[DOC] Las Palabras Que Me Dijiste

Iniciado por Xen0feX, Junio 09, 2015, 02:37:19 PM

Tito_Reni

Digo que Unity es malo porque es muy lioso y difícil de usar, según tengo entendido. Otros motores son mucho más sencillos y se aprende más rápido a usarlos. Esto lo sé por mi hermano, que es informático y ha trasteado más de una vez con estos temas (de hecho, incluso para trabajos de clase). Parece ser que Unity es un desastre de lío. No estoy diciendo que se puedan hacer menos cosas que con otros motores, pero es más complicado hacerlo porque es muy lioso.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

xuxo

Bueno pues usamos el Paint de windows!!! Peor no nos iba a quedar!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79279"]Digo que Unity es malo porque es muy lioso y difícil de usar, según tengo entendido. Otros motores son mucho más sencillos y se aprende más rápido a usarlos. Esto lo sé por mi hermano, que es informático y ha trasteado más de una vez con estos temas (de hecho, incluso para trabajos de clase). Parece ser que Unity es un desastre de lío. No estoy diciendo que se puedan hacer menos cosas que con otros motores, pero es más complicado hacerlo porque es muy lioso.[/quote]
Ya te digo que desconozco un poco el tema, pero no creo que eso sea tal que así. Me refiero a que una cosa es que a cierta gente le parezca lioso porque no les resulte familiar o intuitivo, y otra muy distinta es que realmente lo sea, cuestión de costumbre y procedimiento, imagino. Cada herramienta tiene sus formas de manejo y dudo que esta sea muy distinta a otras. Cuestión de acostumbrarse. Pero vamos, si dices, que hay otros más sencillos de usar y que dan resultados similares, pues vale  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

¿Informático? ¿Aún se sigue usando ese concepto? ¿Qué es un informático? ¿Tu no lo eres?

Poco que añadir a lo dicho por Lepastur, solamente, que yo he usado Unity y conozco los conceptos básicos de su funcionamiento, y no, no me ha parecido lioso, de hecho me ha parecido sencillo. Pero una cosa es usarlo y otra saber usarlo. Hay que conocer muy bien un motor para luego obtener buenos resultados, sino, solo obtendrás un juego.
Igualmente hay que reconocer que quizás Unity no lleva tanto tiempo como otros en el mercado.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

A ver, hay otros motores que son muchísimo más fáciles de usar que Unity y en los que se puede hacer lo mismo o más. Si yo quisiese hacer un videojuego con un motor ajeno, no usaría Unity.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="79287"]A ver, hay otros motores que son muchísimo más fáciles de usar que Unity y en los que se puede hacer lo mismo o más. Si yo quisiese hacer un videojuego con un motor ajeno, no usaría Unity.[/quote]
Palaaabra del señooor  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xen0feX

Toremarfileños !!!

Una vez pasado el duelo por la defuncion de DOC, desde un mentidero ( caralibro) me ha llegado la noticia de que un grupo de ex jugadores de DOC formado por 10 tios de notable reputacion dentro del juego, ha cogido el toro por los cuernos y se han decidido a hacer un fusilamiento de Doc. Por ahora no tienen mucho pero tienen el objetivo claro de ser el heredero del hueco que dejo doc.

Es este el camino que deberia seguir heroes? La union hace la fuerza? Hay mucha gente y desarrolladores indie haciendo la guerra por su cuenta con fusilamientos mediocres, y muchas veces coincidimos con que el problema esta en el origen, asi que, quien sabe, ojala sea el camino a seguir.

Nota: estoy off porque estoy en modo empollon de opos nivel archimago de la torre de bracada, de a poco sigo las noticias
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Vitirr

Soy muy escéptico sobre ese tipo de proyectos. Casi nunca he visto un proyecto de este tipo que salga adelante, y cuando salen tardan muuuchos años.

Lo que estaría bien es que un estudio competente sacara un "estilo Heroes" en Kickstarter, eso podría tener futuro, pero un juego hecho por fans dudo que llegara a ningún sitio.

Wexseaste

Aunque no me gustase el juego (no era mi tipo), lo probé y me pareció bastante interesante, bueno, y mejor que Hearstone. Si alguien coge el testigo, bienvenido sea. Pero como dice Vitirr, ¿saldrá adelante? El tiempo lo dirá. Espero que sí y esta vez me enganche.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Yo creo que estas cosas dependen más de la suerte que de cualquier otra cosa... bueno, de la suerte y del marketing :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Coincido con Vitirr, solo que no se trata de escepticismo, sino de hechos. Si hicieramos un repaso de todos los inicios de proyectos de este tipo y los que han terminado, el % de estos últimos sería ridiculo frente a los iniciados... Y eso... es un hecho.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Yo también creo que probablemente el proyecto no acabe, aunque por supuesto guardo la esperanza de que sí. Yo disfruté mucho con el juego y realmente pienso que fue/es bastante mejor que otros del estilo.
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tulkas

Refloto el hilo para preguntar lo evidente. ¿Sabe alguien algo de este proyecto anunciado por Xen0feX? ¿Se ha movido algo o quedó todo, como tristemente augurábamos, en agua de borrajas?.

Recientemente he conocido el Eternal Card Game. Le he echado unas partidas y en principio es prometedor. Estéticamente es mucho más parecido al HearthOfStone, aunque personalmente me ha gustado más. Sigue sin acercarse a la profundidad que tenía nuestro amado (al menos por mí) DoC, pero es rápido y divertido para echar unas partidas. De hecho, supongo que por el propio modelo, entiendo que esa rapidez y menor profundidad parece que son claves para que este tipo de juegos triunfe. Ultimamente tengo la sensación de que si un juego no ofrece diversión rápida y/o exige mucha profundidad (mucho tiempo para hacerse con el control del mismo y tener sensación de comprender bien el juego), el juego se descarta.

En fin, ¿lo ha probado alguien? Es gratis, completamente y por ahora no me parece un pay to win, así que os invito a probaro y echarnos alguna partidilla.
Saludos! :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tito_Reni

Pues Xenofex no ha vuelto por aquí... así que ni idea, mándale un privado si te pica la curiosidad :laugh: Por otro lado, si lo que pasa es que al final se ha quedado en agua de borrajas... mal augurio, si no podemos ponernos de acuerdo ni para ahcer un juego de cartas, va a ser no ya imporbable sino directamente imposible ver en un futuro a corto-medio plazo un HoMM hecho por fans. Bueno, si mal no recuerdo estaba Quantomas (¿era ese su nombre?), uno de Heroes Community, haciendo algo él solito y por su propia cuenta. En fin, lo más parecido a un HoMM hecho por fans es Palm Kingdoms, y no es precisamente algo para echar cohetes.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

[quote user="Tito_Reni" post="81233"]PBueno, si mal no recuerdo estaba Quantomas (¿era ese su nombre?), uno de Heroes Community, haciendo algo él solito y por su propia cuenta.[/quote]
Sí ese lleva ya 10 años diciendo que saca algo para mañana  :dry: