[DoC] - Primeras Impresiones En El Multiplayer

Iniciado por arain, Febrero 04, 2014, 06:53:14 PM

arain

Pues me he animado a reprobar DoC y en este caso en multijugador, como jugador novato, claro está. Antes de jugar he visto un videotutorial y he canjeado varios códigos de recompensa para conseguir varias cartas y he creado un mazo personalizado seguiendo una serie de instrucciones, lógicamente para mi bajo nivel.

Si bien en la campaña monojugador me ha ido bien, con una dificultad adecuada en el multi no tanto. Pensaba que el juego me iba a equiparar con gente de mi nivel, o más bien, con mazos similares al mío, pero no sé qué tipo de emparejamientos hace DoC, pero no veas los openentes, menudo repaso me han dado todos, tenían cartas de alto nivel que yo de momento no tengo ni por asomo, lo único que se me ocurre es seguir perdiendo continuamente hasta que llegue al nivel 3 y luego hacer la campaña para tener dinero ficticio para conseguir cartas competentes o PAGAR para que no me hagan un horror instantáneo.

No sé si esto es normal o no, esto lo sabrá Xeno, así es que si lee este post ya me contará cómo hago para que no me hagan el horror en el multi.

Lepastur

[quote user="arain" post="69296"]Pues me he animado a reprobar DoC y en este caso en multijugador, como jugador novato, claro está. Antes de jugar he visto un videotutorial y he canjeado varios códigos de recompensa para conseguir varias cartas y he creado un mazo personalizado seguiendo una serie de instrucciones, lógicamente para mi bajo nivel.

Si bien en la campaña monojugador me ha ido bien, con una dificultad adecuada en el multi no tanto. Pensaba que el juego me iba a equiparar con gente de mi nivel, o más bien, con mazos similares al mío, pero no sé qué tipo de emparejamientos hace DoC, pero no veas los openentes, menudo repaso me han dado todos, tenían cartas de alto nivel que yo de momento no tengo ni por asomo, lo único que se me ocurre es seguir perdiendo continuamente hasta que llegue al nivel 3 y luego hacer la campaña para tener dinero ficticio para conseguir cartas competentes o PAGAR para que no me hagan un horror instantáneo.

No sé si esto es normal o no, esto lo sabrá Xeno, así es que si lee este post ya me contará cómo hago para que no me hagan el horror en el multi.[/quote]
Es un juego gratuito y por tanto está pensado para ser lento y que tengas que pagar para disfrutar al momento del multi.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Sí, es totalmente normal. Las mejores cartas no las tienes de entrada, así que tienes que jugar mucho y comprar sobres y/o mazos completos para mejorar tu baraja. Puedes pagar para comprar sobres, o bien ir comprándolos con el dinero y sellos que consigues por jugar, canjear códigos y subir de nivel. Yo desde luego no soy un jugador pro, pero no me ha hecho falta gastar nada de dinero para tener cartas decentes.
Respecto a los emparejamientos, se hacen en base a tu ELO (que va aumentando a medida que ganas duelos). Pero sí, el sistema es bastante deficiente y a veces te lleva a la frustración.

Te agrego y echamos unas partidas (y te ayudo en lo que pueda). :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Sí, es completamente normal al principio. Tendrás que perder mucho antes de poder ganar, jeje. Creo que hacerte la campaña monojugador es aconsejable, porque vas desbloqueando cartas y niveles, que te permitirán hacer un mazo mejor y poder competir minimamente.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Xen0feX

Na, al principio es aprender a jugar, estoy seguro de que si cogiera tu mazo y jugara yo ganaria bastantes partidas, no te dejes impresionar que si te juegan cartas epicas o raras o leches, tu a tu rollo, a seguir formando tu mazo y tu estilo de juego, es solo cuestion de tiempo
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"