[DoC] Let's Play de Krator

Iniciado por Krator, Julio 30, 2014, 08:54:52 AM

Lepastur

Jejeje, genial ese Michael! Voy a tener que plantearme hacer lo mismo con el KB: Legions, o quizá tb estaría gracioso hacerlo con Clash of Heroes :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

[quote user="Lepastur" post="71751"]Jejeje, genial ese Michael! Voy a tener que plantearme hacer lo mismo con el KB: Legions, o quizá tb estaría gracioso hacerlo con Clash of Heroes :cool:[/quote]Pues estaría de escandalo tanto de uno como del otro!  :punk:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Jajajaja, a mi me ha gustado! :cheers:  
Obviamente cometeis muuuuchos errores, pero es normal, son los típicos de no conocer aún bien la mecánica del juego. A ver si te veo conectado en el juego un día de estos y te doy algunos consejillos básicos. Conforme avances en el juego, verás qeu las partidas también son en general algo más rápidas y dinámicas.
:viking:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Si me ves, preparate para un duelo... no importa tu nivel  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Estoy de vuelta!

Al fin he podido tener un rato tranquilo para hacer otro video del Doc. Disculpad la tardanza, pero más vale tarde que nunca.

Pasaros por el canal de Youtube, dadle like, dejar comentarios, dejar estrategias, errores, comentar aquí también... Animaos!

Doble cruzado, cuadruple placer.

Xen0feX

Eyyy, por aqui un ronda de brotips:


- Ponte el juego el ingles, la traduccion al español es lamentabla, a que si digo atack anywhere en vez de ataque por doquier te puedes hacer una mejor idea de lo que hace una carta verdad?


- Al principio no te deja subir habilidades del heroe porque es tu primer turno; este es un cambio reciente debido a que casi el 90% de las veces era mas favorable ir 2` que 1`, entonces, ahora el que va primero en el primer turno no puede usar la habilidad de heroe y el segundo tiene un mana menos aunque empieza con la carta que juego "sangre de dragon" que permite ganar un mana ese turno entre otras cosas


- Otro, intenta atacar con los shooters primero, que por lo general son inmunes a represalia, y luego con los melees para asi salvarlos, igual con las magias,  si tiras el rayo de fuego primero y luego atacas, tu criatura sobrevive.


- Usa las hogueras :P


- Usa los eventos


- Procura que tu mazo tenga el minimo, que son 50 cartas, seguro que puedes quitar mucha broza de ahi


Eso para ir empezando, ya te agregue a amigos aunque no creo que me veas mucho pq lo tengo abandonado, aunque igual me han entrado ganas de hacerme una cuenta smurf, ya vere
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Krator

Primeramente, muchas gracias por ver el video y por tus consejos.

- Mi inglés es medio regular, así que casi prefiero un mal español, que un buen inglés,  :tongue:
De todas formas, en este caso, la traducción no me parece mala, de lo que me quejo es que no son muy descriptivas. O sabes que es, o no lo sabes. Y si no lo sabes y no te pone lo que hace...te quedas igual...yo intuí que era eso, pero si pusiese "ataca a las casillas adyacentes" o similar, quedaría claro como el agua.

- Pues sí, será reciente, porque no tenía ni idea de que en el primer turno no se podía. Gracias por el dato!

- Lo que me ocurre en general es que estoy más pendiente del video y de hablar algo, que del combate. Entonces ante la falta de práctica evidente, y la "presión" de estar grabando y tener que hablar, hace que deje de calcular y medir las posibilidades. Pero bueno, todo es ir cogiendo práctica  :thumbsup:

- ¿Para que sirven las hogueras? ¿Cómo puedo usarlas bien? ¿Cuando es conveniente los eventos?

- Uso el mazo inicial de cada facción, sin mucho más. Tampoco tienen que ser muchas cartas. Si ves el video 1, verás que mi oponente tiene un mazo enorme, y hablo precisamente del número de cartas  :wink:

- Miraré en mis amigos para ver si te has añadido  :thumbsup:

Muchas gracias por todo!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Otro gameplay la mar de entretenido  :cool:  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Como se nota que lo he jugado 2 veces contadas. No me suena de nada las criaturas :laugh: .Ha sido bastante ameno, lo que me ha gustado. Aunque si hubiera alguna musiquilla del fondo, creo que quedaría bien :unsure: Felicidades por la victoria
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

No grabo la música del juego porque no sé si me saltará tema de copyright. Todo sería probarlo... probaré a grabarlo la próxima vez (porque habrá próxima  :thumbsup: )

Me alegro que os esté gustando  :clap:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Nuevo video y esta vez con "musikiti", jejeje. Un video digno de ver. ¡7 turnos y 10 minutos!  :thumbsup:

Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Con la musiquilla queda mejor, mucho más épico :tongue:
Yo lo que recuerdo de los demonios es que eran muy feroces y siempre fastidiaban. Sin embargo, no me acuerdo de nada de Refugio. :toy_tonto:
Muy bueno el vídeo, y bastante entretenido; pero le tienes que pedir la revancha :orc: :dwarf:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

El Infierno es uno de los mejores para comenzar, porque es más agresivo y fácil de manejar sin muchos conocimientos (criatura a la mesa y a pegar palos!)

Lo cierto es que se nota cuando alguien ya se conoce el juego, por como actua y la velocidad con que lo hace, y se olía enseguida  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.