Comenzando En M&M: Duel Of Champions

Iniciado por Lord_ZealoN, Enero 12, 2013, 05:37:55 PM

Lord_ZealoN

M&M Duel of Champions es un juego de cartas coleccionables por ordenador F2P (Free to play).
Como su nombre indica, está basado en el mundo Might & Magic, disponiendo de 4 facciones (aunque empezaremos con Necropolis, luego podremos ir comprando más packs de cartas para poder hacernos distintos mazos de otras facciones)

Las batallas transcurren en un tablero donde las cartas son posicionadas como si de una batalla en Heroes of Might & Magic se tratara.
Un héroe, liderará nuestro ataque, disponiendo de una cantidad de puntos de vida y habilidades. Mientras que el resto de criaturas, y hechizos, deberán ser invocados desde las cartas que tenemos en nuestra mano.

Sé que es una descripción muy breve, pero la mecánica del juego está perfectamente explicada en la guía del nuevo usuario, aunque la mejor manera de aprender, es descargando el cliente, registrando una cuenta uplay si no disponéis ya de una, y jugando la campaña, que poco a poco nos irá explicando cómo jugar, como ya he comentado, el juego, es gratis.

Si tenéis alguna duda en particular... a qué esperáis insensatos!?!?!?!?!!

P.D.: El juego funciona en Windows, y existe también una aplicación para iPad para poder jugar en movilidad.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Gilgamesh

Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

herosilence22

Aprovecho este tema para no abrir otro.

Hoy me he bajado este juego, se ha bajado sin problemas, inicia bien, pero a la hora de loguearme y darle a iniciar sesion me dice fallo de red, la red no responde.

Tengo internet, de hecho puedo navegar y jugar a otros juegos online sin problemas, como el lol. Pero en este me da ese fallo.
En el pc de mi hermano va perfecto. Y alli incluso se puede loguear con mi cuenta. Me he pasado la carpeta del juego desde ese pc al mio y sigue sin funcionar.

He reiniciado, he reseteado el router, he pasado el malwarebites y no ha encontrado nada. He reinstalado los drivers de la tarjeta de red y nada. No se cual sera el problema.

No se si alguien habra tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar.

Krator

Tienes un problema de red. ¿Como tienes los pcs conectados a internet? Tienes abiertos los puertos necesarios tu pc?

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

herosilence22

[quote user="Krator" post="65632"]Tienes un problema de red. ¿Como tienes los pcs conectados a internet? Tienes abiertos los puertos necesarios tu pc?

Un saludo.[/quote]
Pues ambos estan conectados al mismo router, un livebox asqueroso de orange, y se configuro en el windows como red domestica. Ambos tenemos el W7 x64, asi que tampoco nada que achacar al SO. Lo de los puertos no creo que sea el problema ya que el pc de mi hermano si se puede conectar. La verdad es que estoy mosca con el tema. No se que puede ser ya que como digo otros juegos como el league of legends, el guild wars 2 o el tera online si funcionan y conectan.

Lord_ZealoN

[quote user="herosilence22" post="65634"][quote user="Krator" post="65632"]Tienes un problema de red. ¿Como tienes los pcs conectados a internet? Tienes abiertos los puertos necesarios tu pc?

Un saludo.[/quote]
Pues ambos estan conectados al mismo router, un livebox asqueroso de orange, y se configuro en el windows como red domestica. Ambos tenemos el W7 x64, asi que tampoco nada que achacar al SO. Lo de los puertos no creo que sea el problema ya que el pc de mi hermano si se puede conectar. La verdad es que estoy mosca con el tema. No se que puede ser ya que como digo otros juegos como el league of legends, el guild wars 2 o el tera online si funcionan y conectan.[/quote]

Es el firewall, fijo. Desactivalo y prueba
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

royer_punk

si alguien de la torre kiere un duelillo, oscilo entre 500 y 600 elo(como el ranking)   royerpunkoi


un saludo y probadlo que es un juegazo no se necesita pasta de verdad pa tener un mazo krema
para jugar vs a cualquier titulo homm   enviame un pm :quieto_parao:

Gilgamesh

[quote user="royer_punk" post="65655"]si alguien de la torre kiere un duelillo, oscilo entre 500 y 600 elo(como el ranking)   royerpunkoi


un saludo y probadlo que es un juegazo no se necesita pasta de verdad pa tener un mazo krema[/quote]

Hola, te agrego de amigo al Duel y con ese ELO (500-600) y 4 partidas que echemos, te pones en los 1000 rápido, vamos como lo hice yo  :whistling:  . Mi nick es Suluc. Díme día y hora para quedar  :cheers:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Lord_ZealoN

[quote user="Gilgamesh" post="65657"][quote user="royer_punk" post="65655"]si alguien de la torre kiere un duelillo, oscilo entre 500 y 600 elo(como el ranking)   royerpunkoi


un saludo y probadlo que es un juegazo no se necesita pasta de verdad pa tener un mazo krema[/quote]

Hola, te agrego de amigo al Duel y con ese ELO (500-600) y 4 partidas que echemos, te pones en los 1000 rápido, vamos como lo hice yo  :whistling:  . Mi nick es Suluc. Díme día y hora para quedar  :cheers:  .[/quote]

A ver si saco tiempo yo también, que tengo un mono. Pero es que voy apretadísimo, y lo único que juego un rato es a Halo 4 media horilla.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Krator

Medio-offtopic: Gilga, al final metieron las "repeticiones de batalla" en el juego?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gilgamesh

[quote user="Krator" post="65671"]Medio-offtopic: Gilga, al final metieron las "repeticiones de batalla" en el juego?[/quote]

Creo que las repes del DoC se siguen guardando automáticamente hasta un límite, pero no sé cómo reproducirlas bien.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"