Detalles Del Héroes Online

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 10, 2012, 12:40:20 PM

Wexseaste

"Might & Magic Heroes Online contendrá varias opciones de personalización y co-operación de batallas. Ubisoft destacó algunos aspectos de éste juego en las Jornadas digitales en París.

Los jugadores podrán personalizar sus personajes y reclutar a varias criaturas para sus ejércitos después de elegir si van a centrar en la fuerza o la magia. Los artefactos recolectados durante la batalla ofrecen bonos de combate, y los jugadores pueden invitar a otros a luchar con ellos en co-operación.

En el juego, los jugadores tendrán la tarea de desenterrar los misterios de la Orden del Vacío, y viajarán a diferentes lugares basados ​​en la fantasía:paisajes, ciudades, e incluso Nar-Heres, la tierra de los muertos vivientes.

Los jugadores también pueden crear sus propios municipios, donde pueden reclutar a otros en sus ejércitos, establecer rutas comerciales, recolectar recursos, y formar una economía.

Might & Magic Heroes Online es un título basado en el navegador y será ftp cuando se lance. Ubisoft no ha dado una fecha de lanzamiento.

Si desea recibir información sobre la beta, puede inscribirse aquí "

Fuente
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Gilgamesh

Gracias por la info Wex. Me apuntaré si me veo con tiempo.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Tarnum

Lo de luchar juntos no es literal, ¿no? Porque no puedo imaginarme combates de cuatro héroes a la vez  :laugh:
Imagino que también habrá modos jugador contra jugador
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Gilgamesh

[quote user="Tarnum" post="61697"]Lo de luchar juntos no es literal, ¿no? Porque no puedo imaginarme combates de cuatro héroes a la vez  :laugh:
[/quote]

Yo me imagino algo parecido a esto y sería un caos  :thumbdown:  o una genialidad  :thumbsup:  :

Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

Hombre, algo parecido a esto ya se vio en el Heroes of War and Money (vaya nombre _patan_ ) y no pintaba muy mal  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

[quote user="Lepastur" post="61699"]Hombre, algo parecido a esto ya se vio en el Heroes of War and Money (vaya nombre _patan_ ) y no pintaba muy mal  :wink:[/quote]

¿Algo como esto, no ?

Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

No, eso tiene toda la pinta de ser una batalla en alguna arena especial, yo hablo de capturas en las q salen 2 héroes (no recuerdo si permite más) a cada lado del campo de batalla. Pero sí, el HoW&M es un ejemplo de q un juego estilo HoMM es posible hacerlo online.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Gilgamesh

Pues no veo nada parecido con 4 players. Molaría probarlo  :cool:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

[quote user="Gilgamesh" post="61711"]Pues no veo nada parecido con 4 players. Molaría probarlo  :cool:  .[/quote]
Yo juraría haber visto hasta 3vs3, pero no te lo puedo asegurar
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="61697"]Lo de luchar juntos no es literal, ¿no? Porque no puedo imaginarme combates de cuatro héroes a la vez  :laugh:
Imagino que también habrá modos jugador contra jugador[/quote]
Supongo que el héroe de tu aliado pueda atacar y gastar magias, dudo que puedan juntar tropas de ambos :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/