[DOC] Ubisoft Cierra Duel Of Champions

Iniciado por Tito_Reni, Agosto 28, 2016, 07:12:39 PM

Tito_Reni

A partir del próximo 31 de Octubre (de este año, 2016) Duel of Champions cerrará para siempre. La noticia es del pasado 23 de Agosto y me he enterado a base de ojear Heroes Community. A partir del propio anuncio se cierra la tienda y no se podrá devolver nada comprado en dicha tienda. El 31 de Octubre se cerrarán los servidores del juego, así como la página web, todas las redes sociales asociadas al juego y sus foros oficiales.

Fuente (en la propia página web oficial, que cerrará el 31 de Octubre): Enlace

Si he entendido bien, el juego hace tiempo que no recibía actualizaciones, así que supongo que los que aún estuviesen metidos en el mundillo habrían visto venir esto.

Una noticia triste para el Universo M&M, dado que supone la muerte de un juego que sorprendió a todos por su calidad y que desde hace un par de años (más o menos) ha ido cayendo en un pozo de mediocridad [strike]causado principalmente por la avariciosa mano de Ubisoft que convirtió el juego en un "pay to win" muy descarado[/strike] [CORRECCIÓN: lo que realmente ocurrió es que dejaron morir el juego al no considerarlo un buen modelo de negocio, lo cual (en mi opinión) es absurdo]. El nuevo contenido empezaba a ser de mala calidad y la comunidad fue desvaneciéndose. Para quien quiera saber más, le recomiendo leer las reflexiones que Xen0fex dejó en este foro hace más de un año: Enlace

En fin, parece que la marca M&M está pasando por uno de sus peores momentos, quizás el peor de todos.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Será "PAY to win", no? Porque todo el mudo juega para ganar  :dwarf:  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="80674"]Será "PAY to win", no? Porque todo el mudo juega para ganar  :dwarf:  :tongue:[/quote]

Una edición después: no sé de qué me estás hablando :ph34r:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Una lástima, pero ya tiene cuatro años y la base de jugadores habrá bajado tras convertirlo en P2W. Nada extraño la verdad.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Sí, se veía venir. Una pena, pq el juego era muy bueno y podía haber destacado mucho en este tipo de juegos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Xen0feX

Que no, que no era pay to win, lo que pasa es que tras la aparición de Hearthstone (mucho más cutre que doc, pero al amparo de tito blizzard) a alguna cabeza pensante de Ubi, de esas de las que dicen que el modelo del LOL es un fracaso, se le ocurrió dejar caer el juego y no darle más apoyos a pesar de los buenos números que tenía. Ojalá vendan los royalties y de alguna forma se pueda jugar algún día
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Tito_Reni

Bueno, siempre nos quedarán las cartas. Quiero decir, están todas guardadas en nuestras galerías, así que si a alguien el apetece imprimirlas, puede hacerlo. Claro que tendrá que buscar a gente con la que jugar, no será tan diveritido como con las partidas online.

PD: Ya está corregido el texto inicial. Por cierto, Xen0fex, que rápido has aparecido :laugh: A ver si te pasas más por aquí, hombre. Ya que estas, échale un ojo al Torneo que estamos intentando organizar, a ver si conseguimos que la cosa avance.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Elder

Lloro (en diferido).

Lloro mucho.

Este si era el juego que habría hecho levantar la cabeza a la franquicia, si hubiera una sola persona con cabeza entre los directivos de Ubi.

Prometo leer el texto de Xen0feX  pronto, pero no hoy. Posiblemente en semana santa, que tengo un examen el 8 y no quiero pasarme la noche pensando y reflexionando sobre esto.