[DoC] - 1er Campeonato Mundial - DreamHack 2012

Iniciado por Storm-Giant, Noviembre 12, 2012, 10:24:15 PM

Storm-Giant

Queridos Campeones,

¡Estamos orgullosos de presentar el primer Torneo Mundial de Duel of Champions que concluirá en la DreamHack Winter 2012 en Suecia!

[align=center][/align]

¡Gracias a nuestros amigos de Razer, no solo vamos a volar a los 4 finalistas de las semifinales y la gran final, si no que además premiaremos a esos finalistas con equipación de Razer!

Así que registrate para asegurar tu plaza en el torneo, y si no puedes tomarte unos días libres para asistir físicamente a Suecia, no te preocupes ya que también haremos unas finales online!

Aquí van los premios:
  • Un viaje gratuito a la DreamHack Winter, patrocinado generosamente por Razer.
  • 1er Puesto: ¡1.000.000 de Oro, una equipación completa de Razer (Auriculares, Teclado, Ratón, Alfombrilla para el Ratón y una Camiseta) y el título de Campeón Mundial de DoC!
  • 2º Puesto: 500.000 de Oro y chucherías de Razer.
  • 3er Puesto (NdT: Aquí entiendo por semifinalistas): 250.000 de Oro
[/b]

Para los finalistas del torneo online:
  • 1er Puesto: 500.000 de Oro
  • 2º Puesto: 300.000 de Oro.
  • 3er Puesto (NdT: Aquí entiendo por semifinalistas): 150.000 de Oro
[/b]

¿Interesado?

Entonces ven e >>inscríbete aquí<<. Si eres elegido para el campeonato, alguien se contactará contigo en breve con los detalles de tu cuenta del campeonato. Las solicitudes terminan el Martes 13 a medianoche. Esperamos que podamos comenzar los duelos de clasificación el Jueves 15.

¡Asegúrate de que estás libre el fin de semana de la DreamHack (23, 24 y 25 de Noviembre) y de que tienes tiempo suficiente para tomar parte en los combates preliminares antes de solicitar un puesto en el torneo! También, por favor visitad el foro regularmente durante el transcurso del torneo para enteraros de todas las noticias, novedades e información del torneo.

Encontraréis todas las reglas del torneo >>aquí<< y usad este hilo para cualquier pregunta relacionada con el torneo.

Disfrutad,
Aza404 y el equipo de DoC

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Gracias por la info Storm, que igual me apunto online.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Ojo que el anuncio puede resultar confuso. Según ha aclarado el Representante Oficial de Ubisoft en el foro, el top8 es el elegido para ambos torneos -> los 4 que puedan ir asistirán a la final (semis + final) en la DreamHack de forma física, y los otros 4 jugarán online su propia final.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

:shock:  :shock:  ¿Top 8?  :shock:  :shock:  

Espera que me mire en el Ranking y ahora edito con mi puesto  :tongue:  .

EDITO: Juerr, pues estoy el nº 93 de 21536 jugadores registrados y tengo hasta las 12 de esta noche para escalar al top 8. Lo veo crudo, pero ya me vale con el puesto que tengo  :cool:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh" post="64328"]:shock:  :shock:  ¿Top 8?  :shock:  :shock:  espera que me mire en el Ranking y ahora edito con mi puesto  :tongue:  .[/quote]
Top 8 del torneo clasificatorio :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Aaahh, ok, seguirá estando chungísimo, pero si me da el punto igual voy.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh" post="64330"]Aaahh, ok, seguirá estando chungísimo, pero si me da el punto igual voy.[/quote]
No pierdes nada por intentarlo :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Sinceramente, nunca entenderá los premios estos. Le vamos a dar al mejor jugador x monedas de oro para que compre más cartas y sea "más poderoso". En fin, muchas veces ha sido así; aunque no me agrade.
@Gilgamesh. Tú preséntate, que nunca se sabe. A lo mejor al contrincante que te vaya ganando le entra diarrea y le fundes rápidamente   :biggrin:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="64350"]Sinceramente, nunca entenderá los premios estos. Le vamos a dar al mejor jugador x monedas de oro para que compre más cartas y sea "más poderoso". En fin, muchas veces ha sido así; aunque no me agrade. [/quote]
No deja de ser un juego F2P, no es un e-Sport. Y además dan premios de cosillas de Razer, no lo veo tan mal.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="64352"][quote user="Wexseaste" post="64350"]Sinceramente, nunca entenderá los premios estos. Le vamos a dar al mejor jugador x monedas de oro para que compre más cartas y sea "más poderoso". En fin, muchas veces ha sido así; aunque no me agrade. [/quote]
No deja de ser un juego F2P, no es un e-Sport. Y además dan premios de cosillas de Razer, no lo veo tan mal.[/quote]

Básicamente me refería a las monedas. Los accesorios de Razer están bastante bien; pero lo demás... Pero repito, se ha hecho muchas veces; aunque no me agrade.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="64354"][quote user="Storm-Giant" post="64352"][quote user="Wexseaste" post="64350"]Sinceramente, nunca entenderá los premios estos. Le vamos a dar al mejor jugador x monedas de oro para que compre más cartas y sea "más poderoso". En fin, muchas veces ha sido así; aunque no me agrade. [/quote]
No deja de ser un juego F2P, no es un e-Sport. Y además dan premios de cosillas de Razer, no lo veo tan mal.[/quote]

Básicamente me refería a las monedas. Los accesorios de Razer están bastante bien; pero lo demás... Pero repito, se ha hecho muchas veces; aunque no me agrade.[/quote]
Bueno hombre, algo tienen que regalar, y no esperarás que sea dinero por parte de Ubi xD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Wexseaste" post="64350"]
@Gilgamesh. Tú preséntate, que nunca se sabe. A lo mejor al contrincante que te vaya ganando le entra diarrea y le fundes rápidamente   :biggrin:[/quote]

:laugh:  :laugh:  :laugh:  . Ya veré, que ahora ando algo liado. Si saco tiempo probaré uno de mis mazos cracks esta tarde y, si me veo con posibilidades, a por ellos  :dwarf:  :orc:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh" post="64360"][quote user="Wexseaste" post="64350"]
@Gilgamesh. Tú preséntate, que nunca se sabe. A lo mejor al contrincante que te vaya ganando le entra diarrea y le fundes rápidamente   :biggrin:[/quote]

:laugh:  :laugh:  :laugh:  . Ya veré, que ahora ando algo liado. Si saco tiempo probaré uno de mis mazos cracks esta tarde y, si me veo con posibilidades, a por ellos  :dwarf:  :orc:  .[/quote]
Creo que haber leído que el torneo se jugará con mazos por defecto por razones obvias de equilibrio :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="64363"]
Creo que haber leído que el torneo se jugará con mazos por defecto por razones obvias de equilibrio :wink:[/quote]

:toy_tonto:  Eso me pasa por no leer. Pues la suerte es mi fuerte, así que...
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

[quote user="Gilgamesh" post="64368"][quote user="Storm-Giant" post="64363"]
Creo que haber leído que el torneo se jugará con mazos por defecto por razones obvias de equilibrio :wink:[/quote]

:toy_tonto:  Eso me pasa por no leer. Pues la suerte es mi fuerte, así que...[/quote]
Confía en la suerte, y si no al menos te pasarás un rato divertido ¿No? :biggrin:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/