[DoC] 10 Preguntas Y Respuestas Más Frecuentes.

Iniciado por Gilgamesh, Noviembre 04, 2012, 04:46:13 PM

Gilgamesh

Las 10 preguntas más frecuentes sobre el DoC respondidas por el equipo desarrollador el 30/10/2012 (traducción rápida):

http://forums.ubi.com/showthread.php/721052-Developer-Questions-and-Answers

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


FOTO de izquierda a derecha : Samuel Jobin (Economic Designer), Stephane Jankowski (Producer), Emile Gauthier aka SpaceElephant (Community Developer) and Jared Pearson (Game and Meta-Game Designer).

Estimados campeones:
Hace varias semanas, os pedimos que nos enviarais preguntas para los desarrolladores y aquí están sus respuestas a las 10 preguntas más frecuentes.

1 / ¿Va haber un Mercado / Subasta Casa comercio para vender, comprar cartas? ¿Si es así, cuándo y qué le parece?

Samuel: En las próximas semanas, verá una nueva característica que llama la fosa Infernal. Los jugadores tendrán la oportunidad de lanzar cartas en el foso y reciclarlas por oro y oportunidades para obtener nuevas cartas. De esta manera, los jugadores serán capaces a hacer algo con sus cartas inútiles y, al mismo tiempo, tener acceso a otras cartas raras y poco comunes. Realmente estamos esperando las reacciones de las comunidades a esta función!

2 / ¿Cuando será lanzado oficialmente el juego y es cierto que  ninguna cuenta se reiniciará?

Stephane: En nuestras mentes, estamos trabajando en el juego como si fuera la versión oficial. Por supuesto no es completa. Todavía estamos desarrollando nuevas funciones, corregir errores, recopilación de comentarios de la comunidad, mejorar la experiencia del usuario, etc... Se trata de un desarrollo a muy largo plazo. La transición de la versión Beta a la versión oficial será muy suave. En algún momento, tal vez sentiremos que el juego está en una etapa interesante, y vamos a eliminar la etiqueta de "Beta". Todavía tenemos mucho trabajo por hacer. Pero Ah se me olvidó! No habrá ningún reinicio entre las etapas de desarrollo.
Nota del traductor: creo que lo que quiere decir es que todos conservaremos las cartas que tenemos ahora, cuando acabe la Beta.

3 / Torneos: ¿planea organizar torneos diferentes?

Jared: Yeah! Sabemos que quieres más torneos y nosotros lo queremos así! Estamos trabajando duro en nuevos modos de torneo, incluyendo el torneo suizo, y lo verás en las próximas actualizaciones, muy pronto! Vamos a tener torneos de la comunidad, llevando a cabo en el juego, en los foros, etc., pero también tendremos torneos "físicos" como la semana de juegos de París en Francia, así como en el Dreamhack en Suecia. Realmente nos inspiramos en qué comunidad está haciendo, como la comunidad de MoMCards francés, así como los chicos polacos de www.duelofchampions.pl. Estos chicos ya han establecido diferentes torneos y realmente hicieron un gran trabajo! Felicitaciones a ellos!

4 / ¿Hay planes para un chat mejor? En caso afirmativo, ¿cómo será?

Jared: Esto es algo que realmente queremos mejorar, y queremos asegurarnos que no habrá ninguna charla de intimidación y basura en el chat. En realidad, nos centramos más en las principales características del juego como experiencia de juego y torneos, pero seguramente mejoraremos el chat en un futuro cercano.

5 / ¿Crees que hará algunos cambios en el sistema de recompensa?

Samuel: ¡Definitivamente! Las Recompensas han sido un gran tema en los foros y sabemos que los jugadores quieren más! Actualmente estamos trabajando en un sistema de logros que queremos implementar en las próximas semanas. No sólo dará más recompensas, sino también recogerá logros para diferentes acciones realizadas en el juego. Por ejemplo, puede obtener paquetes gratis si ganas 5 duelos seguidos.

6 / ¿Habrá nuevos modos para duelos?

Jared: ¡Claro que sí! Muy pronto vamos a implementar un nuevo modo llamado duelos cronometrados. Igual que el ajedrez con reloj, permitirán un cierto tiempo para vencer a su oponente. ¡Esto es para competencia seria! Hemos pensado mucho sobre ello y tenemos unas cuantas ideas para otros estilos de duelo!

7 / ¿Cuáles son vuestros planes para la integración nuevas cartas? (Santuario, nuevos héroes, nuevos artículos en la tienda, etc.)

Emile: ¡Tenemos una enorme expansión muy pronto! Como hemos visto, estamos pidiendo a la comunidad para crear una nueva carta para el juego. Espero que los jugadores hagan opciones interesantes! Además de eso, vamos a tener nuevas "familias" de cartas para cada facción y adivinen que, finalmente, verá una nueva facción entrar en el juego! Todavía estamos probando ahora mucho estas nuevas cartas y su equilibrio para asegurarse de que funciona bien. Será una gran expansión con impresionantes obras de arte, estad atentos!

8 / ¿Cuántas personas están trabajando en MMDoC ahora?

Emile: Realmente somos un equipo multicultural de 25 personas, ubicado en la ciudad de Quebec, Canadá. Tenemos artistas, programadores, testers y diseñadores que trabajan aquí, así como el productor (Stephane), diseñador de sonido, un equipo de la red y algunos gerentes de proyecto. También tenemos un equipo de marketing en París, un equipo de control de calidad en Pune, India y community managers en Francia, Reino Unido, Polonia y Alemania. Somos un equipo bastante pequeño para un proyecto de Ubisoft, pero tenemos afiliaciones en todo el mundo!

9 / ¿Cuáles son sus próximas prioridades?

Stephane: Realmente nuestras prioridades son acerca de cómo obtener el juego listo para la competición y eventos en todo el mundo. Queremos más modos de torneo, más tipos de duelos, queremos nuestros servidores preparados para más jugadores de todas partes. Queremos tener la jugabilidad más fuerte, más diversión y alegrar a la comunidad. Se trata de todas las cosas básicas que siempre vas a decir, pero éstos son nuestros principales pilares y necesitan ser fuerte antes de entrar en cualquier otro tema.

La décima y última pregunta se contestará pronto, así que mantener un ojo en los foros.

Disfrutad  :cheers:  ,
AZA y el equipo de DoC.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Yo ya he probado el juego y la verdades que está muy bien; pero no es la clase de juegos que me entusiasmen mucho ni mucho menos. Pero vamos que estos cambios se agradecen.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

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