Ángeles/Arcángeles Tienen Que Ser Más Fuertes

Iniciado por arain, Julio 10, 2013, 07:48:20 PM

arain

Quiero escribir este post para reveindicar que los ángeles/arcángeles dejen de ser unos peleles, tanto en el difunto Heroes VI como en M&M Heroes Online y posiblemente para futuros Héroes. Me explico, en entregas anteriores tenían la singularidad de lanzar un hechizo muy potente, costoso y muy exclusivo de alto nivel, como es la resurrección, junto a ello tenía unos stats de ataque/defensa/vida bastante buenos y una velocidad endiablada, todo ello lo hacía una criatura querida y odiada por muchos jugadores.

En Heroes VI todos sabemos cómo han funcionado las criaturas campeón, realmente lamentablas y por si fuera poco han "otorgado" la posibilidad de curar a las criaturas core, cosa que lo sigo sin ver, por muchos arreglos que hagan, haciendo que los Ángeles pierdan prestigio. Otro aspecto también que han ayudado a ser inferior a otras sagas es la habilidad de refuerzos, que permite añadir una vez tropas adicionales al stack seleccionado.

En MM Heroes Online siguen haciendo que curar sea gratuito y lo tienen bastantes criaturas core/elite y los ángeles o serafines, como los llaman ahora, de campeón. Lo que se le han ocurrido es una habilidad pasiva y otra activa. La primera permite que las criaturas que están a su alrededor tengan más vida y la activa permite lanzar el hechizo "disipar" a unidades que están alrededor.

En el foro oficial por su parte, un usuario ha abierto un hilo diciendo que los Ángeles son débiles y lentos y que las habilidades "apestan" y ha habido una marabunta de críticas sobre este aspecto confirmando este aspecto. Muchos de ellos piden que vuelva la resurrección como habilidad, pero ¿para qué? teniendo criaturas core que te hacen esa función y son más baratas de producir...

Yo creo que para futuros Heroes tienen que ser muy pesados los VIPs en este aspecto y presionar para que hagan bien las cosas, ya que este NO es el camino.

RoB_KiNG

Es lo que tiene el querer llenar de habilidades a todas las criaturas sin tener ni idea de como equilibrarlas. Ya opiné que para mi las habilidades de curación en Héroes son una auténtica cagada y más en ese patético sistema de nivelación de criaturas. Las llenan de habilidades pero les quitan poder y luego (las habilidades son un chusto) la criatura termina siendo un chusto aun mayor (caso Arcángeles).

Yo quiero Arcángeles como los del Heroes 3 que solo verlos le entraba diarrea a uno  :laugh:

Por otro lado leyendo tus comentarios de Heroes Online empiezo a perder la poca (poquísima) esperanza que tenía en alguna futura entrega, parece que los tiros van a ir por donde siempre: Masivo de habilidades, sistema de criaturas core, elite, champion, combates eternos, etc...)


Estamos arreglados   :bloodlust:

arain

Citar
sistema de criaturas core, elite, champion,

Están, han mejorado los stats de las criaturas elite y campeón con respecto a las core, pero te puedo asegurar que la opción más rentable son las criaturas core. Si lo ponemos en términos de daño/defensa/habilidad en proporción, las criaturas core que tienen un número mucho mayor por stack que las elite o campeón, literalmente "mandan", sobretodo desde que la curación se ha instaurado en este tipo de criaturas y los escuderos son bastantes fuertes para lo que son.

Citarcombates eternos

Aquí por el momento te puedo decir que a niveles altos, cuando hay que pelear contra bastantes criaturas, el combate se hace, literalmente ETERNO. Para que te hagas una idea, yo estoy en esa tesitura y ya ni juego, porque cada batalla me come demasiado tiempo y son siempre las mismas y me aburro. Para eso he propuesto que haya la opción de combate rápido, porque si no será un ful enorme.


CitarYo quiero Arcángeles como los del Heroes 3 que solo verlos le entraba diarrea a uno

Yo creo que todos estamos esperando eso:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



PD: todavía estamos en fase alfa, a ver si podemos mejorar el juego a base de posts en el foro oficial. Por el momento merece la pena jugarlo, y el diseño que tiene está pasable porque no es Héroes de toda la vida, pero lo que dije antes, hay cosas que son imperdonables.

Wexseaste

¿Todavía sigue la curación en niveles core y élite? :thumbdown: Pero si todos nos quejamos de la curación en el héroes VI y casi la quitaron ("casi") en esos niveles!.  :bash:

Definitivamente  es mejor volver a los 7 niveles de criaturas para  equilibrarlas mejor,que haya una mayor diferencia entre unidades y mayor facilidad de que quiten la curación.

P.D. Y sí, los ángeles siempre en el héroes se les ha puesto como super poderosos; quiero que vuelvan a serlo, me da mucha pena ver a las unidades más famosas de los héroes (ángeles, dragones...) como unidades que en comparación, no son gran cosa  :cry:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!