Bots En DoC?

Iniciado por Daro, Febrero 27, 2013, 01:36:09 AM

Daro

:dwarf: gente de la torre jugadora de DoC! :orc: ... ¿puede ser que en este juego haya bots?

pregunto por que de vez en cuando me encuentro con un jugador que tiene a un héroe infernó que tiene como habilidad descartar una carta y producir uno de daño al héroe enemigo, y repite eso todo el tiempo. y ya a pasado muchas veces, y no creo que uno tenga la mentalidad para creer que puede ganar haciendo eso (se podría, hasta me a hecho pensar en un deck completamente hecho para ganar así, pero tenes que trabajarlo... al contrario de ese usuario que no hace absolutamente nada).

y si es esto así: ¿Para que?... para que los de nivel bajo (como yo) ganemos de vez en cuando? creo que no es necesario a esta altura... y si es para eso: ¡Al menos lo hubieran hecho mas difícil!   :ranting:
Jugador de HoMM V y DoC...

agregenme en DoC: Daronevil1   :cheers:

Krator

Bueno, el otro día alguien con un deck necro, me dió la impresión de querer vencerme unicamente con cartas mágicas...así le salió al pobre...que "re-descanse" en paz, jeje.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gilgamesh

No creo que haya bots, pero igual los hay. La próxima vez que te lo cruces pregúntale por el chat: "You are a bot XD ?" y a ver qué dice  :laugh:  .

@Krator: tengo un deck necro que sólo tiene magias y fortunas. Sin una sola criatura y he ganado varias con él, pero es muuuuuuuy difícil con las cartas que tengo y la gente me dice de tooo  :whistling:  . Creo que dejaré de usarlo  :tongue:  .
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Krator

Me imagino que serán mejores que la de este "enemigo". Porque yo iba con nivel 2 solamente, jeje
Doble cruzado, cuadruple placer.

Gilgamesh

Sí, para el deck que digo hay que subir mucho de nivel.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Daro

[quote user="Gilgamesh" post="66035"]"You are a bot XD ?"[/quote] jajaja...

No... este no usa nada mas que la habilidad del héroe... nada mas, ni hechizos, ni fortunas, ni criaturas.

PD: una vez me gano uno con solamente hechizos... al principio le iba ganando pero una vez que junto recursos me hizo !"♦!#@$#$ !!!
Jugador de HoMM V y DoC...

agregenme en DoC: Daronevil1   :cheers:

royer_punk

eso lo hacen para bajar su "elo" y conseguir oro, una vez estas en una categoria de noobs te es mas facil ganar y ganas mas pasta seguidamente.
para jugar vs a cualquier titulo homm   enviame un pm :quieto_parao: