarnos unos duelos. :viking:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

No juego habitualmente (en realidad no juego desde casi que salió), pero igualmente podemos quedar algún día para echar algún duelecillo.
Mi nick en Uplay es KratorTorre.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Solicitud enviada!
A ver si coincidimos en algun momento.  :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Las repeticiones de batalla seguían sin poder verse, no?  :dwarf:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

No las he probado nunca. Echaré un vistazo a ver... :orc:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.