¿Cuántos Spin-Offs Hay De La Marca M&M?

Iniciado por Tito_Reni, Julio 25, 2014, 11:44:49 PM

Vitirr

Tito, ¿estás seguro de que esos juegos llegaron a ser editados? Estoy bastante seguro de haber leído sobre el Dragon Rage, allá por 2000 o así, pero o mucho me equivoco o ese juego nunca llegó a salir. La segunda parte de Warriors no te podría decir porque ni me suena, pero apostaría a que tampoco llegó a salir al mercado.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="70687"]Tito, ¿estás seguro de que esos juegos llegaron a ser editados? Estoy bastante seguro de haber leído sobre el Dragon Rage, allá por 2000 o así, pero o mucho me equivoco o ese juego nunca llegó a salir. La segunda parte de Warriors no te podría decir porque ni me suena, pero apostaría a que tampoco llegó a salir al mercado.[/quote]

Pues... no. Pero de muchos de ellos he encontrado gameplays, imágenes de la carcasa y etc. Así que, de algún u otro modo, llegaron a salir. Es como con Legends, que técnicamente fue cancelado, pero acabó saliendo un multijugador bastante divertidillo, así que técnicamente salió algo. Por otra parte, la gran mayoría no tuvieron éxito y se vendieron pocas copias, pero no por ello fueron cancelados (y creo que este es el caso de Dragon Rage). Sí es cierto que andan en el umbral entre cacelados y publicados, pero como vieron la luz de algún que otra forma, no se puede decir que hubiesen sido cancelados.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Loom

Una nota aclaratoria sobre los chronicles. Fueron "mini expansiones" independientes para heroes 3 Salieron por episodios y cada una puede considerarse un juego por separado. Su principal característica es que solo tenían un modo compaña de 8 niveles. (Expeto el ultimo episodio que es doble y trae 2 campañas).

Para el Lore son muuy importantes porque Heroes IV arranca donde los Chronicles terminan Hay sin embargo, un episodio vacio que nunca se llego a rellenar, esto es la guerra ente Gelu y el barbaro que termina en el apocalipsis, daría para una bruta campaña  :orc:

Pd: estaría bueno ordenar la lista del primer mensaje del hilo por orden cronologico, incluyendo algún video como los que compartieron después.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tito_Reni

[quote user="Loom" post="70823"]Una nota aclaratoria sobre los chronicles. Fueron "mini expansiones" independientes para heroes 3 Salieron por episodios y cada una puede considerarse un juego por separado. Su principal característica es que solo tenían un modo compaña de 8 niveles. (Expeto el ultimo episodio que es doble y trae 2 campañas).

Para el Lore son muuy importantes porque Heroes IV arranca donde los Chronicles terminan Hay sin embargo, un episodio vacio que nunca se llego a rellenar, esto es la guerra ente Gelu y el barbaro que termina en el apocalipsis, daría para una bruta campaña  :orc:

Pd: estaría bueno ordenar la lista del primer mensaje del hilo por orden cronologico, incluyendo algún video como los que compartieron después.[/quote]

Pues para una posible versión HD de Heroes III que metan todo Chronicles y esa campaña que falta.

Y no te preocupes, tengo pensado ponerlos por orden y meterles información a cada uno. :thumbsup: Tiempo al tiempo, hay algunos de los que hay poca información y tengo que buscar más.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Los chronicles estaban muy bien; pero para mí, la historia, en algunos casos, me parecían poco relacionadas con los sucesos pasados(si mal no recuerdo) y además, la dificultad, salvo en el último y penúltimo, era bastante facililla. Y olvidaos de la batalla entre Gelu  el bárbaro, eso lo tendría que hacer ubisoft y eso no va a pasar.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Si no os importa, voy a dejar aquí un par de cosillas para cuando me digne a hacer el reportage que prometí sobre todos los spin-offs de la marca M&M, más que nada por tener un lugar accesible para verlos y, ya de paso, vais viendo algunos adelantos :thumbsup: Estos son los vídeos/cinemáticas del videojuego Shifters (el tercero de la saga Ardon):









Tengo más, esta es la banda sonora de Dragon Rage:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Es la primera vez que oigo acerca de Shifters. ¿Qué clase de juego es?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="73170"]Es la primera vez que oigo acerca de Shifters. ¿Qué clase de juego es?[/quote]

No será porque no he hablado veces de la Saga Ardon (Crusaders, Warriors y Shifters) :laugh: Según la wiki de M&M, es acción-aventura. Yo diría más bien un "miraespaldas". Ya sabes, esos juegos de "acción" en los que la cámara se sitúa tras el personaje, por lo que siempre le andas viendo la espalda. Dejo un gameplay de Warriors (los tres de la saga Ardon tienen una jugabilidad similar, así que da igual cual te ponga):

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!