Clash of Heroes Definitive Edition

Iniciado por Krator, Abril 28, 2023, 11:05:57 AM

Krator

Nueva noticia sobre el mundo M&M después de mucho tiempo. Este verano saldrá un "nuevo juego", Clash of Heroes Definitive Edition.
¿Y qué tiene de nuevo?
Citarse ha renovado con retratos y artes de personajes actualizados, y se han añadido hábil y estratégicamente muchas mejoras de calidad de vida al título favorito de los fans, incluido un reequilibrio completo del modo multijugador.
 un nuevo jefe exclusivo del modo Multijugador (Euni the Archdruid) en los modos Batalla Rápida, Online y Multijugador Offline. Además, por primera vez habrá una nueva localización para territorios asiáticos.
Por cierto, en la noticia que he leido decía " Eric Damian-Vernet, Brand Director de Might & Magic I.P. en Ubisoft. ", para que vayamos apuntando matriculas...

Recordar que precisamente, en junio de 2021, se cerraron sus servidores.

Que después de tanto tiempo sin nada, ahora nos vengan con esto, la verdad es que me ha sentado como una patada ahí abajo. ¿Definitive Edition de CoH? ¿A quién le puede interesar?
Yo no pienso comprar el mismo juego de nuevo, sin nada NUEVO. No sé que precio le pondrán, pero por poco que sea, no sé si merece la pena comprar el viejo frente al nuevo, porque no creo que tenga nada que valga mucho la pena, excepto servidores, y eso, si quisieran lo podríamos seguir teniendo TODOS.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Malak

Conociendo a Ubisoft, aunque lo tenga completo, este me tocaría pasar por caja y ja ja, no. El original funciona desde hace un año en la SteamDeck así que...

Lepastur

Sí, la verdad es que me parece un abuso. Si van a poner servidores para la nueva edición, tb debería funcionar para el antiguo. Añadir 2 o 3 escuajitos más no justifica calificar esto como una nueva entrega, más bien parece un DLC chorra, y por tanto el precio debería estar acorde a esa categoría.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

No es por insistir, pero a priori no parece llegar ni al nivel de un DLC chorra...
Lo único que parece es un upgrade de versión para mejorar el funcionamiento del multijugador y darle más vidilla.
Gracioso cuando cerraron los servidores hace apenas 2 años.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

#4
Cita de: Krator en Abril 28, 2023, 11:05:57 AMPor cierto, en la noticia que he leido decía " Eric Damian-Vernet, Brand Director de Might & Magic I.P. en Ubisoft. ", para que vayamos apuntando matriculas...
Ejem, ¿fuente? Que parecemos nuevos  :P

Por cierto está en China según su Linkedin, lo que conduerda con las ofertas de trabajo que vimos hace un año. Se puede leer:

https://cn.linkedin.com/in/eric-damian-vernet-4a499a3
CitarBrand Director, Might & Magic IP

2021 年 8 月 - 至今1 年 10 个月

Shanghai, China

In charge of developing a Global Brand strategy, portfolio, and roadmap management for the Might & Magic brand– 7 projects live and/or in active development including video games, tabletop, and transmedia projects.

Leading a team of IP experts including Game Design Content Manager, Narrative Content Manager and Senior Brand Manager, with mission to actively support and inspire partner teams and projects, and share the IP knowledge, creative vision, editorial, and narrative direction, and clear, up to date branding guidelines to ensure full Brand authenticity and consistency across projects.
7 projectos activos o en desarrollo (incluyendo el juego de mesa). A saber.

Tito_Reni

Cita de: Krator en Mayo 02, 2023, 08:46:52 AMNo es por insistir, pero a priori no parece llegar ni al nivel de un DLC chorra...
Lo único que parece es un upgrade de versión para mejorar el funcionamiento del multijugador y darle más vidilla.
Gracioso cuando cerraron los servidores hace apenas 2 años.

Así si quieres tener servidores tienes que volver a pasar por caja, no saben nada los muy listillos.

Por cierto, creo que este es el primer lanzamiento de la marca M&M desde el lanzamiento mundial en 2019 del juego de móviles Era of Chaos, el cual ya había salido en algunos países en 2017, y el primero completo desde 2018 cuando salió Dynasty, el otro de los tres juegos de móviles que se hicieron en aquella época (el tercero es Elemental Guardians que también salió en 2017).

Bueno, perdón, estaba consultando la lista aquella que hice de los spin-offs, pero como ya no la puedo actualizar se me había pasado lo del Chess Royale que salió en 2020 y le cerraron los servidores en este mismo año 2023.

Vamos, que no ha habido un lanzamiento serio desde 2016 con Trial by Fire, la expansión de Heroes 7.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Y viendo que nos sacan esto, no espero mucho más  :'(
Doble cruzado, cuadruple placer.

Malak

Bueno, pues la fecha de lanzamiento es el 20 de julio y lo está desarrollando Dotemu. El precio parece ser que 17.99€. A partir de mañana día 19 se podrá jugar a la demo en el Steam Next Fest.