[DOC] Duel Of Champions Revivido

Iniciado por Vitirr, Julio 12, 2019, 08:59:51 PM

Vitirr

Pues viendo aquí y allá en Heroes Community he visto hoy que hay un proyecto que ha resucitado Duel of Champions y de puede jugar en servidores ajenos a Ubisoft. Podéis leer la historia completa en este hilo de HC.

El hilo es de Febrero de este año con lo que ya tiene un tiempo, y por lo visto es una iniciativa de un fan ruso. Al parecer te bajas el cliente y tienes acceso a todas las cartas del tirón.

Bueno por aquí había unos cuantos que le daban mucho y lloraron su pérdida, así que si tienen un tiempo a ver si lo prueban y nos dicen qué tal está.

Un saludo.

Lepastur

Estaría bien probarlo y dejar el testigo en el gestor de Repeticiones  :viking:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Ruzer

[align=justify]Con eso de lloraron su pérdida me ha dado la risa.  :laugh:  
Buenas noticias para algunos, supongo.

Gracias por avisar sobre ello, Vit.  :thumbsup: [/align]

Vitirr

[quote user="Ruzer" post="84727"][align=justify]Con eso de lloraron su pérdida me ha dado la risa.  :laugh:  [/quote]
Pues si es verdad, aquí había unos cuantos a los que les gustaba un montón hasta que empezaron a bastardizar el juego y hacerlo pay 2 win y esas cosas. Tulkas por ejemplo fue medio pro durante un tiempo :tongue:

Ruzer

[quote user="Vitirr" post="84737"][quote user="Ruzer" post="84727"][align=justify]Con eso de lloraron su pérdida me ha dado la risa.  :laugh:  [/quote]
Pues si es verdad, aquí había unos cuantos a los que les gustaba un montón hasta que empezaron a bastardizar el juego y hacerlo pay 2 win y esas cosas. Tulkas por ejemplo fue medio pro durante un tiempo :tongue:[/quote]

[align=justify]No tenía ni idea la verdad, y conste que la idea del juego en sí y el diseño me parecían muy bien trabajados, pero no llegué a probarlo ni creo que lo haga en este plano existencial.

El P2W, el cáncer digital del entretenimiento por excelencia. Sé que no es una ONG, pero con la mala fama que suele dar tener eso en un juego no sé a quién le pareció buena idea incluirlo para ganar unos € a cambio de quedar marcado para siempre por esa práctica.

Un saludo.[/align]

Krator

Que espectacular noticia! Sería barbaro que alguien lo tradujese/probase e hiciese un artículo para publicarlo en el portal.

Como dijo Ruzer en otro hilo...has vuelto fuerte Vitirr  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Ruzer

[quote user="Krator" post="84784"]Que espectacular noticia! Sería barbaro que alguien lo tradujese/probase e hiciese un artículo para publicarlo en el portal.[/quote]

[align=center]

[/align]

[quote user="Krator" post="84784"]Como dijo Ruzer en otro hilo...has vuelto fuerte Vitirr  :thumbsup:[/quote]

Nos lo han cambiado  :thumbup:

Krator

Lo mismo no hay que hacer nada Ruzer, solo descargar e instalar para ponerse a jugar, así que lo mismo no tiene sentido más allá que indicar que existe forma de jugar a día de hoy.

Es posible que en un tiempo, le dé un "tiento" a ver si puedo rejugarlo, ya que a mí me gustó mucho el juego, y estaba chulo para hacer "competiciones"
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Buenas chicos!
Por vaivenes de la vida (nunca mejor dicho) he andado bastante desconectado del foro durante los últimos meses... Y hoy que vuelvo a dar una vueltecita me encuentro con esta noticia!!!
Qué alegría. Voy a ver si puedo enterarme de algo y os cuento.

Por cierto, gracias por lo de medio pro, Vitirr, pero yo creo que no llegué ni a 1/8 de pro  :tongue: .
Saludos! :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

Re-bienvenido Tulkas.

Aquí puedes ver algo  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

La verdad es que es muy interesante. En general estoy encantado con lo que he podido comprobar. Prácticamente es el juego tal cual lo dejó Ubisoft.

Tal y como han comentado, tienes todas las cartas disponibles desde el momento uno, lo cual tiene sus ventajas e inconvenientes.

- La ventaja evidente es que no hay que esperar ni upgradear para conseguir todas las cartas y probar cualquier tipo de mazo. Sin embargo, esto mismo tiene sus pegas, como comentaré más abajo.

- A pesar de que no hay mucha cantidad de jugadores, me ha sorprendido que hay al menos 20 o 30 continuamente. Cierto que es poco, pero te garantiza en cierta forma encontrar jugadores. La mayoría habla inglés aunque también los hay de sólo ruso. En general (entendiendo en general lo poco que he podido ver) se ve una comunidad sana que te aconseja y que no se ceba.

En la parte de los inconvenientes:

- Cualquier jugador que no haya probado anteriormente el DoC se verá abrumado por la cantidad de cartas disponibles (eso sí, se mantienen unos mazos iniciales decentes para ir aprendiendo, así como el modo jugar contra la IA). Es cierto que quienes encuentren este servidor es porque ya conocían el juego, por lo que quizá sea un mal menor, no obstante, hace más difícil que entren nuevos jugadores.

- Hasta donde he podido ver, no hay restricción de cartas a utilizar, ni sistemas de juego (lógico, ya que eso implicaría un soporte continuo). Como consecuencia, las cartas que se iban vetando, o las rotaciones que se hacían, no están presentes. Esto desemboca en que (supongo) no habrá a penas generación de nuevos mazos, sino que la gente estará tirando de los mazos más "competitivos". No obstante esto también es relativo, ya que al no ser juego organizado, entiendo que no hay tanto afán por ganar y sí más por probar mazos y divertirte con ellos más que usar los "pro".

Pues eso, yo ya me he echado un par de partidas contra la IA, para refrescar cartas y conceptos. Si alguien se anima a echar una partidilla, sólo tiene que avisarme.  :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?