[Duel Of Champions] - La Beta Abierta Empieza El 13 De Septi

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 06, 2012, 09:21:45 PM

Wexseaste

"Hoy,como día digital de Ubisoft, anunciamos la fecha oficial de la Beta Abierta de Might & Magic - Duel of Champions. Marca la fecha, prepara tu estrategia y prepárate para el 13 de septiembre del 2012, ¡cuando las hordas de criaturas tomarán el campo de batalla!
Estamos trabajando duramente para poner el toque final de la siguiente versión del juego, que representa un importante hito para nuestro equipo.  Estate preparado y permanece atento aquí y en facebook. Además hemos posteado unas pocas imágenes del día digital de Ubisoft."

Fuente

[align=center]galería
[/align]
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Gracias amigo por la info. Yo al menos si estoy impaciente por ver el resultado final del juego, que para mi pinta muy bien.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Yo no lo he probado;pero dicen que está bastante bien.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Añadidas las imágenes del evento al que participaron varios medios de prensa (se de uno que puede que traiga info cualquier día de estos :whistling: )
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Wexseaste" post="61458"]Yo no lo he probado;pero dicen que está bastante bien.[/quote]

Casi, casi no tiene bugs. Con eso ya te digo bastante  :thumbsup:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Wexseaste

[quote user="Gilgamesh" post="61514"][quote user="Wexseaste" post="61458"]Yo no lo he probado;pero dicen que está bastante bien.[/quote]

Casi, casi no tiene bugs. Con eso ya te digo bastante  :thumbsup:  .[/quote]

O_o Entonces se han preocupado mucho más por este juego  :thumbup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="61515"][quote user="Gilgamesh" post="61514"][quote user="Wexseaste" post="61458"]Yo no lo he probado;pero dicen que está bastante bien.[/quote]

Casi, casi no tiene bugs. Con eso ya te digo bastante  :thumbsup:  .[/quote]

O_o Entonces se han preocupado mucho más por este juego  :thumbup:[/quote]
Y que el juego es más pequeño, y que la desarrolladora no es tan torpe como BH.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Pues acabo de probar la Beta abierta y tras unas cuantas partidas:

Positivo: Ningún bug y poca gente por ahora. Tan poca que estoy entre los 100 mejores jugadores del ranking. Deben estar de vacaciones los pros.

Negativo: Sólo admite 4 idiomas: francés, inglés, alemán y polaco.

En resumen algo sencillo y que promete.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Krator

En cuanto al positivo, pues ya irán entrando más gente para que lo conviertas ¿en negativo?  :laugh:

En cuanto al negativo, los idiomas los están ampliando, así que seguramente acabe en muchos más idiomas  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.